Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Bogu7065
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1031

Offtopic ( alguien tiene la wii u )

Pues estoy planteando comprarmela.. visto que tanto para la one como para la ps4... no sale 1 mierda  .. y la wii u tiene juegos interesantes.. alguien que la tenga y me diga si merece la pena ( 2 mano ) o si la tiene dejada tmb .. alguna impresion..
Sergiopv1009Hace 8 años1
@Bogu en mi opinion la mayoria de los juegos son infantiles
2 VOTOS
Bogu7065Hace 8 años2
@Sergiopv la tienes? hombre tiene buenos juegos.. mario , zelda , el nuevo pokemon que saldra... que son juegos infantiles... pero yo que se si me divierto... es que tanto para la onne y ps4.. no sale na...xd
Ideeboa1972Hace 8 años3
Yo la tengo escribeme negrooo 
Gavirajp4008Hace 8 años4
Yo también la tengo  
Zulexo14175Hace 8 años5
Recomendable
Baxtermega1451Hace 8 años6
@Bogu
Mostrar cita
@Sergiopv la tienes? hombre tiene buenos juegos.. mario , zelda , el nuevo pokemon que saldra... que son juegos infantiles... pero yo que se si me divierto... es que tanto para la onne y ps4.. no sale na...xd
Ni caso a la tonteria de "es que son infantiles" por ser juegos coloridos o para todos los publicos. Grandes clasicos como por ejemplo Crash Bandicoot, Spyro, Donkey Kong y muchos otros mas son juegos infantiles y son los que mejores momentos buenos solemos recordar y los que mas bien nos lo pasamos al rejugarlos aun teniendo ya varios años acumulados en los huevos. Lo que de verdad importa aqui es ver si los juegos que tiene esta consola te atraen o no (ya sea por genero o sagas), ya que tener tiene un catalogo decente, pero si tras ver el catalogo solo te atraen 1 o 2 no vale la pena. Ya si piensas hacerte con todos los grandes (Bayonetta, Pikmin, Donkey Kong, Super Mario, Smash Bros, Yoshi, Zelda, etc) tienes para rato.
EDITADO EL 20-02-2016 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
Bogu7065Hace 8 años7
@Baxtermega basicamente me molaria para eso.. mario , zelda , el nuevo pokkemon  y cosas asi
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años8
La calidad de los exclusivos de Nintendo, es la mejor que existe. A mi me parece un consolon, pero esperare a ver que coño es Nx.
Hayabusawarrior1176Hace 8 años9
@Sergiopv
Mostrar cita
@Bogu en mi opinion la mayoria de los juegos son infantiles
Lo dice aquel que solo Fifa juega ajajajajaja.... Tu deberías madurar en realidad
Sergiopv1009Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DaniTheBoss154045Hace 8 años11
Ni caso al que dice que son "juegos infantiles" ese no parece haber tocado una Wii U en su vida. Te recomiendo bastante la Wii U porque te va a hacer pasar muchisimas horas viciado con juegos como Smash Bros, Mario Kart 8, Super Mario Maker, Donkey Kong Country, Splatoon, The Legend of Zelda Wind Waker y Twillight Princess, Star Fox Zero, Bayonetta 1 y 2... y me dejo bastantes. En resumen, si te gustan no dudes en pillartela porque no vas a arrepentirte.
Baxtermega1451Hace 8 años12
@Bogu
Mostrar cita
@Baxtermega basicamente me molaria para eso.. mario , zelda , el nuevo pokkemon y cosas asi
Busca una lista y ponte a tachar los que si y no te llaman. Dependiendo de si son muchos o pocos ya podras saber por ti mismo si le sacaras partido o no a la consola .
Vannistelrooy17651Hace 8 años13
Solo diré 3 cosas


Wiiu


Mario cart


Online.



Se acabó tu vida social.


Y ya si le añades smash flipas.
Morcillamagica1226Hace 8 años14
Es la mejor consola para el multijugador local. Sólo por eso merece la pena. A no ser que seas un marginado asocial que sólo habla con la gente a través de juegos online.

El tabletomando es genial para jugar cuando está la parienta viendo la tele, o simplemente te apetece tirarte en la cama o sofá.

Respecto a juegos, tengo unos 12, y unos 4-5 esperando el momento de pillarlos de oferta (se prodigan poco, pero algo puedes pillar). Estoy muy contento con la consola, la única pena es que NX está a la vuelta de la esquina, sea lo que sea.
Gabrielbarsa73125Hace 8 años15
Yo la tengo, y tiene bastantes juegos de calidad hasta el día de hoy:

- ZombiU
- The Wonderful 101
- Lego City Undercover
- Pikmin 3
- Super Mario 3D World
- Monster Hunter 3 Ultimate
- Rayman Legends
- The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
- Donkey Kong Country: Tropical Freeze
- Mario Kart 8
- Hyrule Warriors
- Bayonetta 2
- Super Smash Bros. for Wii U
- Captain Toad: Treasure Tracker
- Yoshi's Woolly World
- Splatoon
- Project Zero: Maiden of Black Water
- Super Mario Maker
- Xenoblade Chronicles X
- FAST Racing Neo
- The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Y además de todos estos, súmale los que van a llegar:

- Pokkén Tournament
- Star Fox: Zero y Star Fox: Guard
- Lost Reavers (este encima es free-to-play con una pinta también genial)
- Tokyo Mirage Sessions #FE
- Paper Mario: Color Splash
- The Legend of Zelda U

Como ves, esta consola tiene un catálogo de gran calidad, los que te digan que es infantil o cosas así, no tienen ni puta idea de lo que hablan y no han tocado una Wii U en su vida. Yo te la recomiendo mucho  
EDITADO EL 06-03-2016 / 12:39 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Offtopic ( alguien tiene la wii u )

Hay 16 respuestas en Offtopic ( alguien tiene la wii u ), del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL