Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Nycokeka324
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 13511

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Final Undead nightmare (Spoiler Extremo xd)

El final de undead nightmare es chulisimo! despues de que john encuentra la cura para la plaga ( la cura era una mascara creo que de apocalipsis ) la deja donde la debe dejar y todo para que ya no haya mas no muertos, despues regresa a su casa con abigail y jack y se abrazan. despues la pantalla se vuelve negra y dice AÑOS DESPUES.....seth va donde john deja la mascara y la roba. en ese momento john ya estaba muerto, y como seth ha robado la mascara la plaga deberia volver...y ahi es cuando sale una imagen con la lapida de john marston y derepente...se aparece una mano desde su tumba y empiesa a salir....y ahi es cuando empesamos a controlar a john marston zombie  
3 VOTOS
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años1
Ya...y?

No cal que lo expliques que los que nos lo hemos pasado lo sabemos de sobras  
2 VOTOS
AC-GOW1127Hace 13 años2
Esto tiene un foro propio.
Alexgolas2742Hace 13 años3
Ay alguna mision secundaria despues de esa  osea como por ejemplo robar la mascara a SETH para volver a ser humano o algo.
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años4
@Alexgolas
Mostrar cita
Ay alguna mision secundaria despues de esa osea como por ejemplo robar la mascara a SETH para volver a ser humano o algo
Creo que no. Ademas de que me encanta el aspecto que tiene ahora John, y salvar ciudades de los zombies, y sacar mi vena propia de zombie y cargarme a los supervivientes Por cierto, alguien sabe que si me cargo yo mismo a los supervivientes, volveran a salir?, o no apareceran nunca mas?
Ahervas1160Hace 13 años5
Cuando te as pasao todo y eres zombi,cuando continuas puedes infectar a supervivientes y, k diferencia hay entre sin ser un zombi y ser un zombi aparte del aspecto ?
Nycokeka324Hace 13 años6
@Crash17
Mostrar cita
Ya...y? No cal que lo expliques que los que nos lo hemos pasado lo sabemos de sobras
yo solo digo, para los que quieran saber, no para ti especialmente. entonces para que lo vez si dices que te lo sabes de sobra
Rumier1622Hace 13 años7
Menudo truño de final, no me ha gustado que despues de arreglar-lo todo vaya el idiota de Seth y lo vuelva a estropear. Vale que gracias a eso John que ya estaba muerto "vuelve a la vida" pero lo deberian haber dejado vivo como final alternativo y que no hubiese cura.
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años8
@Nycokeka
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
Ya...y? No cal que lo expliques que los que nos lo hemos pasado lo sabemos de sobras
yo solo digo, para los que quieran saber, no para ti especialmente. entonces para que lo vez si dices que te lo sabes de sobra
Para los que lo quieran saber? Quieres contarle el final de un juego a la gente? pues alla tu a ver si encuentras a gente que quiera que le destrozen el final...
Nycokeka324Hace 13 años9
@Crash17
Mostrar cita
@Nycokeka
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
Ya...y? No cal que lo expliques que los que nos lo hemos pasado lo sabemos de sobras
yo solo digo, para los que quieran saber, no para ti especialmente. entonces para que lo vez si dices que te lo sabes de sobra
Para los que lo quieran saber? Quieres contarle el final de un juego a la gente? pues alla tu a ver si encuentras a gente que quiera que le destrozen el final...
creeme, ahi algunos que si
2 VOTOS
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años10
@Nycokeka
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
@Nycokeka
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
Ya...y? No cal que lo expliques que los que nos lo hemos pasado lo sabemos de sobras
yo solo digo, para los que quieran saber, no para ti especialmente. entonces para que lo vez si dices que te lo sabes de sobra
Para los que lo quieran saber? Quieres contarle el final de un juego a la gente? pues alla tu a ver si encuentras a gente que quiera que le destrozen el final...
creeme, ahi algunos que si
Y no te parece raro?
Wences-MR298Hace 13 años11
@Crash17
Mostrar cita
@Nycokeka
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
@Nycokeka
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
Ya...y? No cal que lo expliques que los que nos lo hemos pasado lo sabemos de sobras
yo solo digo, para los que quieran saber, no para ti especialmente. entonces para que lo vez si dices que te lo sabes de sobra
Para los que lo quieran saber? Quieres contarle el final de un juego a la gente? pues alla tu a ver si encuentras a gente que quiera que le destrozen el final...
creeme, ahi algunos que si
Y no te parece raro?
Pues no, hay gente que no puede comprarse la expansión y le gustaría ver el final, yo eso no lo veo raro.
2 VOTOS
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años12
Pero me refiero a los que tienen la expansion y quieren saber el final.
MoHa-102983Hace 13 años13
Yo por ejemplo no tengo el pack y no puedo comprarlo por que no venden en mi ciudad las tarjetas esas de psn...
Albandres884Hace 13 años14
Despues de pasarse la historio como se consigue el unicornio y el chotacabra se donde salen pero cuando voy nada. Una cosa muy rara esk he visto en un video que cuando van a por el unicornio les sale en el mapa una zona roja pero a mi no me sale cuando en el atuendo le doy a "localizar" y el chotacabra tampoco me sale lo que deberia salirme: ha aparecido un ser mitilogico" Alguien sabe si hace falta algun requistio para que salgan. Gracias doy +1.
Pepo261997221Hace 13 años15
El Chupacabras te sale en el desafío cazador de zombies rango cinco al sur de las Hermanas y el unicornio sale en 10 Coronas donde sale el dibujo de unos caballos pero solo después de matar al Chupacabras.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Final Undead nightmare (Spoiler Extremo xd)

Hay 43 respuestas en Final Undead nightmare (Spoiler Extremo xd), del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL