Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por 17979037
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9071

Fable 3: Bueno o malo

Es mejor ser un tirano politico que solo roba al pueblo y solo piensa en si mismo o ser un alma pura que da todo lo que tiene alguien digame que escojer.
Badboy994949Hace 13 años1
Roba al pueblo y viola todas las mujeres 
3 VOTOS
Semaj392Hace 13 años2
Siempre en los juegos es mejor ser tirano siempre era eso  en fable1 y 2 en 3 nose bien 
EDITADO EL 30-10-2010 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Saeta5960Hace 13 años3
Pues en tu 1° partida, te aconsejo que tomes las decisiones segun como tu las tomarias, luego juega como malo, bueno, mujer, homosexual, etc.... hay que aprovechar las posibilidades que te da Fable 3 
Amo3k2201Hace 13 años4
Pues es una pena, pq si eres malo al final del juego no te quedaran ciudades ni nada de nada... lo mejor para mi es bueno en todo y poner luego tu dinero para la deuda, almenos tendras donde ir 
17979037Hace 13 años5
@Amo3k
Mostrar cita
Pues es una pena, pq si eres malo al final del juego no te quedaran ciudades ni nada de nada... lo mejor para mi es bueno en todo y poner luego tu dinero para la deuda, almenos tendras donde ir
demonios en el fable 3 es dificil conseguir dinero sin ser malo propongo que los que ya tengan un buen de dinero regalen una buena suma a los usuarios que no tienen mucho[yo]pero no todos tienen que aserlo solo los generosos [no dejo mi gamertag para que alguien me de por que aun no lo tengo puse este tema para saber que ser cuando lo tubiera]los que no son generosos podrian intencanbiar armas legendarias a cambio de oro.
Adrizolo359Hace 13 años6
Bien bien
eso esta bien, alguien tiene el martillo de Williamsem o algo asi?
estoy interesado  
 y si alguien necesita dinero que me avise
EDITADO EL 09-11-2010 / 00:57 (EDITADO 2 VECES)
Pablowaldo486Hace 13 años7
Yo en el 2 al principio fui bueno , pero luego me volvi malo , asta tener unos buenos cuernacos de demonio y la cara llena de marcas    , es en este yo empeze igual pero creo que acabare siendo malo tambien 
Pedro2216Hace 13 años8
@Adrizolo
Mostrar cita
Bien bien eso esta bien, alguien tiene el martillo de Williamsem o algo asi? estoy interesado y si alguien necesita dinero que me avise
porfavor necesito dinero urgente me que dan 22 dias para el ataque a mi reino y debo 1900345 me podrias donar lo k puedas cuanto mas mejor claro pero tio es urgente si no no salavare a nadio porfavor ayudame estare muy agradecido
Freximus1Hace 8 años9
Tengo una consulta respecto a los delitos. Hace poco allané una propiedad sin intención en Brithwall, pero se me vino la guardia encima, así que me fui para no enfrentarme a ellos y seguir con el "buen comportamiento. Pero cada vez que regreso los guardias intentan atacarme pero no tengo otra opción que no sea combatir, así que huyo de la pelea y por más que haga misiones o tareas en otros lugares, cuando regreso siempre me reciben los guardias a los tiros. Que se supone que haga para redimirme y estar en paz con la aldea?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Bueno o malo

Hay 9 respuestas en Bueno o malo, del foro de Fable 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL