Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Virtu717
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 11790

Warframe: ¿Cómo se usan las lentes? +1

Buenas, verán hace poco acabé la incursión diaria y me dieron de recompensa una "Lente Madurai". No tengo ni idea de para que sirve, como se usa, como se equipa y tal, me ayudáis? 
Muchas gracias por la atención 
PD: Soy rango 5 y tengo todo el sistema solar desbloqueado.
Murkdog1425Hace 8 años1
Para poder usar las lentes tienes que haber terminado la aventura "[b]EL SEGUNDO SUEÑO[/b]" y tener desbloqueado 'el operador'.


Si ya tienes desbloqueado el operador, las lentes se usan en el menu de mejoras de armas y warframes, justo en el sitio donde le pones los reactores (o catalizadores) y las formas.... Te saldra un icono nuevo que se llama "enfoque".

Si ya terminaste el segundo sueño te tubieron que 'regalar' una lente de la escuela elegida.

Una lente puede usarse en un warframe o arma, pero ten cuidado con el tipo de lente. Cuando desbloqueaste a tu operador elegiste un camino o escuela, si tu lente no concuerda con el camino (zenurik, vazarin, nakamon, etc....) la lente es menos funcional por que solo te valdria como secundaria.


- Cada lente es de un solo uso, cuando la instalas en un arma o warframe se fusiona y no puede recuperarse.

- Si tu lente no coincide con tu escuela primaria yo miraria de intercambiarla o venderla

- Una lente desvia un % pequeño de la afinidad a la escuela del operador. Instalada en un warframe desvia afinidad siempre. Instalada en un arma solo desvia afinidad cuando 'matas' con ese arma, desvia menos por mision pero puedes usarla con varios personajes (todos los que equipen el arma).
1 VOTO
Rabisa2Hace 5 años2
Dónde fusiono esa lente? Yo por ejemplo tengo tres lentes Namaron pero no sé cómo fusionar las con mis warframes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > ¿Cómo se usan las lentes? +1

Hay 2 respuestas en ¿Cómo se usan las lentes? +1, del foro de Warframe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL