Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Socio2426
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3775

The Division: Pantalla en negro al iniciar

Hola a ver si me podeis ayudar, cuando inicio el juego se me pone la pantalla en negro y no se ve nada, el juego suena, el problema creo que puede ser de la resolucion pero no se como cambiarla desde fuera, un saludo y espero respuestas.
Huylagen162Hace 8 años1
Prueba a alt+enter por probar no se pierde nada x'D!
Socio2426Hace 8 años2
@Huylagen gracias al final lo hice como dijistes y pude cambiar resolucion desde dentro.
Huylagen162Hace 8 años3
@Socio24 Genial. Algunas veces lo sencillo es lo más efectivo 
Blackleo771505Hace 7 años4
Yo lo acabo de comprar y tengo el mismo problema, pero no se soluciona nada apretando alt  enter :/ sigo teniendo pantalla negra tanto en pantalla completa como en ventana.. sabes de alguna posible solución?
Fustodio28Hace 7 años5
Al principio yo tambien pensaba que tenia  una pantalla en negro, pero era que tardaba mucho en cargar, que ordenador teneis?¿
Blackleo771505Hace 7 años6
@Fustodio
Mostrar cita
Al principio yo tambien pensaba que tenia una pantalla en negro, pero era que tardaba mucho en cargar, que ordenador teneis?¿
micro amd fx 8350 placa de video amd r9 390 8gb ram 16 gb gskill sniper 1866 mhz windows 10 cuanto tiempo te tardo a vos entrar? puede ser que sea eso.. pero no creo la verdad nose que pasa, ya probe todas las soluciones que vi en internet pero no pasa nada
Blackleo771505Hace 7 años7
@Blackleo77
Mostrar cita
@Fustodio
Mostrar cita
Al principio yo tambien pensaba que tenia una pantalla en negro, pero era que tardaba mucho en cargar, que ordenador teneis?¿
micro amd fx 8350 placa de video amd r9 390 8gb ram 16 gb gskill sniper 1866 mhz windows 10 cuanto tiempo te tardo a vos entrar? puede ser que sea eso.. pero no creo la verdad nose que pasa, ya probe todas las soluciones que vi en internet pero no pasa nada
acabo de comprobar que no es eso.. lleva mas de 15 minutos con la pantalla en negro
EDITADO EL 30-04-2016 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
KTHNX4Hace 7 años8
En el foro de the división sale algunas soluciones. Si tenéis una gráfica NVidia y habéis instalado los drivers de forma rápida se ve que los paquetes no se instalan como toca y aveces ''peta'' tanto la carga de los gráficos del juego como las pantallas negras. Reinstalar los drivers de forma limpia para que reinstalar todo y coloque los paquetes como toca. 

Aquí os dejo la respuesta oficial de Ubisoft.

......
Si tienes una tarjeta gráfica NVIDIA y estás teniendo una pantalla negra al mismo tiempo que escuchas el juego cuando lo lanzas, realiza el siguiente procedimiento:

Intenta lanzar el juego modo ventana, para hacerlo presiona ALT + Intro en tu teclado.

La investigación preliminar sugiere que este problema está relacionado con una instalación “Expres” de los controladores de pantalla. Cuando reinstales los controladores usa “Pesonalizados” > Instalación limpia. Si tienes problemas haciendo esto, puedes desinstalarlos desde el Modo Seguro de Windows y revertir a una versión previa.

El equipo de controladores de Nvidia está investigando este problema. Por favor, visita la página de soprote de Nvidia para más información: http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4054


Pd. Yo he probado esa solución y de momento no he vuelto a tener el mismo problema. Incluso algunos juegos me cargan más rápido los gráficos que antes.
Espero que os ayude en algo.
EDITADO EL 02-05-2016 / 08:41 (EDITADO 2 VECES)
Kirriko1Hace 5 años9
Y como pordira hacer esa  "instalacion limpia"
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Pantalla en negro al iniciar

Hay 9 respuestas en Pantalla en negro al iniciar, del foro de The Division. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL