Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Bordong466
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 27990

Fallout 4 - Trucos y guías: Comerciantes Nv 4 y encuentros aleatorios.

¿Te ha servido el post?

Si, tal como has dicho.
78%  (7)
No, tio te lo has marcado y me has hecho perder el tiempo.
0%
Ay yo que se! Todavía ni he pisado Diamond City...
22%  (2)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como sabeis existen tales vendedores de nivel 4 por el yermo que podeis reclutar para que trabaje en las tiendas de nivel 3 (Emporios) en vuestros asentamientos; segun detallo a continuación;

[b]El escriba[/b] vendedor de armaduras, 
[b]Requisito:[/b] un asentamiento con 10 colonos.
[b]Localizacion:[/b] aleatorio (punto de encuentros al azar).

[b]Doc Anderson[/b] medico, 
[b]Requisito:[/b] un asentamiento con 20 colono, 
[b]Localizacion:[/b] aleatorio.

[b]Ann Hargraves[/b] vendedora de ropa, 
[b]Requisito:[/b] completar mision "Se cierra el telon", 
[b]Localizacion:[/b] Emisora WRVR.

[b]Ron Staples[/b] vendedor de bebidas, 
[b]Requisito:[/b] un asentamiento con 20 colonos, (Este teniendo asentamiento 23 colonos, no me dejaba reclutarlo)
[b]Localizacion:[/b] aleatorio.

[b]Vault-Tec Rep.[/b] comercio, 
[b]Requisito:[/b] ninguno 
[b]Localizacion:[/b] en el hotel de Goodneighbor.

[b]Rylee[/b] comercio, 
[b]Requisito:[/b] un asentamiento con 10 colonos,
[b]Localizacion:[/b] fábrica de conservas de Longneck Lukowski./ encuentros aleatorios

[b]Larry sonrisas[/b] vendedor de armas, 
[b]Requisito:[/b]un asentamiento con 30 colonos, 
[b]Localizacion:[/b] aleatorio.

Como podeis comprobar la mayoría son encuentros aleatorios, por lo que parece imposible de encontrar.

A lo que me ha hecho crear este post, es por que da la casualidad de que encontré la manera de encontrarlos sin pestañear, más que nada por buscar a Rylee que desapareció de mi asentamiento, investigue los lugares y mi sorpresa fué lo siguiente;

Encuentros aleatorios con NPCs unicos, vendedores Nv4, enemigos random, algunos eventos, etc.

Pues bien, existen unos campamentos que normalmente suele ser una hoguerita, sacos de dormir o una tienda de campaña, casi sin destacar que probablemente pasariamos por alto. Os pongo algunas de las localizaciones;

- Campamento al Noroeste de [b]Westing Estate[/b]
- Campamento al Sur de [b]Lago Walden[/b]
- Campamento al Noroeste de [b]Sumidero de la vieja garganta[/b]
- Campamento al Suroeste de [b]Casa Peabody[/b]
- Campamento al Este de [b]Concord[/b] / aunque desde el [b]Museo de la libertad[/b] se llega mejor en la misma dirección.
- Campamento al Oeste de [b]Museo de la brujería, entre este y el Agujero de Hugo[/b] gracias a @Arraklan

[b]ACTUALIZACION[/b]
- En Med-Tek Research, justo en esa localización, si vamos en intervalos de 48 Horas en el juego (No reales), tambien ocurren eventos y se pueden encontrar comerciantes. Si no quereis esperar cada vez que vayais a comprobarlo, simplemente haced un guardado en otro lugar y haceis viaje rapido, cada intento ocurre algo distinto, si no os gusta el resultado, cargais partida y volveis a ir.

Simplemente vais viajando de punto a punto, contra más lejos mejor, por que asi refresca y hace mejor respawn con el viaje rapido pasando más tiempo, en menos de una hora encontré a 3 de los vendedores legendarios.

[b]NOTA IMPORTANTE:[/b] Por lo visto, la mayoría de vendedores estan bugeados, por no decir todos. Podeis aprovechar este post para más adelante hasta que Bugthesda decida arreglar este maravilloso juego. Por ahora, solo conozco dos vendedores que no me ha desaparecido [b]Ann Hargraves[/b] y [b]Vault-Tec Rep[/b]. Gracias, y perdonen las molestias.

[b]PARCHE 1.4:[/b] Por lo visto, han arreglado el tema de los comerciantes, de hecho he podido recuperar algunos pero habrá que esperar a que pase el tiempo para asegurarnos del todo.

Un saludo.
Guía, Comerciantes y Fallout 4
EDITADO EL 18-03-2016 / 11:00 (EDITADO 4 VECES)
15 VOTOS
SoulNoMore2332Hace 8 años1
Tengo entendido que el requisito de colonos no es en un mismo asentamiento, sino en la suma de varios, al menos en el que pide 20 y 30.
Al menos, eso he leído en un par de guías. No he podido comprobarlo porque siempre que los he encontrado tenía muchos asentamientos petados de gente.

Lo de las localizaciones me viene de lujo para la próxima partida, porque me costó encontrar a estos vendedores un montón.
1 VOTO
Vichechi281Hace 8 años2
Esos vendedores se pueden asignar a una tienda de comercio?

Vaul-tec y raylee ue venden?
EDITADO EL 19-02-2016 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Bordong466Hace 8 años3
@Vichechi
Mostrar cita
Esos vendedores se pueden asignar a una tienda de comercio? Vaul-tec y raylee ue venden?
Si, de hecho, al asignarlos a ese tipo de tiendas potencia lo que tiene, trayendo más articulos. Rylee y Vault venden chatarra basicamente, ese tipo de cosas que vienen bien para construir en la base. Compran tambien lo que no necesitas.
Trutja4887Hace 8 años4
Yo quiero que me vendan calibre 0.50. El de vaul-tec le puse una armería de rango 2 y no lo hacía. Lo hará con rango 3? o mejor me pillo otro de la lista. Luego lo leo con más calma a ver.
Vichechi281Hace 8 años5
@Trutja
Mostrar cita
Yo quiero que me vendan calibre 0.50. El de vaul-tec le puse una armería de rango 2 y no lo hacía. Lo hará con rango 3? o mejor me pillo otro de la lista. Luego lo leo con más calma a ver.
No me hagas mucho caso. Pero si se supone que vende chatrra lo mejor seria ponerle en puesto de... Se me olvisó el nombre. El puesto que vende chatarra
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años6
Vale, chatarra.Pues le he puesto una clínica al final   
Cuando tenga más gente lo cambio. es que no tengo más tenderos.
Bordong466Hace 8 años7
@Trutja Creo que cualquier vendedor en un Emporio lo puede vender, aunque yo creo que con Larry Sonrisas haya más probabilidad. No puedo decirlo con exactitud, por que no me he fijado, peeeero si lo que quieres es munición sexy del 0,50 para tu rifle "francatirata", yo con el perk de encontrar más munición en los baules al tope, me encuentro bastante.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años8
En realidad era para ponerle algo que me sirviera también a mí. En Goodneighbor por fin logré dar con 3 vendedores de calibre 0.50 y me conformo con eso.
Yo era por saber si de rango 2 a 3, había más material -vendiera quién vendiera-. Pero si es de chatarra, y va a tener de todo, pues cuanto pueda y tenga más gente mejor le pondré una tienda de chatarra, que me conviene más. La clínica la dejo por ahora que me ha subido la felicidad del asentamiento.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 8 años9
Chincheta al poste por favor! 

Muy buen post!
1 VOTO
Arraklan401Hace 8 años10
He tenido la suerte del tonto      Primer viaje al campamento del este de Concord y me encuentro a LarrySión risas   
Buena información, voto también por la chincheta
1 VOTO
Arraklan401Hace 8 años11
@Bordong  He encontrado otro campamento al este del museo de la brujería, es un toldo con una cama y una fogata, por si lo quieres añadir a tu lista. 
He encontrado a todos los vendedores, pero están buggeados y no van a los asentamientos    a Ron Staples me lo habré encontrado 10 veces y he probado todo, mandarlo a diferentes asentamientos, probar todas las opciones de conversación, llenarlo de plomo y cargar partida y nada, ninguno viene a currar para mí    
1 VOTO
Martinreact105Hace 8 años12
@Arraklan pfff k dices y con larry sonrisas tambn bug???

Yo estoy planeando para llevármelo a mi castillo pero siempre leo k están bugueados esos vendedores k rabia
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años13
Muy bueno 
Bordong466Hace 8 años14
@Arraklan Ok gracias! Lo voy a añadir tambien.

Y si, desgraciadamente estan bugeados, incluso cuando llegan a tu asentamiento, al cabo de unos días desaparecen, los unicos que se me han mantenido han sido Vault-Tec Rep y Ann Hargraves. Mientras tanto, viene bien saber esto para cuando lo parcheen.

Lo pondré al final del post.
1 VOTO
Arraklan401Hace 8 años15
@Bordong   Justo como dices, Ann Hargraves y el de Vault-tec los tengo desde hace un montón de tiempo, Rylie estuvo unos días en el asentamiento, se largó y me la he vuelto a encontrar un par de veces, pero no vuelve la hija de #€%@. Y los demás te dicen que sí, que van para allá, pero no aparece ninguno.
Lo bueno es que con las veces que he recorrido estos sitios he visto un montón de eventos aleatorios.
Esperemos que Bugthesda arregle esta cagada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Comerciantes Nv 4 y encuentros aleatorios.

Hay 52 respuestas en Comerciantes Nv 4 y encuentros aleatorios., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL