Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V
Street Fighter V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter V
Por Camion778791
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 578

Street Fighter V: Que piensas al respeto ?

Que piensas al respeto ?

No me ocmprare el juego, que se pudran .
25%  (2)
Esperare a que por lo menos salga con el modo Arcade
0%
Me lo compro cuando este decentemente comleto .
13%  (1)
Soy fanatico, lo compro igual .
0%
Son muy exagerados
63%  (5)
Espero a ver como se resuelve todo .
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que piensas al respeto ?

El juego es tremendamente caro
No trae casi nada
No trae modo arcade
Trae 16 personajes
6 mas con el season pass
En un par de meses se de descarga gratis la cinematica que durara entre 1 y 2 horas
Creo que saldra un personaje mensual. Salvo el mes que salga la cinematica
La verdad me comprare el juego pero una vez que tenga el Arcade. imagino que lo sacaran ? .
Es el jugador el que tiene la ultima palabra. Si los desarrolladores ven que el juego es comprado
pero que se vende a los dias de haberlo obtenido y leen pesimas criticas de su producto obiamente Capcom tomara cartas en el asunto.
En fin. 


A leer que dicen los fanaticos y a ver que dice la gente objetiva. Los fanaticos lo defenderan. pero hay muchas cosas que son indefendibles. Y la gente objetiva imagino que tendra una opinion mas amplia.
Yo personalmente espero a que por lo menos saquen un modo Arcade .
Ademas. El juego es tremendamente caro para lo poco y nada que ofrece.



Ellos trataran de sacar dinero el maximo dinero hasta que el usuario diga: no ! Hasta Aqui no mas llegamos, es mucho el abuso. Ahi ellos tomaran cartas en el asunto y estaran obligados a ser menos ambiciosos. El juego es una estafa, un abuso .
EDITADO EL 20-02-2016 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
Mandragora22225Hace 8 años1
Cuando lo jugue y vi como mi amigo habia sido estafado. Entre y el yo le recordamos la concha de su madre a Capcom. Un demo viene mejor equipado que este bodrio. Yo no lo compraré jamas. Asi no se tratan a los Gamers.
1 VOTO
Camion778791Hace 8 años2
Muchos pensamos lo mismo.
Yo me lo compraria pero la  verdad me retracte.
Esperare un poco a que por lo menos traiga la cinematica y el Arcade.
Por que supongo que saldra .
RobbieE8418Hace 8 años3
Yo soy fan de toda la vida, y me parece una mierda y una falta de respeto el juego.

Lo tengo pirata.
DarkNeo2326Hace 8 años4
Un juego fantástico, para mi gusto, y el mejor juego de lucha de la actualidad sin el mínimo lugar a dudas. Yo personalmente, el primer día los servidores daban asco total, pero ya desde el 2do día, no me deconectó más y logro encontrar match cada 1-2 minutos asi que no tengo quejas, aclaro que soy de Argentina, no se como estára funcionando ahora en España.

Ahora en Marzo, 4 modos de juegos más, abre la tienda donde podremos desbloquear nuevos trajes, y de allí en adelante 6 personajes nuevos hasta Junio con el modo cinemática CGI y ya luego de seguro meten a Sakura, Sean y mi favorito: Oro. ---> [spoiler]Que ya aparecen en el modo historia[/spoiler]

Lo único que pido es que coloquen las penalizaciones para los que se desconectan y sigan puliendo los servidores para que ninguno tengamos problemas.


Pienso que los usuarios son muy apresurados e impacientes, y se quejan por cosas sin sentido, como que el juego cuesta caro, cuando se puede conseguir por unos míseros 28 euros si sabes buscar un poquitín--->[spoiler]https://www.instant-gaming.com/es/671-comprar-key-steam-street-fighter-v/[/spoiler], o que le falta el modo arcade, cuando este modo consistía en solo 4-5 combates+1boss y ya, asi que tampoco era la GRAN maravilla de modo como para extrañarlo tanto, además no hay nada que no puedas hacer en SFV que hacias antes en el modo arcade de SFIV; puedes conocer el lore de los personajes, puedes jugar contra una IA desafiante, puedes hacer combates consecutivos con un boss en la final, etc., de hecho si juntas el modo historia+el modo superviviencia+modo entrenamiento de SFV, le da varias varias vueltas al modo arcade de SFIV, asi que nose de donde viene tanta furia y queja.

Creo también que hay mucho olor a haters, resentidos de Xbox One y su pelea de niños con los de PS4, y fanboys de MKX y KI, que obviamente, aprovecharon la ocasión para subirse al tren de "tiremosle mierda a SFV".
Nekron1062Hace 8 años5
Hace poco pasé la barrera del centenar de juegos originales, y me refiero a mi estanteria, no a la biblioteca del steam. De vez en cuando, antes de comprarme un título original me lo he bajado antes y si me gusta, pues aportar mi granito de arena a la industria y dejarme la pasta en algo que vale la pena. Pero esta puta mierda, esta PUTISIMA mierda que menos mal, he tenido la ocasión de probar en la ps4 de un amigo, no merece ni mi tiempo para bajarme los pantalos y cagarme en su cara.

Espero y deseo que la comunidad pirata rebiente este título y le añada un arcade como dios manda, a ver si así capcom se entera de una vez que por ahi no pasamos. Basta de comprar juegos a medias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter V > Que piensas al respeto ?

Hay 5 respuestas en Que piensas al respeto ?, del foro de Street Fighter V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL