Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por RinkuGaiden1
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 669

Xenoblade Chronicles X: *Gravísimo problema en la batalla final*

En la segunda fase de la batalla final, me ha derrotado el Vita porque no sabía cómo destruir la barrera (ya sí lo sé). El problema es que cuando reaparezco, mis Skells no están, y es absolutamente imposible vencer, ni siquiera consigo quitarle 1/10 de la vida con la dificultad bajada. Por favor, necesito ayuda urgente, no sé si puede salir, y no puedo continuar el juego.
Lyojimbo3190Hace 8 años1
@RinkuGaiden
Mostrar cita
En la segunda fase de la batalla final, me ha derrotado el Vita porque no sabía cómo destruir la barrera (ya sí lo sé). El problema es que cuando reaparezco, mis Skells no están, y es absolutamente imposible vencer, ni siquiera consigo quitarle 1/10 de la vida con la dificultad bajada. Por favor, necesito ayuda urgente, no sé si puede salir, y no puedo continuar el juego.
Que yo recuerde, no hay ninguna dificultad especial, unicamente que al menos lleves todos tus personajes con nivel 50 o mas y que lleves un equipamiento y artes acorde con ese nivel. Skells, que al menos el tuyo sea de nivel 50 y decentemente equipado.
Senyorjaar3Hace 8 años2
No hay manera, tendrás que volver a empezar, si no tienes el equipo. Ya te lo advierte antes de entrar, que no podrás volver, aunque le ganes están la orda de monstruos y después dos peleas más , es imposible.
Sakalthor50Hace 8 años3
@RinkuGaiden
Mostrar cita
En la segunda fase de la batalla final, me ha derrotado el Vita porque no sabía cómo destruir la barrera (ya sí lo sé). El problema es que cuando reaparezco, mis Skells no están, y es absolutamente imposible vencer, ni siquiera consigo quitarle 1/10 de la vida con la dificultad bajada. Por favor, necesito ayuda urgente, no sé si puede salir, y no puedo continuar el juego.
Yo estoy en la misma situación que tu, lo que he hecho es salir y mejorar personajes y tal. A ver la próxima vez que me enfrente a el. Si te mata pierdes los skell si o si y es imposible sin skell
Sakalthor50Hace 8 años4
Bueno y ya que estamos como puedo desbloquear skell de mas nivel? Porque los mios duran un suspiro.
Senyorjaar3Hace 8 años5
La misión dos gotas de agua consigue mecanoides xx tres por arma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > *Gravísimo problema en la batalla final*

Hay 5 respuestas en *Gravísimo problema en la batalla final*, del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL