Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Mos-k723
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1632

PES 2016: AYUDA! Crear comentarios

Bueno este es mi primer post. Quería ver si se pueden crear comentarios para el PES 2016 para PS3. Como ya saben, el juego viene con una liga ficticia (Liga PLA). Yo la edite y puse la liga de mi pais. Cuando empiezo un partido, el narrador (en mi caso, Christian Martinoli) dice "Bueno y esto es..." y dice los nombres de los equipos ficticios como Andarrua, Giberchampu... en vez de decir los nombres de los equipos editados. Podrá crearse un comentario con el nombre de los equipos ?
Stoick8v380Hace 8 años1
Pues haber si alguien te ayuda pero poder algo se tiene que poder porque mi primo tiene el option file de gladiatore y al manchester city le llama manchester en lugar de man blue.

Yo no se mucho mas por que soy de ps4 y la verdad que lo edito poco ya que es un coñazo.
Mos-k723Hace 8 años2
Yo también tengo el gladiatore y si dicen los nombres de los equipos de la Premier, pero los otros no.
Pess20172Hace 6 años3
Bueno este es mi primer post. Quería ver si se pueden crear comentarios para el PES 2017 para PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > AYUDA! Crear comentarios

Hay 3 respuestas en AYUDA! Crear comentarios, del foro de PES 2016. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL