Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 420

La beta de Hitman en PC ya está disponible para descargar

[b]La beta de Hitman en PC ya está disponible para descargar[/b]
La prueba comienza por la tarde. La nueva aventura del Agente 47 echa a andar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159763/la-beta-de-hitman-en-pc-ya-est-disponible-para-descargar/]Leer la noticia: "La beta de Hitman en PC ya está disponible para descargar"[/url]
Hitman, Beta y IO Interactive
Valsen72Hace 8 años1
Me pregunto si podre cancelar la precompra luego de probar la beta... es que como no me convenza, lo descarto
1 VOTO
Magnatiz706Hace 8 años2
Ah pero que tengo que pagar 12 euros por una demo...  
1 VOTO
Alundra-Lord361Hace 8 años3
Que negocio hoy en día con lo de las betas, decirme la verdad realmente alguno de vosotros a reportado errores para que los corrijan en alguna beta, que es para lo que se suponía que servían, ya podían cambiarle el nombre. 
Luego esta cierta cadena conocida con cierta compañía conocida, si reservas y pruebas la beta te cobran el precio entero sin consultar y no te lo devuelven si ya no quieres el juego, cuando salga.
1 VOTO
AbandonAll979Hace 8 años4
Que lo saquen "por fasciculos" aunque sean gratuitos con la versoin completa me fastidio bastante, pero esto tiene que ser un juegazo.

Vuelve el calvo asesino gente!
Hiro9118223Hace 8 años5
Antiguamente las betas eran para informar y corregir errores, ahora no son nada más que un despropósito.
EDITADO EL 19-02-2016 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lavinytuttini342Hace 8 años6
ESTA DEBERÍA SER LA NOTICIA REAL (solo por las risas )

La mierda de Hitman en PC ya está disponible para engañar
La mierda comienza por la tarde. La vieja aventura del Agente 47 echa a gatear.

Hitman comienza su mierda hoy mismo. Duda en ponerla a descargar ya para seguir disfrutando de tu vida a partir de las 17:00, hora en la que comenzará el proceso de mierda. Tienes hasta el próximo lunes 22 de febrero a las 17:00 para romperte un diente.

Parece que conoceremos los orígenes del Agente 47 en la mierda. Nuestro compañero Álvaro Castellano rompió el juego en PlayStation 4 hace unos días, no dudes en consultar su gameplay. No se supo de los requisitos necesarios para hacer correr el título en PC hace unos días, de nada a IO Interactive.
6 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años7
@Hiro91
Mostrar cita
Antiguamente las betas eran para informar y corregir errores, ahora no son nada más que un despropósito.
En los diccionarios me veo veniar algo asi en el futuro: Beta [i](antes del 2010)[/i] : Sistema para poner a prueba una serie de caracteristicas de un programa o juego informatico para validar su correcto desempeño en todas sus tareas y permutaciones posibles, para, en caso contrario corregirlos para la fecha de lanzamiento del mismo. Beta (post 2010): vease definicion de Demo, con la particularidad de que aprovecha dicho estatus para no suponer ninguna clase de atadura legal sobre lo visto en la misma como si podria ocurrir con la demo. Antes que he probado la beta de the division y que solo pretendia conocerlo mecanicamente me he echado a reir cuando te meten por cojones cada una de las putas cinematicas por el tracto digestivo para poder usar la beta... es un puto chiste... que tambien hay que decirlo, [b]por que la gente pasa[/b] y no entienen una mierda las diferencias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Hitman en PC ya está disponible para descargar

Hay 7 respuestas en La beta de Hitman en PC ya está disponible para descargar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL