Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Martinrhcp84
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 621

Rise of the Tomb Raider: Me correra el juego?

Mis especificaciones son:

Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
RAM: 16 gb (Kingston Hyperx Fury 8gb Ddr3 1866mhz X2)
Placa de video: SAPPHIRE NITRO Radeon R7 370 4GB.
1 VOTO
Martinrhcp84Hace 8 años1
Gracias a todos por responder! jeje.
1 VOTO
Skyrow844Hace 7 años2
@Martinrhcp
Mostrar cita
Mis especificaciones son: Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition RAM: 16 gb (Kingston Hyperx Fury 8gb Ddr3 1866mhz X2) Placa de video: SAPPHIRE NITRO Radeon R7 370 4GB
Capaz https://www.youtube.com/watch?v=ZfqDlWQSh10
Chals122Hace 7 años3
La industria informática como siempre de carroñera rémora de los juegos, haciendo creer que el aumento de realismo y gráficos solo es posible conseguirlo con un Intel Core I7, con 8 GB de RAM y una NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290x.
He jugado con un Athlon 64 X2 de 4200 Mhz que tiene 9 años, una 9800 GT de 512 Mb y 2 GB de Ram al TR Survivor con fluidez y aunque por supuesto es mejorable.....para nada se necesitan las bestialidades que imponen para aumentar la demanda del mercado a través de los juegos y explotar al gammer como lo hacen....
...Que hay que renovarse, sí....pero si gastas 500 euros o dólares en una gráfica, no necesitas un I7 ¿desde cuando?...Quisiera saber que tanto por ciento emplea el procesador cuando se ejecuta el juego, y cuánto la gráfica....¡Hay que jo der se con estos mangantes !...Hasta el sistema operativo quieren que sea Windows 10, (hemos llegado al punto dónde la informática se teclea con ignorancia)....¿porque no lo hacen multisistema? Que todo es un negocio, Sí, pero que no nos vendan la moto de utilizar gráficas satelitales y que al final solo se utilizan para jugar. Que así lo puedes jugar en 3D...pues mira prefiero jugarlo sin mareo...y que rebajen los requisitos y aquellos que lo quieran que se gasten la pasta en una nueva tarjeta para darles por el palo a estos choriz@s..
Me pregunto hasta que punto desorbitado de calidad pretenden llegar, si año tras año demandan más requisitos de hardware. (irónicamente hablando, porque esto es un camuflage)
EDITADO EL 18-09-2016 / 00:28 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Me correra el juego?

Hay 3 respuestas en Me correra el juego?, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL