Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Bloodbane244
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3023

Mi ps4 hace ruido

Buenas hace poco el 22 de enero me llego mi ps4 y estoy un poco asustado porque la ps4 cuando la agarro hace ruido los plasticos y cuando dejo de jugar y estoy en la interfaz de la ps4 hace un ruido como "Tik tik" quizas se golpio cuando la enviaron algo bueno espero que me den una respuesta aver si es normal o la tendre que cambiar saludos.
RB26DETT7386Hace 8 años1
@Bloodbane24
Mostrar cita
Buenas hace poco el 22 de enero me llego mi ps4 y estoy un poco asustado porque la ps4 cuando la agarro hace ruido los plasticos y cuando dejo de jugar y estoy en la interfaz de la ps4 hace un ruido como "Tik tik" quizas se golpio cuando la enviaron algo bueno espero que me den una respuesta aver si es normal o la tendre que cambiar saludos
Los plasticos siempre hacen ruido cuando cambian de temperatura quedate tranquilo, mientras la consola funcione bien no hay problema.
1 VOTO
Dudosoe773
Expulsado
Hace 8 años2
Sí, la mía también hace esos ruidos molestos. Es otra pega más.
Danicr71037Hace 8 años3
@Dudosoe Quieres que no se ventile y explote? El caso es quejarse por todo...
Byrcust14902Hace 8 años4
El plástico de la carcasa se dilata cuando se calienta y se contrae cuando baja haciendo ese ruido en ambos casos, es normal.
Vannistelrooy17651Hace 8 años5
Si tu ps4 hace ruidos podría ser una posesión del maligno,te recomiendo no tocarla y llamar a iker Jiménez.
5 VOTOS
Bloodbane244Hace 8 años6
Y el tik tik que hace por la parte del lector que será   ??
JulioCrysis2003Hace 8 años7
Hay gente dentro
Dudosoe773
Expulsado
Hace 8 años8
@Danicr7
Mostrar cita
@Dudosoe Quieres que no se ventile y explote? El caso es quejarse por todo...
Mi ordenador se ventila y no hace ruido. El caso es justificar cualquier cosa...
Anline136515Hace 8 años9
@Dudosoe
el mio tambien se ventila, pero si te fijas, con el tamaño que tiene, componentes montados y todo el espacio libre que queda, es normal que solo escuche el sonido del ventilador , que en los pcs tambien suena.

pero si comprimes todo un sistema operative, grafica, sonido, lector, disco duro, fuente de alimentacion, en apenas el espacio que usa el pc para el disco duro y ademas la quieres hacer bonita a la vista y que no cueste un dineral, toca ahorrar en muchas cosas, pero si funciona (y lo hace) que mas da?

mientras la uso, no escucho el sonido de reactor que muchos comentan (suelo usar cascos) y al apagarla, menos aun (en una occasion, tras leer sobre esos crujidos, me quede quieto y en silencio para ver si sonaba, y tube que hacercar el oido para poder escuchar algo)
Dudosoe773
Expulsado
Hace 8 años10
@Anline13
Mostrar cita
@Dudosoe el mio tambien se ventila, pero si te fijas, con el tamaño que tiene, componentes montados y todo el espacio libre que queda, es normal que solo escuche el sonido del ventilador , que en los pcs tambien suena. pero si comprimes todo un sistema operative, grafica, sonido, lector, disco duro, fuente de alimentacion, en apenas el espacio que usa el pc para el disco duro y ademas la quieres hacer bonita a la vista y que no cueste un dineral, toca ahorrar en muchas cosas, pero si funciona (y lo hace) que mas da? mientras la uso, no escucho el sonido de reactor que muchos comentan (suelo usar cascos) y al apagarla, menos aun (en una occasion, tras leer sobre esos crujidos, me quede quieto y en silencio para ver si sonaba, y tube que hacercar el oido para poder escuchar algo)
Pues no hagas todo eso y haz un aparato que pueda competir con los gráficos de un ordenador y que no sea ruidoso.
Namendez281Hace 7 años11
Amigo.... Sé que ya pasó el tiempo pero que paso con esos ruido que tenías en tu ps4 del famoso tick?
Joaco2761Hace 6 años12
Mi ps4 se calienta muy rapido. Alguno me puede ayudar? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi ps4 hace ruido

Hay 12 respuestas en Mi ps4 hace ruido, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL