Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Megamisterioso
Pokémon Mundo Megamisterioso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokémon Mundo Megamisterioso
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1257

Pokémon Mundo Megamisterioso: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Pokémon Mundo Megamisterioso. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Ridley9419656Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Una gran pantallahumo.
Pokemon MegaMundo Misterioso venía pisando fuerte y es que la campaña de publicidad que ha hecho Nintendo con este juego ha sido muy buena, consiguiendo hacer que muchos como yo se hayan decidido volver a darle una oportunidad ha esta sub-saga que tanto bajó tras el lamentable Portales al Infinito. Aun con todo esto, de que pintaba muy bien, de que incluso recibió mas nota al menos aquí que la saga de Exploradores... Al final todo fue nada mas que humo, todo fue nada mas que un sacacuartos muy bien camuflado hasta que te pones a jugarlo. Historia: La historia al principio comienza bien, nos recuerda en cierta manera al principio de los de la saga Rescatador y ha parte de la saga Exploradores, pero de golpe y porrazo empieza a decaer hasta que se estampa contra el suelo cuando te das cuenta que la aparición de los legendarios no es mas que fanservice que utilizaron en la publicidad, pues al menos a mi me transmitía que en esta entrega habría una gran cantidad de ellos que tendrán protagonismo en la trama... Pero no es así, todos pasan a un segundo plano exceptuando 2 de ellos y luego el tema de Arceus, donde lo dejan como un Pokemon normal y corriente. Pero no todo es malo, y es que hacia el final, cuando comienzan los giros inesperados, la trama empieza a mejorar hasta terminar decentemente con algo bastante inesperado, pero aun así... Se quedó lejos de las 2 primeras entregas y mucho mas de la que pudimos contemplar en Exploradores. Jugabilidad: Dejando de lado al género que pertenece, en este apartado le doy un punto positivo, aunque el tema de como se usa la megaevolución le haga perder varios de ellos. Como dije, dejando de lado el género, el cual es bastante repetitivo, una vez mas vuelven a conseguir hacer que no sientas tanta pesadez gracias a las nuevas mecánicas como la de los brazales. Pero como dije, el tema de usar la megaevolución, la cual es totalmente aleatoria y no es que dure apenas, hace que este apartado pierda un poco... Pero aun así, consigue mantenerse como uno de los puntos fuertes (Algo bastante increible tratandose de un Dungeon Crawler. Gráficos: Nada que decir, se ve de lujo y muy pocas veces se notan caídas bruscas (Son tan pocas que no recuerdo ahora una). Sonidos: Otro de los puntos fuertes y es que en esta entrega, a pesar del reciclaje, los nuevos temas y las remezclas son muy buenas, a la altura de lo que vimos en los anteriores. Sin duda alguna, estamos ante una gran pantallahumo, pues solo se salva el apartado de jugabilidad, sonidos y contenido, que es lo mínimo que debe ofrecer de calidad cualquier vídeo juego... Pero todo esto queda en nada cuando vemos los fallos monumentales que tiene el juego. Para empezar tenemos la esencia de reclutamiento, la cual literalmente la mandan a Cuenca. Uno de los principales motivos que hace que los Mundo Misteriosos, a pesar del género al que pertenecen, se vuelven adictivos, es el tema de reclutamientos, de tener que entrar una y otra vez en una mazmorra para poder obtener al Pokemon que se desea. Obviamente esto hay que poner un límite, de no poner unos porcentajes demasiado bajos, ya que al final si que puede volverse muy repetitivo y darnos por vencido... Pero otra cosa es hacer lo que han hecho en esta entrega, en la cual eliminan por completo el reclutamiento, pasando a tener solamente que derrotar una vez al Pokemon o rescatarlo o ayudarlo ha llegar a una zona o, lo que destroza del todo el juego, hablar con el Pokemon en cuestión. Es lamentable que el esfuerzo sea nulo para conseguir algunos Pokemon, que tan solo hablando con ellos en la aldea se te unan y, para el colmo, intentando arreglar este error, deciden que estos no te acompañarán siempre que quieras, sino que algunas veces los verás que están "ocupados", algo muy negativo, pues los Pokemon mas tochos tienen una inactividad demasiado alta para solamente poder usarlos casi literalmente una vez... Y ahora llega lo que termina por hunir esta saga. La experiencia y la dificultad: Estas dos cosas hacen que esta entrega se haga "counter" (Por decirlo de alguna forma) a si misma, pues por un lado tenemos el contenido y la jugabilidad dentro de las mazmorras, que consiguen apañarselas para seguir con la esencia y que hayan ciertas ganas de seguir jugando, pero por otro, entre el tema de reclutamiento, la experiencia y la dificultad, es muy probable que muchos tras pasarse la historia dejen el juego apartado. En esta entrega pasamos de tener que levear a atiborrarnos a Gumis, pues es ridículo la cantidad de experiencia que se recibe (No llegué a ver mas de 175 de experiencia después en el post-game...), por lo que levear se hace muy pero que muy pesado, demasiado y claro, esto repercute en la dificultad, siendo muy negativo en este caso. Está bien hacer que el juego sea difícil, que nos pongan retos... Pero es que nos encontramos con que el juego no es difícil, directamente no tiene dificultad, no existe, pues pasarse el juego solo con los protagonista se vuelve algo muy frustrante al ver que cuesta mucho avanzar porque la experiencia que se recibe es excesivamente escasa y terminas encontrándote con Pokemon que te revientan a tu equipo literalmente... Pero no pasa nada, porque Chunsoft te regala un bonito Dragonite al 50 prácticamente al principio, por lo que pasamos de algo frustrante a algo que hasta un niño de 3 años puede pasarse. ¿Y que pasa con el tema de cuando se ausencia? Tranquilo que te darán bastantes Pokemon chetados para que cuando se vaya a hacer el vago un Pokemon, tengas el otro disponible y sino, te vas un par de veces a la primera mazmorra y fin. En definitiva, se nos han reído en la cara, nos han vendido esta entrega como el que mas contenido tiene y es cierto, pero las horas terminan siendo bastante inferiores cuando ves que reclutar a los Pokemon es mas fácil que robarle una piruleta a un bebe. La historia, a pesar de tener un inicio aceptable y un buen final, en general es bastante mala y la dificultad frustrante y la sequía de experiencia, terminan por destrozar el juego por completo. Una pena, hicieron una buena campaña de publicidad, pero al final solo fue eso, una buena campaña de publicidad, mucho humo y pocas nueces. Cosas positivas: - Ciertas introducciones en las mazmorras como los brazaletes y los ataques combinados hacen que sea llevadero ir avanzando. - Los gráficos le quedan de lujo al juego y el sonido se mantiene a un buen nivel. - Un buen final en la trama, a pesar de no ser suficiente para que sea al menos decente. Cosas negativas: - Historia en general bastante mala. - Dificultad frustrante e inexistente debido a la sequía de experiencia. - Desaparición del reclutamiento Pokemon como antaño.
9 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Pokemon Mundo ModeradamenteMisterioso
Después de pasar el fin de semana con los ojos inyectados en sangre de las ganas que le tenía al juego, voy a haceros un pequeño análisis para los indecisos. Vamos allá: -Jugabilidad: si bien no presenta muchas novedades, son suficientes para notarlo fresco. Sin entrar en mucho detalle, en este juego dispondremos de unos brazales a los que les podemos incrustar X cristales (según el tipo de brazal) que nos otorgarán diversas ventajas, pero sólo durante las misiones, después, desaparecen. También cabe mencionar que en esta ocasión los equipos serán de 3 en lugar de 4 pokemon, pero podremos utilizar ataques en grupo. Hay que remarcar en especial la dificultad: no creo que sea el MM más dificil de todos, pero desde luego hay zonas muy frustrantes en las que no se puede continuar porque simplemente todos los rivales tienen más nivel que tú y te obligan a perder el tiempo subiendo de nivel, pero no se hace muy repetitivo debido a la variedad de territorios, enemigos y misiones. Historia: hay momentos muy buenos en los que parece una trama madura en la que los personajes se van desarrollando, pero se queda a medio fuelle y resulta algo infantil, aunque tampoco se le puede pedir más. Duración: la historia no es para nada tan larga y completa como lo fue Exploradores del Cielo, pero cumple. Además promete muchas horas de postgame. Gráficos: poco se puede decir, simplemente geniales. Los escenarios están mucho más vivos que en el anterior juego, y ver todos los pokemon moverse en tres dimensiones es un muy buen punto a favor. Sonido: otro punto muy fuerte para este juego. Tanto las melodías nuevas como los remix de las antiguas. Muy recomendable jugarlo con cascos. Innovación: poco se puede innovar en este género, pero dentro del estrecho margen que se puede, me parece que lo han conseguido. Cabe remarcar el nuevo método de reclutamiento: mucho más sencillo que en los anteriores juegos, en los que resultaba frustrante jugar la misma mazmorra seis veces y no conseguir el pokemon que querías. Aunque falta pulir este sistema para el siguiente, porque está bastante desnivelado. Sé que me faltan bastantes detalles como el de la megaevolución, pero sólo quiero contaros muy por encima cómo es el juego y, si os convence, que lo probéis por vuestra cuenta y descubráis el resto de secretos Nota final: 8. Se lo recomiendo a todo fan de la saga, hasta los más jóvenes.
6 VOTOS
XDevilis21346Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Lo bueno se hace esperar.
Después de algo 40h de juego, creo que ya puedo sacar conclusiones sin que sean precipitadas. No voy a entrar en mucho detalles, no quiero chafar sorpresas ni novedades. El caso es que empecé el juego y las primeras horas eran muy aburridas e infantiles, con alguna decepción por el medio, no invitaban a jugar por lo que perdí la esperanza de encontrar un buen mundo misterioso. Sin embargo, a mitad de la historia, la cosa se empieza a poner interesante y esta vez sí invita a jugar y seguir para saber qué pasará. En ese momento creo que puedo decir que realmente empieza el juego. Dicho esto, empecemos: Jugabilidad 8/10 Dentro de lo que es, sigue siendo como antaño, sin cambios importantes, con lo cual está bien. Se ha comentado mucho la dificultad y la poca experiencia que recibes al vencer pokémon, sin embargo no me parece algo realmente malo, y es más, me ha gustado. Basta con intentar mantener un buen nivel y no habrá muchos problemas. La duració dd la historia principal no es muy mucha, pero queda mucho por hacer en el post-game Gráficos 8/10 Muy bonitos. Con algún bajón de frames de vez en cuando, pero ni se notan. Muy colorido. Sonido 6,5/10 No puedo evitar pensar que la OST no es lo suficientemente atractiva. Salvo alguna zona, no resulta muy interesante. Eso no significa que sea mala, por supuesto. Probablemente se reduzca a que no es de mi agrado. Innovación 4/10 No hay muchas novedades. Se mantiene el tradicional sistema de combate y exploración pero con ligeros cambios y añadidos. Lo justo y suficiente. Algo que me veo obligado a decir es la pérdida del antiguo sistema de reclutamiento. Ahora se basa en una especie de contactos, en que a medida que completemos misiones, podremos conectarnos con más especies. [ NOTA FINAL 6,85 ] No quiero acabar sin dejar la nota subjetiva que le doy al juego. Una vez dejado atrás ese principio tan aburrido y tan poco necesario, empieza lo bueno. Personalmente, vale la pena. [ NOTA SUBJETIVA 7.75 ]
EDITADO EL 24-02-2016 / 20:35 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Darod1Hace 8 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mi opinión
Es un juego bastante bueno, jugué por primera vez en la 3DS (no, no jugué a Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito), en el tema de los gráficos bastante bien puede que flojee un poco en el diseño de la barra de salud y otros aspectos, el sonido brutal me encanta ademas de que puedo escuchar la música del juego en el menú y conforme vaya subiendo rango me desbloquea mas música del juego, la dificultad del juego es bastante baja comparando con la saga de la gba u nds, los jefes han flojeado, los primeros menos los 3 últimos han sido muy fáciles, cosa que no me gusta ya que me pasé ''la historia'' con el pokémon lvl 17 y la compañera lvl 16, y no me ha costado nada pasarme el juego, el tema de las megaevoluciones me ha encantado hasta el momento de perder el control y empezar a perder el control de personaje y que mate a tus compañeros u destruya paredes etc... Conclusión un excelente juego (lo siento por la nota pero lo he decidido así) pero necesita una mejora de dificultad, es demasiado facil respecto a sus antecesores (sin contar Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito). Puede que me deje algo por decir pero esto es lo que pienso, saludos.
ZellYD95133Hace 8 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
No comparto las quejas por la baja dificultad.
Pues macho no se si yo seré un manco, si teneis un rollaso como una casa o que pero yo estoy en el 21 creo, acabo de llegar a ciudad algarabia y a mi matan. Lo siento pero no me creo que os sea tan fácil, a menos que vayas sin explorar NADA, simplemente buscando las escaleras y escogiendo a los pokemon del nivel 50 fáciles de conseguir en las secundarias, porque si no no me explico. A mi la dificultad me parece la correcta, a mi me han matao varias veces y no creo que se me de mal el juego y en el caso de que seais unos cracks supongo que os será menos complicao pero tanto como para ser fácil? venga hombre no me lo creo.
1 VOTO
-Charlok2077Hace 8 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Juego perfecto
Historia: No voy a comentar ningún tipo de spoilers, pero en fin, la historia al principio es un poco infantil, a mi me pareció entretenido y carismático este principio, pero a otras personas tal vez no. Al pasarse los 3 primeros jefes es cuando la historia se pone interesante. A mitad de la historia ya ves como la trama está cambiando y te engancha dejándote sin descubrir algunas cosas que te deja tan interesado y se sigue jugando para descubrir lo que realmente sucede. El final ya ni os cuento... una sola palabra, épico. Para mi, tiene una buena trama que te puede dejar enganchado al juego, no es tan infantil en algunas partes de ella como en otros juegos, y está muy currada aun que haya algunos errores pequeños, pero en general la historia es muy buena, mi puntuación de la historia sería de un 10. Jugabilidad: La jugabilidad es bastante buena, pero para consolas que estén bien, ya que para atacar se debe de usar el botón "L" para mi es cómodo, pero hay otras personas que se han quejado de esto, y es un error que le quito bastante puntuación por la incomodidad de esto a otras personas con consolas que no le llegan a funcionar dicho botón. Otro tema es la dificultad y el nivel, la dificultad está bastante bien, pero el nivel un poco exageradamente bajo, pero no importa mucho, ya que con más dificultad, más divertido es el juego. Mi puntuación de la jugabilidad sería de un 8'5. Gráficos: Solo ver el juego, adentrarse en la aventura, y ver el hermoso paisaje tan colorido te quedas alucinando, los gráficos son muy bonitos para ser un juego de Nintendo DS, son muy coloridos y eso atrae mucho el juego, además del paisaje los Pokémon se ven bastante geniales. Mi puntación de los gráficos sería de un 10. Sonido: El sonido es fundamental en un juego, y aquí muestra el sonido perfecto para cada ambiente, sobretodo hay tonos muy épicos para cada batalla o con mucho ritmo y te hacen adentrar mucho más al combate. Aun que no haya una música bastante épica o chula como en anteriores juegos, se le quita poca puntuación, pero el sonido aún así está bastante bien. Mi puntuación del sonido sería de 9'5. Innovación: La innovación ha sido poca, prácticamente lo mismo, pero han añadido algunas cosas que me han encantado, los continentes y los iristales. Con solamente esto me conformaría para colocar una buena nota a la innovación, pero hay algo con lo que la han cagado, el orbe unión, esto ha conseguido que sea patético reclutar los Pokémon... Para mi esto le baja muchísima nota a la innovación, pero en fin... que se le va a hacer. Mi puntuación de la innovación sería de un 4. La nota media del juego según mi opinión sería la media de mis notas a cada apartado: (10 + 8'5 + 10 + 9'5 ´+ 4) / 5 = 8'4, esta sería mi puntuación pero como no me deja colocarla exacta le dejo con un 8'5. El juego es recomendable, no dejéis una oportunidad así y animaros.
EDITADO EL 29-02-2016 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EricPro54Hace 8 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un juego que merece la pena probar
Me dispongo a dar mi opinión sobre este juego porque llevadas ya 60 horas de juego considero conveniente dar mi humilde opinión sobre esta nueva entrega. Voy a destacar los puntos fuertes y flojos del juego: PUNTOS FUERTES *Pokemon en masa Me ha impresionado la gran cantidad de pokemons que llega a aparecer en esta saga. Concretamente aparecen todos los existentes, incluidas las megaevoluciones. *Nuevo sistema de reclutamiento Aunque a muchos les parezca que el nuevo sistema es un desacierto, en mi opinión me parece que es un sistema bastante original y mas sencillo que el otro ya que en el antiguo sistema podía resultar frustrante hacer la misma mazmorro una y otra vez para conseguir el pokemon deseado. *El hambre y los ataque combinados Vuelve uno de los puntos que da un toque de dificultad al juego aunque rara vez te debilitaras por hambre. Por último los ataques combinados que ha sido un punto muy original. PUNTOS FLOJOS *Baja dificultad Si, una de las cosas que mas me desagrada es la falta de dificultad aunque tampoco era de esperar mucha dificultad en un juego destinado a un publico mas infantil. Los legendarios son muy fáciles de derrotar y además resulta muy sencillo conseguir objetos como sem. Revivir. *Eternidad en subir de nivel En mis 60 horas de juego que llevo el nivel mas alto que tengo es el 72. Esto es indignante, por lo menos haran falta unas 100 horas para tener uno al lv 100. *Megaevoluciones No me ha gustado nada el nuevo sistema de megaevolucionar, lo veo muy poco original. Además de ser muy escaso encontrar el objeto, dura muy poco. # Conclusión # Después de decir mis opiniones sobre el juego cabe remarcar que es un juego que merece la pena probar y que la historia principal puede llevar unas 25 horas acabarlas pero si quieres hacer el juego a fondo haran falta muchísimas mas horas Así que yo recomiendo el juego 100% para gente que ya conoce la franquicia y para los recién iniciados en esta saga.
BlueWolf1295Hace 8 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Conviértete en un Pokémon!
A lo largo de los años, Pokémon ha sido capaz de transportarnos por múltiples regiones en las que hemos visto y capturado a muchísimas criaturas. Con dichos Pokémon hemos recorrido montañas, ríos, o bosques; hemos creado un vínculo con cada uno de los Pokémon que hemos entrando. Pero cómo debe ser transformarse en un Pokémon? Pues ni más ni menos que una aventura sin igual! La saga de “Pokémon Mundo Misterioso” gozó, en su debido momento, de una gran originalidad y con un cambio que sentó de gran manera a la franquicia de Pokémon. Aportó aire fresco a los juegos que ya conocíamos, dándonos otra manera de ver a este universo. “Pokémon Mundo Megamisterioso” es un juego que recupera el espíritu que un día perdió la saga Mundo Misterioso. Y recupera dicho espíritu de la mejor manera posible, aportando variedad, originalidad y un gran apartado grafico que sienta de manera sobresaliente a nuestra consola Nintendo 3DS. Dicho juego destaca sobre sus antecesores por una particularidad: la dificultad. Si bien las anteriores entregas no se caracterizaban por poseer una inteligencia artificial que nos pusiese en apuros en muchas ocasiones, pero en esta entrega sucede todo lo contrario. La dificultad ha sido ajustada y conforme se avanza en la aventura es posible que a más de un jugador se le haga imposible proseguir con cada mazmorra. Pero la superación es la clave del éxito, no? Aunque en este caso nuestro éxito es posible que se consiga con unas cuantas “semillas revivir” o porque tengamos un nivel optimo contra los Pokémon que nos enfrentemos. “Pokémon Mundo Megamisterioso”, además, nos plantea una nueva novedad respecto a su sistema de juego: el Orbe Unión. En anteriores entregas realizábamos misiones en las que simplemente recibíamos una recompensa por cumplirlas; en este juego el planteamiento ha cambiado. Ahora el Orbe Unión sustituye al mítico tablón de anuncios, aportando una innovación que sienta de lujo a la trama del juego y al post-game. Realizamos diversos encargos y con ello establecemos vínculos entre todos los Pokémon que existen. Si hoy en día Pokémon cuenta con 720 criaturas tendrás juego para rato… El sistema de mazmorras continua cómo siempre, una serie de pisos que has de superar para poder cumplir tu objetivo. Pero en esta entrega se aporta la novedad con una selección aleatoria de mapas (no te toparás con dos mapas iguales bajo ninguna circunstancia, siempre serán diferentes). El tema de la jugabilidad se consagra, añadiendo diversas funciones, cómo es el ejemplo de la aparición de un ataque múltiple con nuestros aliados; o la aplicación de las megaevoluciones in game. La dinámica del juego es repetitiva? En muchas ocasiones sí, no vamos a negarlo. Pero se ve solventada ante las múltiples misiones que podemos realizar. La historia es un factor importante en “Pokémon Mundo Megamisterioso”, pues (al menos a mi parecer) aporta la mejor historia de la saga Mundo Misterioso. La trama posee momentos emotivos, trágicos, melancólicos y conmovedores, que se ven mejorados con diferentes giros de argumento que sientan de la mejor manera posible a la historia que se nos presenta. Su apartado sonoro es brillante en todas y cada una de las composiciones que nos presenta. Cada mazmorra y situación cuenta con su propia canción que se complementa a la perfección con cada escena y escenario del juego. Es posible que estemos hablando del mejor Mundo Misterioso creado hasta la fecha, al menos a mi parecer es así. Conforme he ido jugando y progresando en la historia hasta acabarla ha cumplido con todas y cada una de mis expectativas (para nada me ha decepcionado). “Pokémon Mundo Megamisterioso” es un juego que hace honor a su nombre, pero que cuenta con un aspecto negativo a mi parecer: su inicio. El inicio de su historia puede llegar a ser algo lento, en ese aspecto peca de lentitud, pero al pasar de “este obstáculo” estarás enfrente de una de las historias más prometedoras y conmovedoras de la última generación. Posee muchísimas horas de juego. Si eres seguidor de Pokémon este es un juego que disfrutarás cómo un niño, una compra recomendadísima y prácticamente obligatoria! Te esperan múltiples aventuras en las que tú, si tú, eres el protagonista. Adelante, conviértete en un Pokémon!
2 VOTOS
GtaV4577770Hace 8 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy recomendable
Este juego en mi opinion es muy bueno(recomendable a cualquiera que le guste pokemon) pero que tiene ciertos fallos o cosas que podrian haber quitado como: -No poder hacer misiones secundarias cuando tu quieras,si tienes que hacer la historia,te prohibe hacer misiones secundarias,cuando en otros juegos podias hacer la historia cuando tu quisieras ademas de que puedes farmear niveles,etc -SI mueres,debes repetir todo hasta el ultimo punto de guardado,esto puede fastidiar sobre todo dentro de un territorio -La dificultad dificil y desafiante,pero a la vez algo desorbitado,este juego a diferencia de otros mundo misterioso,este juego es muy dificil y moriras muchas veces,y esto puede echarte para atras,aunque no es del todo malo este punto -No puedes jugar siempre que quieras con un pokemon,los mas fuertes estaran ausentes y estaran algun tiempo sin que vuelvan a ser usados Pero tambien hay puntos muy positivos -Historia madura y muy entretenida -Puedes hacerte amigo de todos los pokemon excepto magiana y volcanion,pero claro tendras que hacer muchisimas misiones -Las megaevoluciones,pero que son muy aleatorias(solo puedes hacerla conseguiendo un objeto aleatorio que es muy dificil de encontrar en los territorios) -Los irisiales que dan mejoras a tu personaje(ya sea aumento de PS,mas daño,etc) dependiendo de si quieres asignarlo a un brazal o no En resumen este juego es muy bueno y si te gustan los desafios te gustara este juego
Joakingolder5715Hace 8 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Bueno, puede mejorar... ¡Y mucho!
Cuando encargué el juego, pasé casi 3 semanas ansioso de jugarlo, y cuando lo obtuve me iba decepcionando cuanto más avanzaba. A ver, la historia está bien, y las tiendas de Kecleon, Hawlucha y Klefki también pasan. Otras cosas que están bien son la consigna y el banco, y también visitar distintas ciudades. Sin embargo, ahora viene el montón de cosas que son excesivas en dificultad en el juego: -Los pokémon enemigos son tan fuertes como tú, puede que incluso más. -La precisión de los movimientos tiene su fracción de fallo, pero abunda tanto el fallo que parece que la precisión sea menor de lo que dicen. -Los jefes o enemigos especiales son demasiado fuertes, y más aún cuando van en grupo. -La dificultad que marcan de los territorios y los casos de misión no los veo muy acertados, la verdad. -Hoopa parecerá un aliado poderoso, pero puede pasar que sea una molestia hasta para su equipo. -No se puede suspender o rechazar casos aceptados. -Si ser derrotado por un pokémon no fuese suficiente, que evolucione y sea más fuerte, peor aún. Quiten eso ya. -Los pokémon aliados pueden estar ausentes, y por lo tanto, cuando quieras entrenarlos con un Unown o mejorar sus movimientos, puede que no quiera. -Los Ditto usan transformación para confundir a todos a excepción de quien copian. -No todos los pokémon pueden evolucionar, porque no quieren y no porque no puedan. -Solo puedes tener un pokémon de cada especie, a menos que tengas sus preevoluciones y quieran y puedan evolucionar. -El ataque convencional siempre es débil, no merece la pena usarlo para ir quitando 5 PS. -La Megaevolución es difícil de conseguir: un brazal, un iristal Plétora, un pokémon que pueda megaevolucionar, y que su megaevolución tenga una duración limitada, incluso antes de salir del territorio. Todo eso vuelve al juego demasiado difícil, y si lo hacen para hacerlo duradero, está mal. Si algo dura, que sea por contenido y no por dificultad. ¿Que pasará cuando supere el juego, resuelva todos los casos, supere todos los territorios, consiga todos los tesoros, y suba al nivel 100? Solo tocaré el juego para rescatar a otros jugadores, y sin embargo no jugaré para hacer más misiones o enfrentarme a más enemigos porque ya no habrá nada que hacer. A diferencia de anteriores juegos de Pokémon Mundo Misterioso, aquí ya no podrás hacer las misiones que ya hayas completado, y una vez lo tengas todo solo podrás ir a los territorios en busca de objetos o enemigos, pero nada de eso es primordial en el juego. ¿Saben que? Déjenlo así, no tiene arreglo ni su duración ni su final.
EDITADO EL 21-03-2016 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clonok922Hace 8 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Excelente juego, muy divertido.
Hola, antes de empezar mi análisis y opinión en general del juego, quiero recalcar que he jugado a esta franquicia en otras ocasiones y cuando digo que este juego es una joya, bien podéis tomar mi palabra. - Jugabilidad: Es un factor importante, pues en este juego no paras nunca de hacer cosas, y aunque puede parecer en ocasiones monótono, no es un impedimento porque el sistema de juego que ofrece no te hace pensar en ello, es un juego de estrategia y que hace que quieras prepararte para cada mazmorra, ya que el juego puede ser exigente dependiendo del territorio que te toque sumergirte, además de que incluyen nuevas mecánicas que lo hacen muy divertido, como ataques combinados en el equipo. La historia tiene un aire infantil en las primeras horas de juego, pero avanzando se puede ver lo bien trabajado que esta y lo maduro que puede llegar a ser, una historia intensa y con un gran misterio que descubrir y resolver. -Gráficos: Gráficamente es una delicia, no hay mucho más que destacar en este aspecto. -Sonido: Una banda sonora espectacular, también tiene de anteriores mundo misteriosos, pero también hay joyas que te hacen escucharlas en el menú o simplemente viajar hasta cierto sitio solo para escucharlas, siempre han hecho un gran trabajo en este apartado. -Innovación: A pesar de que incluye nuevas mecánicas que le dan un toque fresco al juego, no deja de ser un juego como anteriores entregas, con las mismas funcionalidades, pero que lo hacen igual de divertido, y este juego le da un aire fresco a anteriores entregas. ---------- OPINIÓN ---------- A mi me a encantado, es una historia con gran carga narrativa que se desarrolla algo lenta, para que puedas cumplir los objetivos y seguir con la historia. Si te gusta esta franquicia, estas tardando en hacerte con este juego, al principio tiene un aire infantil, pero no lo juzgues por eso, es cuestión de avanzar y disfrutar de este juego, yo me he reído muchísimo y lo sigo jugando, es un juego que no puede faltar en tu consola portátil. Espero que les haya servido de ayuda para incentivar su compra, un abrazo compañeros.
2 VOTOS
Hakaba336Hace 8 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mundo Misterioso en estado puro
Tras pokemon mundo misterioso portales al infinito, llega a nuestras consolas este increíble juego que continua con la fórmula que lo alzó al éxito. Pese a que a algunos les pueda parecer aburrida, creo que la historia es de lo mejorcito del juego. Si bien es cierto que empieza muy lento (aquí si que puede parecernos algo monótono), a medida que va avanzando la historia la trama va tomando ritmo de tal manera que acaba enganchando. Además, la historia no tiene nada que envidiar a los otros juegos de mundo misterioso. Respecto a esto, he de decir que el único punto negativo que le veo es que es completamente lineal; es decir, hay muchísimos puntos en los cuáles no te deja hacer misiones por tu cuenta, sólo historia. La jugabilidad es básicamente lo mismo a lo visto en otros juegos de MM. A la fórmula le han añadido lo justo para mejorar lo existente, ni más ni menos. Los gráficos están bien pulidos aunque podría quizá aprovecharse algo más, pero tal y como está me parece perfecto. Este juego tiene una música muy variada además de que te da la opción de escuchar las melodías en el menú de inicio, algo que personalmente agradezco. El punto más flojo es la innovación, ya que como he comentado antes, se han ceñido a la fórmula clásica añadiendo algunas cosas más. La gran diferencia entre este juego y los demás MM es la forma de reclutar a los cientos de pokemon, cosa que agradezco ya que con el nuevo sistema hacerte con todos no cuesta tanto ni es tan tedioso. Para finalizar, he de decir que me parece el mejor juego de MM. Es la entrega que más pokemon contiene y hay multitud de retos para no aburrirte. No me arrepiento de esta compra.
CristianMarioB1596Hace 7 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
El desesperado intento de renovarse les está haciendo mella.
Mystery Dungeon siempre va a ser mi saga favorita... pero no sé a dónde están llevando esta saga. Me explico. Después de la catástrofe que fue Portales al Infinito con sus 150 pokemon... llega el que promete ser el juego más bonito y entretenido. Cuando uno lo empieza a jugar... se da cuenta de que se han cargado una de las cosas esenciales de esta saga: RECLUTAR POKEMON. Oh, por dios, lo entretenido que era tener que ir a un territorio concreto para buscar al pokemon que querías... y lo bonito que era pensar en el ecosistema que formaban esos pokemon... ahora ya ni presto atención a los pokemon que aparecen en el territorio. Bueno, en cualquier caso, este método de hacer lazos aún es pasable porque así llevas a otros miembros. Oh, no, wait, que uno de los primeros pokemon que yo alisté fue un Dragonite al 55. Arrasar es poco, menos mal que no me gustan las cosas fáciles... Lo positivo de este juego es que a mí, apasionado de esta saga (más de 1500 horas en total), este juego me ha puesto las cosas complicadas. La IA es impresionante. Los pisos, de lo más laberínticos. Para mi gusto, habría puesto menos manzanas y menos iristales, pero tampoco sobran. Lo que sí vi sobrado es esas expediciones en grupo... en las que tus compañeros estaban al 50. Te sientes tan... inútil... Y bueno, poco más que añadir. Una historia poco desarrollada, muy centrada en el objetivo final, pero con sorpresas que te rompen el esquema de lo que podías prever. Un enfoque un poco más infantiloide que juegos anteriores. Respondiendo a la primera pregunta... tanto querer cambiar y no se dan cuenta de que la esencia está en Exploradores del Cielo.
3 VOTOS
SrTorch2754Hace 7 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Entretenido pero muy aburrido en algunas partes
Me he pasado el juego al 100% y personalmente me ha gustado mucho.Pero se hace demasiado pesado el hecho de tener que pasarte en las mazmorras más complicadas incluso 30 pisos.La jugabilidad esta bien pero es bastante lo mismo en cuanto a los otros mundos misteriosos. La trama me ha encantado,muy completa y dramática como en todos.Lo bueno es que en este juego te da para elegir a tu pokemon,no como en lo otros que te tocaba un bullbasur y te jodía más que nada . Le doy un 7.5.
Ros-Skrach139Hace 7 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Por cosas pequeñas se jode todo el juego...
Voi a destacar directamente las cosas malas porque las buenas ya las sabe todo el mundo. -Para empezar una de las cosas que mas me gustaba en las otras entregas de la saga era tener que ir a tal mazmorra y intentar conseguir el pokemon que querías pero en este juego todo eso lo tiraron a la mierda y simplemente a medida que vas pasando misiones vas consigues todos los pokemon que claramente la gran mayoría jamas usaras.. Aparte de que llegas a conseguir pokemon de niveles 40+ sin ningun esfuerzo y en momentos en el que tus iniciales son apenas nivel 20.. -Aparte de los 2 iniciales todos los demás cada 1 o 2 mazmorras se te bloquean sin ningún motivo y no puedes usarlos obligándote así a usar siempre los iniciales o tener que cambiar cada dos por tres.. -Subir de nivel es excesivamente lento Solo con estos 3 puntos a mi parecer se cargan todo el juego ya que, aun que consigues prácticamente todos lo pokemon que quieras no puedes usarlos ya que se te bloquean cada 1 o 2 mazmorras y entre eso y que subes muy lento de nivel pues acabas usando solo los 2 iniciales.. Es gracioso porque parece ser el juego con el que puedes jugar con mas variedad de pokemon y al final todo se reduce a 2 miseros pokemon... De verdad no se que pensaban cuando pusieron lo del bloqueo...
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Mundo Megamisterioso > El análisis de los lectores

Hay 18 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon Mundo Megamisterioso. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL