Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Articcus3377
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 14550

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Problemon con el dichoso unicornio

Resulta que no me sale, voy a la zona donde tiene que estar y no me sale, le doy a "localizar" en los atuendos y no me sale el circulo rojo que me tiene que salir en el mapa , me estoy empezando a cansar de buscarlo,buscarlo y buscarlo...  

A alguien le a pasado esto?
EDITADO EL 29-10-2010 / 20:50 (EDITADO 2 VECES)
AC-GOW1127Hace 13 años1
Una pregunta ¿Has conseguido los 4 caballos del apocalipsis? seguramente no porque es facilisimo verlo es un caballo blanco-blanco que echa un arcoiris por detras que se ve desde kilometros yo ya he domado 5 unicornios porque suelo cambiar a menudo de caballo.
1 VOTO
Articcus3377Hace 13 años2
@AC-GOW
Mostrar cita
Una pregunta ¿Has conseguido los 4 caballos del apocalipsis? seguramente no porque es facilisimo verlo es un caballo blanco-blanco que echa un arcoiris por detras que se ve desde kilometros yo ya he domado 5 unicornios porque suelo cambiar a menudo de caballo
5 unicornios ya???, joder.... yo que no veo ninguno Y si,tengo tanto como los 4 caballos del apocalipsis y los desafios.Solo me falta la busqueda de las personas, que vi por aqui que son 25 y eh capturado a 3, solo me falta el p*** caballo para que me den el 2º atuendo
EDITADO EL 29-10-2010 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
AC-GOW1127Hace 13 años3
@Articcus
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
Una pregunta ¿Has conseguido los 4 caballos del apocalipsis? seguramente no porque es facilisimo verlo es un caballo blanco-blanco que echa un arcoiris por detras que se ve desde kilometros yo ya he domado 5 unicornios porque suelo cambiar a menudo de caballo
5 unicornios ya???, joder.... yo que no veo ninguno Y si,tengo tanto como los 4 caballos del apocalipsis y los desafios.Solo me falta la busqueda de las personas, que vi por aqui que son 25 y eh capturado a 3, solo me falta el p*** caballo para que me den el 2º atuendo
esta en diez coronas en la zona de los caballos enserio se ve enseguida y no sale ningun circulo azul de animal legendario
1 VOTO
Articcus3377Hace 13 años4
Ya ya es que es ay donde lo busco y no me sale , lo eh visto en un video que es por esa zona donde tiene que salir y a mi no me sale y no se que hacer ya....
EDITADO EL 29-10-2010 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
AC-GOW1127Hace 13 años5
Gurada sal y vuelve a entrar despues vuelve ahi y estate atento y ve de dia.
Articcus3377Hace 13 años6
Tambien lo eh echo y nada....
AC-GOW1127Hace 13 años7
Has hecho el 5º desafio de los caballos.
Crib2465Hace 13 años8
Para que aparezca el Unicornio primero debes matar al Chupacabra que está al sur de LAS HERMANAS, cuando ubiques al Chupacabras aparecerá un circulo azul en el mapa. Luego de matarlo vas a TORQUEMADA (justo el area donde aparece dibujado tres caballos en el mapa) y busca el Unicornio.

El Chupacabra aparece en el Desafío (Rank) 5 de Cazador Zombie.

[b]NOTA:[/b] Tienes que estar muy atento cuando veas el caballo blanco rondando por esa area, pues a diferencia del Chupacabra y los caballos apocalipticos, el Unicornio no refleja ningun circulo de ubicación en el mapa, por lo que tienes buscarlo y cuando lo veas vé tras él y dómalo.  Suerte
5 VOTOS
Sack69299Hace 13 años9
Esto ya parece Pokémon...  
3 VOTOS
Articcus3377Hace 13 años10
@Crib246
Mostrar cita
Para que aparezca el Unicornio primero debes matar al Chupacabra que está al sur de LAS HERMANAS, cuando ubiques al Chupacabras aparecerá un circulo azul en el mapa. Luego de matarlo vas a TORQUEMADA (justo el area donde aparece dibujado tres caballos en el mapa) y busca el Unicornio. El Chupacabra aparece en el Desafío (Rank) 5 de Cazador Zombie. [b]NOTA:[/b] Tienes que estar muy atento cuando veas el caballo blanco rondando por esa area, pues a diferencia del Chupacabra y los caballos apocalipticos, el Unicornio no refleja ningun circulo de ubicación en el mapa, por lo que tienes buscarlo y cuando lo veas vé tras él y dómalo. Suerte
ok lo are esta noche, ya os comentare mañana, gracias a todos Y si, tengo todos los desafios echos
EDITADO EL 29-10-2010 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Crib2465Hace 13 años11
@Articcus
Mostrar cita
@Crib246
Mostrar cita
Para que aparezca el Unicornio primero debes matar al Chupacabra que está al sur de LAS HERMANAS, cuando ubiques al Chupacabras aparecerá un circulo azul en el mapa. Luego de matarlo vas a TORQUEMADA (justo el area donde aparece dibujado tres caballos en el mapa) y busca el Unicornio. El Chupacabra aparece en el Desafío (Rank) 5 de Cazador Zombie. [b]NOTA:[/b] Tienes que estar muy atento cuando veas el caballo blanco rondando por esa area, pues a diferencia del Chupacabra y los caballos apocalipticos, el Unicornio no refleja ningun circulo de ubicación en el mapa, por lo que tienes buscarlo y cuando lo veas vé tras él y dómalo. Suerte
ok lo are esta noche, ya os comentare mañana, gracias a todos Y si, tengo todos los desafios echos
Suerte! Y si ya completaste todos los desafios entonces sólo tienes que buscarlo donde te indiqué.
1 VOTO
Articcus3377Hace 13 años12
Muchas gracias a todos ya me salio el unicornio , os bote lo maximo ke se puede jeje.
Que os balla bien.
1 VOTO
Bomberito71215Hace 12 años13
Y como puedo saber que caballos he domado ya¿, esk me queda uno y recuerdo que dome a guerra , a muerte y a uno que dejaba una estela como verde
gracias¡
Elsacas3Hace 12 años14
Debes dirijirte a Jorge's Gap y cruzar un sendero lleno de zombies que cruza hasta Odd Fellow's Rest, debes cruzarlo con cualquier caballo del apocalipis y saldrá en tu menú de consumbibles (presionando el boton de Back) el título de propiedad por asi llamarle de tus caballos del apocalipsis, osea debes arrollar varios zombies con un caballo en ese lugar, yo lo hize con Guerra (el caballo con fuego) y con muerte (el que deja una estela blanca al correr) y te sale en el menu de consumibles "Pacto de Sangre"... así debe salir: PARA MUERTE---Un caballo pálido que va dejando un rastro mortal a su paso, muy fuerte y rápido. PARA Guerra--- Un caballo ruano de grin, cola y pezuñas llameadas, muy fuerte y rápido. PARA PESTE---Un caballo enfermo cubierto de un aura verde, muy fuerte y rápido y PARA HAMBRE--- Un caballo delgado rodeado de una plaga de langostas, muy furte y rápido. y al tener estos papeles en tus consumibles podras saber cuales tienes y podras usarlos cuando quieras, eso si es muy importante que ninguno de los caballos del apocalipsis mueran, si no va a ser mas tardado en que te salga el pacto de sangre, un tip muy valioso y util, si en algun momento muere uno de tus caballos del apocalipsis, debes salir a interfaz x box o apagar la consola imediatamente, asi no se guadará la muerte de tu caballo, apareceras de nuevo en la ultima ubicacion donde hallas guardado, por eso es muy importante guardar en una ciudad cercana cada vez que domes uno de estos caballos, espero te funcione este dato.
1 VOTO
Juanjose444718Hace 12 años15
@Bomberito712
Mostrar cita
Y como puedo saber que caballos he domado ya¿, esk me queda uno y recuerdo que dome a guerra , a muerte y a uno que dejaba una estela como verde gracias¡
Te queda hambre, esta por México, es negro y tiene alrededor de él un montón de bichos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Problemon con el dichoso unicornio

Hay 22 respuestas en Problemon con el dichoso unicornio, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL