Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por ApSc297
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 327

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : (spolier) que les parecio el final

Hola me gustaria saber que le parecio el final a mi me encanto la verdad no me gustaria rebelarlo por que hay mucho despistado que se mete asi que le doy 5 segundos para que NO SIGAN LEYENDO SI NO TE LO HAS PASADO
5
4
3
2
1
Ahora a los que se lo han pasado fina enormemente genial viendo como se levanta de la tumba y va lo raro es si sera consciente de lo que hace me refiero a si no se comporta como uno mas si tuviera la capacidad de pensar pero lo que esta claro es que tiene el jugador pensara por el.
EDITADO EL 29-10-2010 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyobkc1621Hace 13 años1
@ApSc
Mostrar cita
Hola me gustaria saber que le parecio el final a mi me encanto la verdad no me gustaria rebelarlo por que hay mucho despistado que se mete asi que le doy 5 segundos para que NO SIGAN LEYENDO SI NO TE LO HAS PASADO 5 4 3 2 1 Ahora a los que se lo han pasado fina enormemente genial viendo como se levanta de la tumba y va lo raro es si sera consciente de lo que hace me refiero a si no se comporta como uno mas si tuviera la capacidad de pensar pero lo que esta claro es que tiene el jugador pensara por el
POR EL AMOR DE DIOS USA COMAS Y PUNTOS, NO HAY QUIEN LO LEA. El final cojonudo, y es consciente de lo que hace aun siendo zombie, te lo dicen al final, que como ha sido enterrado con el agua bendita cuando vuelve a la no-vida lo hace tambien su alma, pero en un cuerpo muerto, por lo que es totalmente consciente de sus actos.
Arcanor353Hace 13 años2
Arregla esto  ``es que tiene el jugador pensara por el``
Pues a mi el juego me a parecido muy corto y facil, ademas algunas misiones bastante aburridas como pueden ser las secundarias y algunas principales que solo tienes que ir a caballo y ver un video . El final supongo que querrian acabar cuando devuelves la mascara pero para que no se quede el jugador sin zombis pusieron lo de Seth, no me parece muy acertado podria haber terminado de otra forma... para no tener que dejar la historia a medias.
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años3
[i]A mi me ha dejado con un sabor agridulce ya que lo de manejar a John como zombie creo que como parte del argumento esta muy bien (aunque a mi personlamente me da bastante grima...) pero como final me parece decepcionante, como dice Arcanor deja la historia a medias[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > (spolier) que les parecio el final

Hay 3 respuestas en (spolier) que les parecio el final, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL