Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Layers of Fear
Layers of Fear
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Layers of Fear
Por Pack1196910
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 787

Layers of Fear: Layers of fear-principio

Hola a todos estoy empezando con éste juego en Ps4,nada más empezar hay que abrir la primera puerta y en pantalla pone mantener R2 y mover R ,....pues nada hay que estoy y no hay manera de abrir la jodida puerta alguna ayuda al respecto???
Pyramid283Hace 8 años1
Al principio, donde tu dices y expones, tienes que tener pulsado el botón R2 y (sin soltarlo) mover el stick derecho hacia un lado para abrir la puerta (muévelo como si quisieras abrir la puerta tú, el mismo gesto) También añado que si te pegas a la puerta, la puerta no abrirá, puesto que estás pegado a ella. Tienes que abrirla desde una distancia considerable, que te permita abrir la puerta hacia ti, ya que esa puerta en concreto abre hacia ti. Gran juego ya que me lo terminé ayer y estoy encantado con él, saludos.
Pack1196910Hace 8 años2
Muchas gracias ,pero es un bug del juego,el cual no hace que R2 interactúe ,lo único que he podido hacer es ir a la ps4 e ir a accesibilidad de botones y cambiar R2 por X ,.....y ahora si va,....extraño verdad?,...GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Layers of Fear > Layers of fear-principio

Hay 2 respuestas en Layers of fear-principio, del foro de Layers of Fear. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL