Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1551

Así suena la música de The Binding of Isaac con guitarra española

[b]Así suena la música de The Binding of Isaac con guitarra española[/b]
El compositor de la obra original ha quedado impresionado por el trabajo realizado por Enoc Benítez Herrera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159788/as-suena-la-m-sica-de-the-binding-of-isaac-con-guitarra/]Leer la noticia: "Así suena la música de The Binding of Isaac con guitarra española"[/url]
The Binding of Isaac
Alexion1869Hace 8 años1
La verdad es que le da un toque distinto pero muy muy bueno 
Themigueltronic1860Hace 8 años2
Otra vez lo han vuelto a felicitar los compositores originales? Me alegro por él 
Bunikerrim40Hace 8 años3
Suena a tema de The Witcher 3, mola mucho  
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 8 años4
Es una belleza...
2 VOTOS
NanuMon247Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

F-StyleS559Hace 8 años6
@NanuMon
Mostrar cita
Yo esperando una noticia de que va a salir la expansión ya para PS4 y veo el muñequito de Isaac me ilusionó y veo este truño noticia....
Pues según la descripción debajo de tu nombre ahí te llevaste "tu jodido regalo"
5 VOTOS
NanuMon247Hace 8 años7
@F-StyleS
Mostrar cita
@NanuMon
Mostrar cita
Yo esperando una noticia de que va a salir la expansión ya para PS4 y veo el muñequito de Isaac me ilusionó y veo este truño noticia....
Pues según la descripción debajo de tu nombre ahí te llevaste "tu jodido regalo"
Ya te digo,el c....n del Edmun mcmillen es el típico que tiene que decir a su mujer "nenaaa voy a por tabacooo" y vuelve a casa 6 meses después con barbas de naufragó,desorientado y de la mano del serif del condado.
Kaizhen361Hace 8 años8
Suena genial , normal que lo felicitarán. Y me alegra ver que este tipo de actos que hacen los jugadores cada vez tienen mas repercusión en las desarrolladoras.
1 VOTO
Droow1619Hace 8 años9
@NanuMon
Mostrar cita
Yo esperando una noticia de que va a salir la expansión ya para PS4 y veo el muñequito de Isaac me ilusionó y veo este truño noticia....
Es un pedazo de cover hecho por un miembro de tu comunidad y felicitado por los desarrolladores del mismo juego del que hace cover, me parece normal que los editores de la revista se sientan orgullosos y hagan una noticia [u]acorde[/u] a ello.
11 VOTOS
Kijack826Hace 8 años10
Este chico va a llegar lejos, y si no, al tiempo. Sé que me leerás, Enoc, ¡un saludo! 
Sandmanaman264Hace 8 años11
[b]Bravo!!!,....[/b]

Preciosa interpretación, me ha gustado muchísimo... ojalá llegues muy lejos , eres un gran embajador de la guitarra española y su arte en un mundo como éste de los videojuegos, y creo que todos los que amamos la guitarra y los videojuegos te debemos dar las gracias... así que...

[b]Muchísimas gracias!![/b]

[b]Salud y Suerte...[/b]
AnotherGamerMore9118Hace 8 años12
@NanuMon
Mostrar cita
Yo esperando una noticia de que va a salir la expansión ya para PS4 y veo el muñequito de Isaac me ilusionó y veo este truño noticia....
El poco respeto en este foro es de un grado alarmante. ¿Se puede saber porque la noticia es un truño?¿Porque no es la que esperabas? Pues si no te gusta, te callas y esperas a que salga la noticia que sea de tu agrado que seguro que acabará saliendo. Pero estos desprecios hacia el trabajo de los demás os los calláis. Porque demasiado a menudo que los veo y lamentables que me parecen. Este chico se ha currado la canción de un juego y lo único que se te ocurre es llamarle "truño". Vergonzoso. ¿Sabrías hacerlo tu? Si es que criticar sabéis mucho, crear y aportar más bien poco. Yo es que alucino con cierta comunidad de este foro.
26 VOTOS
Otakon1987866Hace 8 años13
"Noticias de fin de semana"...
2 VOTOS
Lagolos2028Hace 8 años14
@NanuMon
Mostrar cita
Yo esperando una noticia de que va a salir la expansión ya para PS4 y veo el muñequito de Isaac me ilusionó y veo este truño noticia....
Pues te jodes y te lo compras para PC, que el tio es de la comunidad y toca muy bien.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años15
@Otakon1987
Mostrar cita
"Noticias de fin de semana"...
Ya lo he dicho varias veces y no me voy a cansar de hacerlo. Una noticia sobre videojuegos no sólo lo son las declaraciones que hace Phil Spencer por twitter o el numero de PS4's vendidas hasta la fecha. Un speedrun, un homenaje a un juego de maneras diversas (cómo trata ésta noticia).....todo esto son noticias tan dignas cómo cuando se comunica cuantas Xbox One se han vendido a X sitio. Estamos en una página Web de videojuegos y todo lo que tenga relación con ello merece ser llamado noticia. Y a mi hasta me gustan más este tipo de noticias que demuestran el amor que muchos sienten hacia esta industria, que lo que dice X señor de X empresa prometiendo maravillas con el único afán de vender mucho.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así suena la música de The Binding of Isaac con guitarra española

Hay 48 respuestas en Así suena la música de The Binding of Isaac con guitarra española, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL