Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crisis Core: Final Fantasy VII
Por Qiji15
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 31782

Crisis Core: Final Fantasy VII - Trucos y guías: Guia paso a paso de Final Fantasy VII Crisis Core

Bueno, pues he aqui una guia detalladisima que encontre por google, a mi me ha sido muy util, espero que a ustedes tambien les sirva de proveho!!

Saludos, no olviden votar!

disfruten!



COMIENZO
Nada mas comenzar, entraras en una sencilla batalla. Cuando termines, sigue las instrucciones de angel para llegar hasta el bégimo. Una vez abortada la mision, iras a la sala de reuniones, alli tu amigo kunsel te pondra al corriente del juego mediante la guia, te alistara al registro de misiones y te explicara como leer los correos. Recoge el aro de bronce de las capsulas, y cuando te veas listo, ve a hablar con angel.

WUTAI
Una vez llegues a wutai, sigue el unico camino posible. Encontraras diversas luchas contra los soldados de wutai.
Mas adelante encontraras un punto de guardar, usalo y continua.
Despues de la batalla, entraras en la fortaleza. En la parte superior derecha de la pantalla veras varias estrellas, son los enemigos que quedan en la zona. Si consigues todas las estrellas, Lazard te mostrara algunas palabras de aprecio...nada mas entrar, veras de frente un cofre con un soma. Cuando te ataquen por la puerta giratoria, al terminar el combate, examina la puerta para matar otros 3 soldados y ganar otra estrellita. Ahora vuelve sobre tus pasos, a la torre cerca de donde recogiste el soma, examinala y tendras que enfrentarte a tres soldados mas. Sigue por el camino de antes, encontraras una poción. El siguiente cofre, el que esta en medio de la calle, no es mas que un cebo. Abrelo y demuestrales a esos soldados lo que vales. Despues, cuando veas la siguiente torre, tuerce a la derecha al terminar el combate, recoge el eter y examina la pared para otra lucha. Ahora coge la ultrapoción que hay detras de la torre y examina esta para otro combate. Sigue el camino, te dispararan desde el fondo de la callejuela, elige a la carga y riete un poco.... antes de seguir, examina la puerta giratoria que tienes detras. Ahora si, ve hasta el final , disfruta de los elogios de Lazard, recoge el eter y sal por la puerta, llegaras al patio central. Ahora baja por las escaleras de la derecha para recoger un arete, y si te acercas a las de la izquierda podras recoger tambien una ultrapoción. Ahora guarda partida, y examina la fuente que hay justo al lado del punto de salvado, para tener una lucha con el capitan del pelotón selenia. Ahora dirigete hacia el dojo y preparate para una lucha bastante seria. Ahora, si lo has echo bien en el fuerte tamblin, el director te dedicara unas palabras de felicitación, y recibiras como premio un brazal de fuego. Una vez dejes al director en manos de los de shinra, guarda partida en el punto que hay enfrente y equipate el brazal que acabas de recibir, te ayudara en la siguiente lucha, contra Ifrit. Cuando termines, apareceras en el edificio shinra, y te dejaran libre para que explores un rato la ciudad.

APATRULLANDO LA CIUDAD
Lo primero, recoge la materia electro de las capsulas de suministros. Aquí te podras bajar al sector 8. tambien hay una estación que lleva a los suburbios del sector 5, pero por el momento no podras usarla ya que el tren no está.
Tienes a un grupo de histericas fans de angel, genesis y sephirot, te puedes apuntar a los clubs de fans de los 2 primeros y recibiras mensajes curiosos sobre ellos (asi sabremos por que angel nos llama cachorrito ) tambien puedes encontrar un capitan de infanteria que te retara, asi podras activar unas cuantas misiones secundarias nuevas. Tambien podras unirte al grupo de estudio loveless. Ya dentro del edificio shinra, busca a una mujer que esta cerca de la entrada y que ofrece bebidas, cada vez que te la tomes, se te activara auto-lazaro, asi que siempre que pases por aquí que no se te olvide tomartela. Tambien podras ligar con una de las dependientas, y ver algunas curiosidades en la sala de exposiciones. Cuando tengas todo hecho, o antes si quieres, guarda partida y ve a hablar con tseng a la sala de reuniones.

BANORA
Una vez en banora, sigue el camino hasta el pueblo. En el camino encontraras un punto de salvado y una lucha contra una maquina shinra. Cuando termines la lucha, recoge la poción X que encontraras al lado de la puerta rejas y atraviesa la puerta de al lado de Tseng para llegar a la aldea. Ahora ve a buscar la casa de angel, es la que esta mas alejada de por donde entras, pero antes recoge una ultrapocion al lado de Tseng y una panacea al lado de la casa que esta sola. También hay unos puntos verdes, pero te dice que ahora no es momento de verlos. Ahora si, entra en la casa de angel. Cuando termine la conversación, recoge 5 gils del cofre y sal de la casa.te atacaran copias de genesis, derrotalas y sigue por el camino que han abierto. En el cruce gira a la derecha, encontraras una ultrapoción. Sigue el camino y encontraras una materia PM^. Al final del camino encontraras a Tseng, y entrareis en el almacén, donde te atacaran nada mas entrar. Ahora sigue por la pasarela de tu izquierda, al fondo encontraras 500 giles. En la planta baja, debajo de las escaleras, veras un cofre con un elixir, y por la habitación por la que se ha ido Tseng, una panacea. En la siguiente sala, guarda en el punto que encontraras y sube por las escaleras. Despues de la charla, toca salir de la fabrica. Antes de entrar en el camino, recoge un brazal de bronce y una poción X en la explanada de la fabrica. Aquí te tocara un minijuego, de cargarte misiles. Según como lo hagas te daran despues un premio mejor o peor, cuando llegues a casa de angel. Son 10 en total, antentos en especial al ultimo ya que la camara sera distinta. Cuando termines, acercate a los puntos verdes (son 5 en total) durante el minuto que te dan. Por cada uno recogido te daran objetos (eter, soma, poción X,elixir y cola de fénix). Guarda antes de entrar, ya que al salir, tendras que luchar contra bahamut. Ahora apareceras en el edificio shinra.

EDIFICIO SHINRA & REACTOR MAKO 5
Sube a hablar con el dire, que te comunicara tu ascenso. Baja a la sala de reuniones a cambiarte, ahora podras equiparte 6 materias y te autorizaran para sintetizarlas. Recoge tambien un medallón estrellado de la capsula y sal de ahi. Date un garbeo por el sector 8, habla con las fans histericas para recibir unos mensajes nuevos. Acuerdate de tomar la bebida lazaro antes de subir, si la has perdido.No olvides pasar por el laboratorio, te abriran nuevas misiónes secundiarias. Por ultimo ve a ver a hojo en la sala de entrenamiento para realizar algunos combates. Tambien visita a  la mujer del callejon loveless que habla sobre un jinete en un chocobo negro, el soldado shinra que esta en la entrada del edificio shinra, un muchachito que esta escondido subiendo las escaleras del sector 8, a la derecha,te abriran nuevas misiones.Cuando termines ve al despacho del director y comenzara un ataque al edificio Shinra. Mientras bajas, el ascensor se parara, sal a echar un vistazo y ayuda a un cientifico, una parejita y a un soldado, recibiras un eter y 5000 giles. Ahora si, baja hasta la entrada. Ya en el sector 8, sigue a Cissnei, salva a un tipo y a una madre y a su hijo en los callejones laterales, recibiras unos aretes y un amuleto. Ahora dirigete al fondo de la avenida loveless, y te tocara combatir contra una copia de Genesis. La simpática Cissnei te regalara una tienda nueva, donde podras comprar interesantes objetos y materias. Ahora toca ir al reactor mako 5, con sephirot. Veras un punto de salvado. Guarda y continua. Despues del impresionante video, ve junto a Sephirot. Sigue por la pasarela, no te olvides de girar la rueda que hay al final de esta, y baja por las escaleras. Habla con sephirot y te dira que vallas a abrir la valvula del reactor, vuelve sobre tus pasos, cruza el puente que bajaste antes y baja por las escaleras que estan al lado de la entrada. Al bajarlas recibiras un mensaje que activara algunas misiones secundarias nuevas. Gira a la derecha y baja mas escaleras. Al fondo estara el reactor y a los lados una shinra alfa y una poción. Vuelve junto a sephirot, entrareis en un laboratorio. Alli hay 3 notas y un punto de salvado, despues de leer las notas, y mirar la capsula, habla con sephirot. Despues de la secuencia, toca perseguir al cientifico (por cierto, como corre el cabron pa estar tan rellenito) encontraras un punto de guardado en la primera sala. En la burificacion, ve hacia la izquierda, el tio esta escondido detras de la puerta. Siguele, en el siguiente cruce tuerce a la derecha, encontraras dos ultrapociones en un cofre. Ahora ve por el otro camino, en un giro a la derecha , bloqueado por unas cajas, encontraras una materia magia^. Continua persiguiendo a “ballenito” hasta que llegues a una especie de almacén. Alli tendras una diadema en un cofre a la izquierda, y un punto de salvado por la derecha. Guarda y continua, tendras un complicado combate contra 3 maquinas shinra. Terminado el video, apareceras en los suburbios del sector 5, en la iglesia de Aeris.

SUBURBIOS SECTOR 5
Despertareis en la iglesia (no os recuerda nada esta entrada en la iglesia?) por aquí encontrareis dos eters y un punto de guardado. Sal de la iglesia, en la siguiente zona, al fondo, al lado de la puerta del parque, hay una niña que esta esperando a su tio, hablale para activar algunas misones secundarias nuevas. Ahora entra por la puerta del mercado... maldito crio ladron, ahora toca buscarle. Hay un punto de guardado por la zona, usalo cuando lo creas necesario.Intenta salir por la puerta del lado opuesto por el que entraste, un tipo te dira que no paso nadie, y que pidas ayuda a la gente de por aquí. Despues de que los 3 tenderos se burlen de ti (ni se te ocurra darle pociones al crio) aparecera aeris y te ayudara ella. Ahora rodea el mercado y conseguireis atraparlo (por fin!) una vez que hables con el chaval, tendras que ir a recuperar su cartera. La tienen unos monstruos en la puerta que lleva al parque infantil. Una vez recuperada, vuelve con el crio. Cuando termines, lleva a aeris a la tienda de regalos. Recibiras una soma, una ultrapoción y una panacea. Cuando termine la cita, ve hasta el mercado y cruzalo para llegar al sector 8. al intentar salir, el renacuajo mangante te regalara su materia robar. Apareceras en la carretera de camino al edificio Shinra, llegaras a el despues de diversos combates.

EDIFICIO SHINRA (2)
Sigue el camino todo recto, hasta llegar al laboratorio. Antes de subir por el ascensor, recoge una poción X y una panacea a ambos lados de este. Cuando subas, encontraras a tu izquierda un punto de salvado. Usalo y habla con hojo. NO HABLES POR SEGUNDA VEZ CON EL todavia, hay algunas cosas interesantes que hacer aquí. Acercate a la gran cabina que hay en el centro del laboratorio, hojo te hara unas preguntas y según lo que respondas recibiras un premio u otro. A la izquierda del laboratorio, hay una maquina que te ofrece un pequeño minijuego, si pulsas x en el momento justo te daran 100 PS. A la derecha hay una maquina de entrenamiento virtual. En el centro, a la entrada del pasillo que lleva a la cabina, pulsa un boton. Hojo te informara de que has soltado a unas bestias. Tienes 3 minutos para matarlas, cada una lleva una llave de las celdas, puedes quitarselas con la materia robar, asi que equipatela y al tema. Una vez hayas robado todas, dirigete a la zona de celdas, cada una tiene 3 tesoros.
Celda 01: materia mutis, eter, materia FUE^
Celda 02: 2000 giles, materia cura, 500 giles.
Celda 03: poción, materia VIT^, materia hielo.
Celda 04: 2 guiles, ultrapoción, panacea.
Celda 05: poción, ultrapoción, materia piro.
Celda 06: 3000 guiles, soma, materia electro.
Una vez que termines de cotillear todo, vuelve a guardar, y preparate para un combate contra neobahamut.
Despues del combate, apareceras de nuevo en el edificio shinra. Recoge una materia Piro+ de tu capsula, si te apetece ve al laboratorio a hacer unas sentadillas (un minijuego, lo que recibas te servira despues para cuando tengas que montar el carrito de aeris). En el hall de entrada habla con un hombre que te dara nuevas misiones secundarias, pega un traguito de la bebida lazaro, y acercate a la avenida loveless, para hacer el minijuego de los espias de wutai. Cuando tengas todo hecho, ve hacia la iglesia de aeris, donde Tseng ira a buscarte.

MODEOHEIM
Cuando tomes el control del personaje, lo primero que veras sera un punto de guardado. Salva y continua por el camino. Antes de entrar en la base, te recomiendo que salves el juego en el punto de salvado que hay enfrente, puesto que el minijuego que toca es bastante dificil, y si no conseguiste algun cofre te vendria bien repetir.
Una vez dentro del complejo, baja por las escaleras de la izquierda para recoger una poción X, ahora regresa y baja por las de la derecha, hasta que llegueis a un ascensor, que tiene un punto de guardado a su derecha. Ahora baja por el ascensor, pero antes preparate para un buen combate. Te recomiendo que compres varios eter o te equipes Aspir y derivados, puesto que tiene un ataque que consume MP y usara aspir contra ti.
Una vez termine el combate, apareceras fuera del complejo, dirigete a modeoheim por la nueva abertura.
Ya en la ciudad, encontraras un punto de salvado, y 3 cofres con 3000 guiles, materia PM^ y materia hielo+.
Entra en la casa del fondo, alli encontraras una ultrapoción y un éter. Si te fijas, en el recibidor, a la derecha, hay un telefono. Si escuchas todos los mensajes, te indicara que en el escenario (donde recogiste el eter, en la esquina opuesta) hay un item, es una muñequera de poder, recogela. Ahora ve por la izquierda de la entrada, recoge una rueda de caldera al lado de los escombros de las escaleras y continua caminando por el pasillo, llegaras a los baños públicos. Recoge un eter, y veras otro cofre en unas aguas termales, pero aun no podras entrar a cogerlo.
Sube las escaleras y atraviesa la puerta, baja por la escalera y llegaras a la sala de calderas. En una caldera rota, veras algo dentro, pero no podras cogerlo debido al vapor. Encontraras tambien una pulsera de poder debajo de la otra escalera. Sube esta ultima y usa la rueda de la caldera, ahora podras recoger los objetos de los baños termales y de la caldera, que son una materia antimagia y un brazal del rayo. Regresa a donde apagaste la caldera y atraviesa el boquete del muro. En la nueva pantalla, detras, tendras un punto de salvado, usalo y continua adelante.
Preparate para una buena pelea.

COSTA DEL SOL & JUNON
Valla....te han jodido las vacaciones. Despues del combate a sombrilla limpia, te enviaran a Junon.
Por la autopista encontraras cofres con 5000 guiles, una ultrapoción y un brazal de bronce. Usa el ascensor que hay al final de la autopista y llegaras al nivel 6 de bajo junon. En esta nueva autopista, encontraras una materia drenaje, un brazal de chocobo y un punto para guardar.
Preparate bien, te toca luchar contra un jefecillo algo peligroso.
Cuando termine el combate, veras un punto de salvado y a cloud echando la papilla. Cuando quieras atraviesa la puerta, aquí comienza un pequeño minijuego, que consiste en matar todos los bichos que intentan atacar la zona donde estan los civiles. Son 30 en total, cuando acabes con todos ellos, puedes volver al lugar donde empezaste, encontraras a cissnei, si hablas con ella luego podras entrar a formar parte en tu club de fans, hablando con la dependienta del edificio shinra. ahora persigue a a ballenito (el tio este no se por que se metio a cientifico, le va mejor lo de atletista por lo que se ve) ya en el aeropuerto, utiliza el punto de guardado, preparate para el combate, y sube por la plataforma elevadora. (que recuerdos el bichejo este eh?)

ULTIMA VISITA A MIDGAR
Toca construir el carrito de aeris. Para ello tendremos que reunir 4 materiales, el criajo ladron de la otra vez te echara una mano:
Herramientas: En las afueras de la iglesia, hay 4 puntos, uno de ellos son las herramientas. Aquí tambien hay un casco shinra, recuerda donde esta.
Madera: En el carpintero del mercado de los suburbios.
Neumáticos: en la camioneta de la avenida loveless.
Instrucciones: debajo del casco que encontraste buscando las herramientas.
Tambien puedes obtener objetos para el carrito haciendo los minijuegos de las sentadillas en la sala de entrenamiento shinra y el de los espias de wutai. Según las piezas que consigas el carrito sera distinto, y la impresion de aeris de el tambien (o eso supongo vamos, yo aun no reuni todas las piezas)
No te olvides tampoco de recoger unas sandalias hermes en tu capsula de suministros, la de la sala de reuniones shinra, ni de tomar la bebida lazaro en caso de que la necesites. Cuando termines, montale su carrito a aeris. Podras montarle dos nuevos carritos despues de la conversacion con Tseng, si regresas a la iglesia.

NIBELHEIM
Nada mas lleguemos a Nibelheim, Sephirot hara un par de comentarios, que removeran los recuerdos de los fans de la saga. Si quereis removerlos mas, hablad con el soldado de la izquierda....
A continuación, entra en la ciudad, antes de cualquier otra cosa, id a hablad con el niño de la derecha, decidle que si quereis ayudarle con lo de las maravillas, comentara algo sobre que el agua potable se esta volviendo rojiza. Si os acercais al pozo del centro del pueblo, donde Cloud y Tifa hicieron su promesa, descubriras la razón del fenómeno: la materia fenix esta flotando. Despues de cogerla, entra en la posada.Dentro tienes un punto de guardado. Cuando quieras, sube las escaleras y habla con Sephirot.
Despues de las secuencias de video, entraras en combate. Cuando termine este, dirigete hacia abajo de la pantalla para recoger una capa blanca. Arriba tendras un punto de guardado. Si sientes curiosidad puedes entrar de nuevo en el reactor, pero no hay nada de interés. Cuando termines, sigue el sendero por el que Tifa lleva al soldado. Llegaras a un cruce con varios niños, te comentaran varias cosas sobre unos “booms maravillosos” sigue sus consejos si te los encuentras al luchar por esta zona. Ve por la izquierda para recoger tres cofres, despues regresa a donde los niños y dirigete hacia la derecha con Tifa. En el siguiente tramo, dirigete a la izquierda, para recoger de un cofre entre las casas, un éter. Sube las escaleras y sigue a Tifa, llegaras a un punto de guardado. En la siguiente burificación, tira por la derecha. Entra en la mansión. Aquí encontraras un punto de guardado, podras cotillear por algunas cerraduras y resolver un acertijo. Si eres mas vago y no te apetece resolverlo por tus propios medios la combinación es 4255. Acto seguido saldra cactilio echando leches de la caja  y recogeras la materia corte vital. Sal de la mansion y regresa con Tifa.
Despues de los videos ,Al bajar de la posada, Tifa te dira el paradero de Sephirot. Ve a la mansion Shinra, sube a la primera planta, hacia la derecha, y entra por la puerta de piedra. En esta sala, en la pasarela mas alta, encontraras un cofre con un Soma. Vuelve a la plataforma mas baja, veras unas escaleras de mano, baja por ellas.
De frente veras una puerta de madera, atraviesala y encontraras varios ataúdes. Para abrirlos necesitas las llaves que te dan los monstruos de esta zona. Dentro de ellos encontraras monstruos, no demasiado fuertes, y al fondo de la estancia un cofre. De frente veremos otra puerta igual, y otra sala igual. Coge el talisman del cofre y abre el ataúd de la derecha, tiene sorpresa.... aprovecha ahora para hacer el minijuego de las 7 maravillas, es tu ultima oportunidad. despues continuamos nuestro camino por la puerta del fondo de el pasaje subterraneo, despues de las palabras de sephirot, sal de la estancia y coge el elixir del cofre. Al intentar salir de aquí vendra mas videos....
al retomar el control de zack, coge el anillo fuego a tu izquierda y dirigete al reactor. Antes de entrar preparate bien el equipo y guarda....
Una vez retomes el control, examina al doctor para quitarle las llaves del tocador. Tambien podras leer una nota. Entra por la puerta arqueada para recoger 10000 gils de un cofre,cuando estes listo, sal por la puerta cuadrada.
Antes de salir de la mansion, entra por la puerta que esta en frente de la habitacion de la caja fuerte, y recoge 5000 gils y un uniforme de soldado. Al llegar al pueblo tendras que enfrentarte con los soldados shinra, evitando que estos se lleven a cloud. Una vez que hallais descansado, sal del pueblo. Comienza una especie de minijuego, en el cual tienes que matar robots con el rifle de francotirador. Apunta al cuerpo, es a donde mas daño hace, pero si no puedes dale en las ruedas. Dispararles en el escudo solo sera desperdiciar balas. Os viene bien hacerlo lo mejor posible, ya que cuantos menos escapen mas objetos recibireis al final del minijuego. En la playa tendras un punto de guardar. Recoge tus premios y ve a la zona derecha de la playa.
Despues de unos cuantos videos mas, tendras un enfrentamiento bastante sencillo en la autopista. Finalmente llegareis a gónaga.

GÓNAGA
Ve por el camino de la izquierda. Veras varios cofres, pero no podras acceder a ellos, hasta que hables con el tipo que esta alli, te recomienda que te valgas de tu espada para alcanzarlos. Encontraras 6000 gils, una hipnocorona, y en los que esta mas separados, unos grifos. Ve ahora por el otro camino, encontraras un punto de guardar y al lado una panacea. Ve por la derecha para recoger una cinta de entre las casas. Por el otro camino, encontraras un cofre con una tienda online, que ni se te ocurra dejarlo pasar. Despues sigue a angel. Antes de cruzar el rio podras recoger una panacea, y mas adelante un elixir. Una vez que terminen los videos y la pelea, vuelve corriendo a junto cloud. Guarda y preparate para un combate muy dificil.
(por cierto, me gustaria a mi saber como meter esa burrada de misil en ese minibolsito ) mas te vale machacarlo bien, por que el frankestein este se cura mucha vida con cada heal que se tira, y ademas, si hay gusanos, tambien los cura a ellos. Una vez acabes, iras a Banora.

BANORA
Despues de dejar a cloud a cargo del dire, ve hacia tu derecha. Tendras que bajar por un gran agujero,que te llevara a una caverna. Despues de cotillear en las cosas de Génesis, ve recto para llegar al “abismo del juicio”.
Nada mas bajar, encontraras una “materia fulgurante” es un objeto, asi que no desesperes buscandola en materias para equipartela....encontraras 7 de estos en total, son para abrir una puerta mas adelante. en la explanada de abajo veras un punto de guardado a la izquierda, una lapida con el prologo de LOVELESS al frente y dos rampas a la derecha. Sube la rampa mas al norte para recoger una “materia celestial”. Entra a la puerta que hay justo a la derecha de esta rampa para recoger “materia terrenal”Sube ahora por la otra rampa. Tuerce a la izquierda y llegaras a una zona de celdas. En la celda 034 encontraras una poción X, en la 035 una materia arrebatar, y en la 033 y 036 sendos boquetes, ademas de un punto de guardado. Como curiosidad, en la 036 hay un mensaje escrito en la pared bastante curioso... Al fondo hay otra lápida y un Bégimo encerrado en una celda. vuelve sobre tus pasos hasta la rampa y ahora ve por el camino de la derecha derecha y, antes de meterte por la salida sur recoge un cofre que esta al fondo todo recto. Tuerce a la derecha y sigue el camino hasta que encuentres otra lápida con otro canto de loveless. Ahora si, entra por el camino de antes, el que lleva a la zona al sur. Veras otra lápida de loveless mas, y en la siguiente pantalla un gran lago. Asi como entres tendras a tu derecha una “materia vital” Por la zona tambien encontraras una “materia exsistencial”y una “materia sabática” Ahora tendras que ir por la zona, explorando los chorros de energía vital uno a uno (5 en total) hasta que los cierres todos. Preparate por que en cada uno aparecera un monstruo bastante respetable. Una vez que hallas terminado, se formara una pasarela que lleva desde el punto de guardado hasta el arbol extraño que veias al fondo. Entra, y te encontraras entre dos celdas mas. La de la izquierda no se puede abrir, pero la de la derecha si, y encontraras un brazal de chocobo de rio en ella. Cuando salgas te atacaran varios monstruos, cada uno soltara sendas llaves, una de ellas abre la puerta que tienes enfrente asi que ya sabes. Ve recogiendo mas llaves a medida que luches con los monstruos.(base, solar, sacra,corazón,garganta,tres ojos,corona). En la celda 004 encontraras un elixir. Sigue hasta llegar a la siguiente sala, ahi estan la celda 005 que contiene una materia gravedad++ y la puerta sacra. Llegaremos a otra sala con mas celdas. Abre la 009 para coger el cofre de la 008 atraves del agujero. Despues abre la puerta solar y pasa a la siguente sala. De frente te encontraras con la puerta corazón, abrela pero no la atravieses todavia, ve hasta la celda 016 y coge la llave del laboratorio de la 015 atravesando el agujero. Ahora si, atraviesa la puerta corazón. Recoge el ala de fénix en la celda 013 y entra por la puerta del laboratorio usando la llave que acabas de recoger. Aquí podras leer un par de informes y luchar contra unas materias. (por el momento no se si esta lucha tiene algo en especial...) sal de ahi y ve hasta la celda 017, recoge un ala de fenix y salva partida. Atraviesa la puerta garganta. Esta zona es MUY complicada. Por la izquierda, en la celda 020 hay materia mag ^ en la023 brazal de playa , tambien las puertas tres ojos y corona, que llevan a la llave de la celda del bégimo y a la sala de celdas donde se encontraba este. Ademas de todo eso, las celdas 022-029,la 027-018 y la 019-033 estan conectadas, llevandote a las puntas opuestas de la zona la primera, y a una materia FUE^ y VIT^^ la otra y a la zona del begimo la tercera. Una vez hallas recogido todo, guarda y ve a luchar contra el bégimo. Cuando lo derrotes te dara la llave de la diosa: ala. Utilizala en la puerta de enfrente, baja por el ascensor, guarda partida,coloca las 7 materias, y que comience la fiesta...

Una vez termines la batalla final, felicidades, habeis terminado el juego.
13 VOTOS
Aitoor8438Hace 12 años1
Pues a mi despues de derrotar a genesis avatar me sigue el juego...
Sonior5Hace 11 años2
Puedo preguntaros algo? es que no se donde estan los espias de wutai.
Freny248Hace 11 años3
Están por las calles de midgar, en los sectores, en los suburbios...
suerte^^
AlucardOdracir1626Hace 11 años4
Canto VI (Autor R.J.T)

Con el viento, que las sombras arrastra al silencio. 
Caigo en olvido para hallar la eterna dicha. 
Para entender a los cielos. 
Para sentir con la tierra. 
Sumo en silencio y descanso la vida que fluye por mi alma esclava. 
Para librar de misterio la sed del mañana. 
Regreso hoy con la esencia de la vida.
Joker19871Hace 10 años5
Estoy en el lago donde salen los monstruos de los chorros le luz como se matan que de un zarpazo me quita toda la 
  [img][/img]
Prote302Hace 3 años6
Mcuhas gracias tio!!. quería rejugarlo y necesitaba información lo de la muerte de zack es de lo mejor que se ha hecho en la saga final fantasy.
EDITADO EL 21-12-2020 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crisis Core: Final Fantasy VII > Guia paso a paso de Final Fantasy VII Crisis Core

Hay 6 respuestas en Guia paso a paso de Final Fantasy VII Crisis Core, del foro de Crisis Core: Final Fantasy VII. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL