Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Blazeofdragon12
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3131

The Elder Scrolls V: Skyrim: No se puede comprar la parcela de Lucero Del Alba.

Pues.. mi objetivo es terminar el 100% del juego, He echo CASI todo lo de juego "normal", pero hace poco me compre los 3 dlcs (Cree un nuevo pj para disfrutarlos desde el inicio)  Ya le e echado 20 horas al pj nuevo.... Pero....

Por mas que intento no puedo comprarle la parcela al jarl de lucero del alba...
(Si, ya hice la misión "pesadilla nocturna" y lo de matar al gigante del refugio de la ventisca.) 
(No, no he tomado partido de ningún bando de la guerra civil) 
(No, el jarl no me ofrece la opción de ser thane, ni hay mas trabajo disponible ni en la posada ni del propio jarl) 
(Soy nivel 24)

Alguien sabe si hay algún detalle poco conocido para ser thane o comprar el terreno? O estaré haciendo algo mal? 

Por mas que consulto no encuentro nada sobre este problema. Y por mi parte ya me estoy empezando a enojar con el vejestorio ese.....
Ghrey12675Hace 8 años1
@Blazeofdragon
Haz trabajos para los ciudadanos
Blazeofdragon12Hace 8 años2
@Ghrey No, solo estoy por los dlcs, no he echo casi nada del juego vanilla.
Ghrey12675Hace 8 años3
@Blazeofdragon
Para que te nombren Thane tienes que hacer trabajos para los ciudadanos de la ciudad
Blazeofdragon12Hace 8 años4
@Ghrey Eso ya lo se, pero nunca he sido thane de lucero del alba (Odio con toda mi alma ese sitio, no se porque, PERO LO ODIO)... Y amenos de que me falle la memoria.. el thane primero te ofrece el puesto y [i]Después de ofrecerlo[/i] te ponen en objetivos varios "ayuda a la gente de la comarca  xxxx ".

Y el jarl de alba no me a dicho nada de eso, es mas, aparte de la conversación de cuando cobras una recompensa sigue con los dos diálogos predeterminados. (El de "cómo se defenderá el pueblo de los dragones? " y el otro de "A quién apoyas en la guerra ?" )


O es que para ser thane de alba [i]primero[/i] debes ayudar a las personas y despues el jarl te hace el ofrecimiento?
Ghrey12675Hace 8 años5
@Blazeofdragon
Pues o se ha bugeado, o puede que te nombrara Thane y no te dieras cuenta al saltar algún diálogo 

Si te nombran Thane de Lucero del alba, morthal o falcreath no te dan edecan ni casa por que carecen de espacio,  pues eso lo soluciona el dlc pero primero tienes que recibir una carta donde te ofrecen una propiedad a las afueras donde podrás construir una villa

Habla con el administrador del jarl a ver que te cuenta
EDITADO EL 17-02-2016 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blazeofdragon12Hace 8 años6
@Ghrey Pues ya lo he revisado, es un bug, Tal parece que la única forma de arreglarlo es avanzando en guerra civil (Lado imperial, para que así cambien a ese jarl).. 

De cualquier modo gracias por responder, hoy día son pocos los que siquiera se molestan en leer los foros.     
Ghrey12675Hace 8 años7
@Blazeofdragon en lugar de la guerra trata de cambiar el jarl mediante la tregua a ver si es posible y así tendrás otra opción 

Lo cierto es que Skyrim cada vez goza de menos relevancia en los foros pero en los9divinos te podemos ayudar siempre 
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1123396[/url]
Blazeofdragon12Hace 8 años8
@Ghrey Tregua? Hablas de la misión de la historia principal? (Cuando capturas al dragón, en carrera blanca)

Me podrías explicar a que te refieres?   (si no es mucha molestia)

(Edito: Error de ortografía)
EDITADO EL 18-02-2016 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ghrey12675Hace 8 años9
@Blazeofdragon
Antes de esa misión hay una reunión entre imperiales y capas si echas a los thalmor puedes pactar una tregua y cambiar territorios entre capas e imperiales yo cambie a riften y markath entre otras
1 VOTO
Blazeofdragon12Hace 8 años10
@Ghrey Probando, a ver si me funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No se puede comprar la parcela de Lucero Del Alba.

Hay 10 respuestas en No se puede comprar la parcela de Lucero Del Alba., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL