Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Jabato691
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 255

Darksiders II: Pantalla en negra darksiders 2 ps3

Pues el caso es que llevo ya unas 20 horas de juego y no me ha fallado en ningúna ocasión, pero cuando voy a la arena dorada para ir a luchar contra el picaderos, según termina el video y salta al agujero, se me queda la pantalla en negro, se escucha los sonidos del fondo, puedo volver al menú psn pero en el juego no puedo hacer nada, ayuda porfavor!!
Mizuky299Hace 8 años1
@Jabato69
Mostrar cita
Pues el caso es que llevo ya unas 20 horas de juego y no me ha fallado en ningúna ocasión, pero cuando voy a la arena dorada para ir a luchar contra el picaderos, según termina el video y salta al agujero, se me queda la pantalla en negro, se escucha los sonidos del fondo, puedo volver al menú psn pero en el juego no puedo hacer nada, ayuda porfavor!!
Amigo debe ser un super bug. Sabes este juego se me queda pillado parado varias veces cada 2 horas.. En los dlc hay una parte que siempre lo tengo que apagar intenta de todo pero cuidado has una copia de seguridad por si lo repites mucho... No te puedo ayudar porque en esa parte no me ocurrió nada. Pero te digo has repite quizá sea de utilidad..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Pantalla en negra darksiders 2 ps3

Hay 1 respuestas en Pantalla en negra darksiders 2 ps3, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL