Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Vergilaurionn-28
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2044

Fallout 4: Bug en la misión "Defiende el castillo"

Ya avanzado en el juego Preston me dice que se han visto exploradores alrededor del castillo y que vayamos a ver que pasa. Al llegar no ataca nadie y tras investigar los alrededores encontré a un grupo de la hermandad del acero pero tras acabar con todos solo me dio el 80% de la misión. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Tomcatz1841Hace 8 años1
A mi me paso lo mismo la primera vez. En mi caso no encontré a nadie de la hermandad, simplemente estuve dando vueltas y no ocurría nada ni aparecía nadie.

No obstante,  cargue una partida guardada no muy atrás en progreso, y al llegar al mismo punto de la misión y lugar, se desarrolló sin problemas. Eso si, repito, nada que ver lo ocurrido con la hermandad (no cuento más por no espoilear). Una vez finalizado, si me dio el 100%... 

Respecto a lo de tu 80% me intriga. Pregunto: cuando llegaste por primera vez al castillo, te esperaba un grupo de minuteman ( incluido Preston) en una casa cercana?

Salu2!
EDITADO EL 20-02-2016 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Vergilaurionn-28Hace 8 años2
No esa misión ya la hice antes. Esta es ya después de pasarse la historia principal simplemente llego al castillo, me marca el objetivo de que lo defienda y no pasa nada después.
Hiil2Hace 6 años3
Me sale un bug en la misión defiende el castillo donde me sale a un soldado de la hermandad del acero pero no muere y todo mundo le dispara. Eso no me deja avanzar y hablar con preston. Ya cambie de misión y cuando vuelvo sigue igual... será que tendré que cargar la partida mucho antes de que se activara la misión...
NachoIv2180Hace 6 años4
Eso mismo me paso a mi hace tiempo en uno de mis asentamientos habitado por saqueadores del Nuka y claro no paraban de disparar al piloto de la Hermandad y el tio era inmortal por lo que no habia forma de arreglarlo. Al final después de esperar varios días se piro y se termino el problema.
1 VOTO
Hiil2Hace 6 años5
@NachoIv
Mostrar cita
Eso mismo me paso a mi hace tiempo en uno de mis asentamientos habitado por saqueadores del Nuka y claro no paraban de disparar al piloto de la Hermandad y el tio era inmortal por lo que no habia forma de arreglarlo. Al final después de esperar varios días se piro y se termino el problema.
Gracias en realidad sigo esperando, le cambie hasta la dificultad al juego y nada. Cargué la partida y nada 😢 seguiré esperando ni modo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bug en la misión "Defiende el castillo"

Hay 5 respuestas en Bug en la misión "Defiende el castillo", del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL