Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por MehrYGhiris2057
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1053

NBA 2K16 - Trucos y guías: (Hilo Unico) Cual es tu quinteto

Quinteto Inicial
Base Curry
Escolta Jordan
Alero Kevin Durant
Ala Pivot Griffin
Pivot DeAndre Jordan
¿Cual es el tuyo?
Ovaya241Hace 8 años1
Telfair
Fields
Claver Amatista
Greg Oden
Mokevsky Warrios clasico Diamante

Tanmbién me encanta el Mokesky de los bucks.
3 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 8 años2
Ya hay un hilo único, de hecho creado por mí, pero bueno:

1 VOTO
Elederg97Hace 8 años3
Mi Small Ball es este y me va de lujo con a pizarra de los warriors

Base: Irving
Escolta: Butler
Alero Klay Thompson
Ala Pivot Paul George
Pivot: Cousins 

Todos ellos cartas normales y ahora baratillos.
2 VOTOS
SrSoborno49Hace 8 años4
Buenas, 

Ahora mismo este es mi 5 titular. Los suplentes no los pongo porque los voy cambiando

Kidd '99 (Reward)
Thompson '79 (All Star)
Lebron James
Bob Pettit '59
Mutombo (DPOY)

¡Saludos!
Snowbacki174Hace 8 años5
Después de mucho tradear y vender muchos de mis jugadores me conseguí un equipo hermoso 



Dirk me costo mas del millón de mts pero si que vale la pena.
1 VOTO
Tato-24225Hace 8 años6
@Snowbacki
Mostrar cita
Después de mucho tradear y vender muchos de mis jugadores me conseguí un equipo hermoso Dirk me costo mas del millón de mts pero si que vale la pena.
Joder cacho equipo, cuanto te ha costado el total? Porque madre mía el quinteto principal tranquilamente rondará los 2-3 millones. No se te tiene que resistir ni dios con ese equipo
Snowbacki174Hace 8 años7
@Tato-24

Wall me costo 760k, Iverson 150k, Pierce no me acuerdo porque fue mi primer amatista que compre, Nowitzki mas del millon de mts y Howard es el único amatista que me ha salido es una caja de JR.
1 VOTO
Crazywolf23451Hace 8 años8
@Snowbacki
Pues no me parece tan buen equipo, jajajajajajajajaja, si pierdes algun partido con ese equipo vende el juego tio. 
Snowbacki174Hace 8 años9
@Crazywolf23

, solo he perdido 1 partido y fue porque el rival tenia sus 5 titulares diamantes y 2 mas en el banquillo :l
Antoniorecio479212Hace 8 años10
@GonErikEagle vaya equipazo tío, me encanta. Solo pondría o Olajuwon porque me parece el mejor jugador del juego pero de verdad, me encanta tu equipo.
1 VOTO
Crazywolf23451Hace 8 años11
@Snowbacki
Gran equipazo , envidia sana es lo que me da , enhorabuena crack. 
Frankk22417Hace 8 años12
@GonErikEagle Qué tal va Harden? Tengo ganas de probarlo, pero las criticas que he recibido sobre él no son muy positivas...
GonErikEagle17297Hace 8 años13
@Frankk22
Mostrar cita
@GonErikEagle Qué tal va Harden? Tengo ganas de probarlo, pero las criticas que he recibido sobre él no son muy positivas...
A mi me parece fantástico, tiro muy sweet, rápido y en contraataques mata como una bestia. Pero si no te convence siempre tienes a ese Drexler que también es una pasada.
1 VOTO
Tato-24225Hace 8 años14
@Snowbacki tiene que dar un gustazo jugar con esos jugadores  ¿Has probado a Olajuwon? Como han dicho antes, para mi es el mejor pivot, aunque no he probado al Howard que tienes (que pinta muy bien).

Mi equipo es el siguiente:

Base: Chris Paul 
Escolta: James Harden 
Alero: George Gervin 
Ala pivot: Anthony Davis 
Pivot: Mutombo JDDA 

Estoy planteándome comprar un pivot, pero no estoy seguro por cuál decidirme, quiero a Olajuwon, pero por ahora no me llega y estoy dudando entre varias opciones, David Robinson, George Mikan (no me acaba de convencer su altura), Alonzo Mourning (mismo problema que Mikan), Marc Momentos o ahorrar y esperar que baje más Olajuwon. ¿Vosotros que haríais?
Snowbacki174Hace 8 años15
@Tato-24

Cuando estaba consiguiendo mts para dirk llegue a comprar los 2 Olajuwon y de verdad que me gustaron.  En el poste es una bestia muy difícil de defender y la diferencia del DPOY es su defensa pero en ataque no hay mucha. 

George mikan es bueno para atacar en el poste y hacer rebote pero en defensa no es tan bueno como otros pivots que hay en el mercado, si quieres a David Robinson consiguete el DPOY es mejor que el normal.

El Howard JR que tengo es una bestia de verdad que me ha gustado por eso lo tengo y no puedo decir nada del DPOY porque no lo he probado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K16 > (Hilo Unico) Cual es tu quinteto

Hay 19 respuestas en (Hilo Unico) Cual es tu quinteto, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL