Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por ROBOCOP8613
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 627

DC Universe Online: Liga española activa ofrece ayuda

Hola, llevo 2 años y medio en el DCUO y a estas alturas este juego ya no tiene secretos para mi, pertenezco a una liga española activa con años de antigüedad y ofrecemos ayuda/consejos para novatos, aceptamos a cualquiera que tenga ganas de reirse y  no sea un prepotente chuloputas, sea cual sea su cr, somos mucha gente, de practicamente todos los niveles, los que sean legendarios los subimos en un pis pas y los que no, pues también, al menos hasta 88, que es el maximo actual para free players. Mi ID del juego es RoboCop86 mandadme privado y os meto dentro. una vez dentro debereis ser conscientes que no podemos subir a todo el mundo, todo el rato, pero subir a la gente es nuestro pan de cada dia, un dia unos, y otro dia otros. en cualquier caso unas risas las hechamos seguro.
EDITADO EL 27-02-2016 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ItsSony1Hace 8 años1
Escribime a itssony, te escribi y no estas conectado.
Balthazor3k2Hace 8 años2
Estas en US o EU?

Saludos!
ROBOCOP8613Hace 8 años3
Estamos en EU, me conecto tardes noche, si no estoy escribid a Kaisergil  ,  Alida, MIKI SUPERGUERRERO  , Aquilón,  LuisMagicGreenlander, Z0MBI  , o Mari luz.
SoyFemor2Hace 7 años4
Heroes o Villanos?
Flam019vell19Hace 7 años5
Buenas, Busco liga en dc universe online, soy nuevo y con ganas de viciar y aprender a jugar a este juego. ID Flam019vell. tiene buena pinta este juegito. un Saludo.
Jonamcqueen113Hace 7 años6
Buenas ... es mi primera vez en el juego y como soy fanatico de linterna verde queria jugar con el, el problema es que soy free. Les pregunto si existe alguna posiblidad de jugar como gree lantern?? y si no, queria saber que dlc y endonde me lo tendria que comprar?
Jagbil7Hace 7 años7
InscribeMe soy de xbox y ando un poco perdido yo juego de lunes a viernes casi todo el día.mi personaje es jagtrox.
ROBOCOP8613Hace 7 años8
Hacía mucho que no entraba por aquí, seguimos jugando,  si entráis y no estoy conectado agragadme a amigos, así me veréis cuando entre, o mandad un correo desde el juego a RoboCop86
 Nos vemos en metropolis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Liga española activa ofrece ayuda

Hay 8 respuestas en Liga española activa ofrece ayuda, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL