Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Excalibur10924
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 124

Battlefield 4: Problema datos...

Buenas. Hace poco me compré el Bf4 para la ps4. Anteriormente tenía la versión ps3. Se que se pueden pasar los datos y de hecho, el premium y los mapas los he podido descargar sin problemas. El gran problema es que no me aparece nada de transferir estdisticas o objetos y me dice que el personaje tiene nivel 0. ¿Que es lo que hay que hacer para pasar las estadísticas?
Gracias.
Coke95301Hace 8 años1
Probablemente esa opción de pasar tus estadísticas fue en los primeros meses que salió la ps4 y BF4 para ps3 salió poco antes.
Aunque no te tomes lo que te he dicho al pie de la letra.
PulpoGamer755Hace 8 años2
Creo que es por que tienes que conectar tu cuenta de Battlelog, conecta con origin y se te transferira.
Excalibur10924Hace 8 años3
La cuenta de battlelog ya está conectada y si me meto desde ordenador, me aparecen dos soldados, el de ps3 y el de ps4... pero nada el de ps4 aparece sin nada desbloqueado y en nivel 0...
PulpoGamer755Hace 8 años4
@Excalibur10 es muy extraño...apagala o desconectate...juega alguna partida o aver que tal, ve probando esas cosas aver si esta bugeado
1 VOTO
Excalibur10924Hace 8 años5
@PulpoGamer
Mostrar cita
@Excalibur10 es muy extraño...apagala o desconectate...juega alguna partida o aver que tal, ve probando esas cosas aver si esta bugeado
Vale probaré a ver si hay algún cambio... Gracias!
Watachi26Hace 6 años6
Al final te dejó?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Problema datos...

Hay 6 respuestas en Problema datos..., del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL