Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Baaaty2
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 275

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Cambiar objetos.

Hola podríamos abrir un hilo para intercambiar objetos con los peones, yo estaría interesado en un dedo del creador ya que [spoiler] metí a Forunival en la cárcel [/spoiler]. Tengo muchas armas duplicadas que no me importa pasar también. Mi id de Steam es Baaty1.
1 VOTO
Raydark202Hace 8 años1
Alguien tiene una armadura abismal de sobra es que no puedo conseguirla y también la arma bitterblack Lv3 que es la maza filo de locura que tampoco puedo conseguirla. Please alguien puede ayudarme  
Lucon83140Hace 8 años2
Lo veo complicado x este medio..el juego es bastante complejo en ese sentido y yo q lo pase tres veces no se q es lo q pedis. En resumen se requiere de un entendimiento claro de la cantidad de equipamientos y muy pocos la tienen. Agregarse mutuamente y chatear sería una solución parcial a tu peticion.
Perseo232209Hace 8 años3
Las armas de bitterblack no se pueden regalar a peones de jugadores, solo podéis regalaros armas normales compradas en el herrero por ejemplo, pero ya está.

Lo que sí podéis hacer es pasaros objetos malditos que eso sí se puede, y tener la suerte de que al purificar, salga lo que queréis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Cambiar objetos.

Hay 3 respuestas en Cambiar objetos., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL