Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por Helghast-928630
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5369

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: Mision del travia

Estoy subido al tranvia, mato las naves Tai-FIE pero cuando llega la nave que va atacandome durante toda la mision es imposible evitar que no destruya el tranvia, la ametralladora no hay forma de darle o pararla, los misiles de uno en 1 si se puede pero cuando tira 2 no y menos cuando tira 6, cosigo hacer que la nave quede medio destrozada y hechando fuego pero me destruye el tranvia antes de destruir yo la nave.
Strytax164Hace 13 años1
Si se puede, solo que cuando tira los 4 los lanza un poco mas lejos, tienes que acercarte y bloquearlos

y con 2 tambien se puede, recuerda bloquear justo antes de que te pegen

salu2.
Helghast-928630Hace 13 años2
OK ya se cual es mi fallo, yo usaba la fuerza para parar los misiles y claro algunos fallaban y encima solo podia coger 1, lo que tenia que hacer es bloquearlos todos, pero aun asi la ametralladora no se peude para, menos mal que quitaba poca vida, y encima ya me he pasado el juego 
OliverQ12Hace 13 años3
Perdonad pero no puedo, consigo detener con la fuerza un misil pero mas de uno a la vez no puedo , como puedo parar varios? es en la xbox, si me podeis decir combinación de botnoes, gracias.
OliverQ12Hace 13 años4
Decis que en vez de usar la fuerza hay que bloquearlos, no se hacer tal cosa.gracias.
Sirferig1Hace 13 años5
Hola muy buenas yo tengo una duda pero es un pelin mas adelante cuando te corta el paso la nave que te lanza tambien misiles y tienes que ir rechazandolos, pero primero te dispara con una am
etralladora y te debes de esconder en uno muros despues cuando llevas un rato devolviendole los misiles te aparecen dos teclas como que tienes que hacer algo pero no consigo averiguar de que se trata muchas gracias.
Ronnydd1Hace 11 años6
Bueno ayudenme tengo un problema no se como romper las barreras para llegar a la arena y rescatar al general kota ayudaaaaa  plis 
MrPcc92Hace 11 años7
@Ronnydd
Mostrar cita
Bueno ayudenme tengo un problema no se como romper las barreras para llegar a la arena y rescatar al general kota ayudaaaaa plis
Las barreras de ese nivel se destruyen manteniendo Click Derecho y Espacio, al menos en PC. Eso sería el equivalente al botón agarre fuerza y al de saltar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > Mision del travia

Hay 7 respuestas en Mision del travia, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL