Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Rio77z393
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3889

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Como se hace 1 ataque de apoyo???

Hola, acabo d empezar a pasar la aventura y me encontre con 1 fragmento d recuerdo de la pelea de Sakura y Chiyo contra Akatsuki.La pelea la puedo ganar sin problemas, pero 1 de las condiciones para los tesoros me pide que use 2 " ataques de apoyo ", que vendrían a ser estos ataques y como se hacen???

Lo 1 q pense es q eran los comunes atakes d los ayudantes con L1 y R1, pero en esa pelea use el refuerzo mas de 2 veces y no me lo conto asique no se q puede ser lo q pide u.u.
AnyaGrimm208Hace 8 años1
@Rio77z Hay una diferencia entre usar los refuerzos y que los ataques de los refuerzos lleguen al enemigo. En las peleas en las que se te pide el ataque de apoyo los ataques de los refuerzos tienen que darle al enemigo, no vale con darle al botón y ya está; los refuerzos tienen que impactar en el enemigo o no te contarán. Prueba a que chiyo le dé a Sasori dos veces y verás cómo te sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Como se hace 1 ataque de apoyo???

Hay 1 respuestas en Como se hace 1 ataque de apoyo???, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL