Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por HakuryuuHernan7459
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 11316

Inazuma Eleven GO: Galaxy - Trucos y guías: [Guía de jugador] Bai Long, el delantero que brilla con luz propia

[center][Guía de jugador] Bai Long, el delantero que brilla con luz propia


Bienvenidos a mi primera guía de jugador de Galaxy, la cual estará destinada a [color=DeepSkyBlue]Bai Long[/color], mi personaje favorito de todo Inazuma Eleven y capitán de mis últimos tres equipos. Quiero que conste desde el principio que el set que plantearé en esta guía [b]no será el de la triple [color=#DDA0DD]Ultratécnica de EG[/color][/b], sino un set como el de cualquier otro delantero de aire.

Así que, comencemos con la guía.




[size=20][b][color=#87CEEB][u]Stats a nivel 99 sin entrenar[/u][/color][/b][/size]

PE: 156
PT: 152
Tiro: 183
Regate: 136
Defensa: 73
Control: 62
Técnica:147
Rapidez: 121
Aguante: 95
Suerte: 107
Libertad: 240

Destaca en tiro, regate y técnica, además de tener una buena libertad.


[size=20][color=#87CEEB][b][u]Supertécnicas originales[/b][/u][/color][/size][/center]

[center][color=DeepSkyBlue]Ciclón blanco[/color]
[color=DarkOrchid]Regate supersónico[/color]
[color=DeepSkyBlue]Rizo de dragón[/color]
[color=DarkOrchid]Zero Magnum[/color]

Lo único aprovechable de aquí es el [color=DeepSkyBlue]Rizo de dragón[/color], lo demás no nos servirá de mucho.


[size=20][color=#87CEEB][b][u]Entrenamiento, equipación, set e invocación[/b][/u][/color][/size][/center]

[center]

Debemos invertir toda la libertad en tiro


[size=16][b]La equipación es la siguiente:[/b][/size]

- Botas Space Rankers (50 tiro, 0 rapidez)
- Pulsera demoníaca (5 suerte, 45 aguante)
- Colgante destructor (45 regate, 5 defensa)
- Guantes legendarios (0 control, 50 técnica)


[size=16][b]Set recomendado y espíritu guerrero:[/b][/size]

[color=DeepSkyBlue]Tiro de aire para encadenar - 300 P[/color] (En mi caso, [color=DeepSkyBlue]Tormenta estelar[/color])
[color=DeepSkyBlue]Regate de aire potente - 320 P[/color] (En mi caso, [color=DeepSkyBlue]Plumas brillantes[/color])
[color=DeepSkyBlue]Defensa de aire potente - 320 P[/color] (En mi caso, [color=DeepSkyBlue]Ecuación defensiva[/color])
[color=DeepSkyBlue]Tiro de aire potente - 320 P[/color] (En mi caso, [color=DeepSkyBlue]Impulso del equipo definitivo[/color])
[color=#DDA0DD]Aire+[/color]
[color=#DDA0DD]Ahorro[/color]

El espíritu guerrero será [color=DeepSkyBlue]Atenea / Guiverno Blanco[/color] por su gran cantidad de PEG al nivel Ω.


[size=20][color=#87CEEB][b][u]Miximax[/b][/u][/color][/size][/center]

[center]

El aura ideal para Bai Long sería algún top en tiro, como [color=Red]Calla de Wild[/color] o [color=DeepSkyBlue]Vivalist[/color]. Yo he escogido al archiconocido [color=DeepSkyBlue]Navan[/color] por estética.


[size=16][b]Stats a nivel 99 y entrenamiento para Navan:[/b][/size]

PE: 136
PT: 116
Tiro: 141
Regate: 114
Defensa: 83
Control: 79
Técnica: 120
Rapidez: 119
Aguante: 104
Suerte: 85
Libertad: 230

Debemos invertir 229 de libertad en tiro (Si no tenéis suficientes puntos de pasión no lo hagáis)

El punto de libertad sobrante es inútil en tiro, así que aquí os dejaré otras opciones para aprovecharlo:

1 punto en control
1 punto en rapidez


[size=16][b]Talentos y espíritu guerrero / soul que pasará a Bai Long:[/b][/size]

[color=#DDA0DD]Femme Fatale[/color]
[color=#DDA0DD]Casanova[/color]

El espíritu guerrero será otro [color=DeepSkyBlue]Atenea[/color] o [color=DeepSkyBlue]Guiverno Blanco[/color], o podemos optar por una soul. La más recomendada es [color=DeepSkyBlue]Ixaal[/color].


[size=16][b]Resultado final:[/b][/size]




[size=20][color=#87CEEB][b][u]Muestras de poder[/b][/u][/color][/size][/center]
[center][spoiler="He aquí el poder de este gran delantero"][i]Ya que esta es mi primera guía de Galaxy, he decidido poner a partir de ahora más muestras de poder que en mis guías de CS. Ahora podréis ver cuanto poder sacan los jugadores ganando o perdiendo en afinidad. Dicho esto, os dejo con las muestras :3[/i]

[spoiler="Ganando en afinidad"]

[/spoiler]

[spoiler="Afinidad neutra"]

[/spoiler]

[spoiler="Perdiendo en afinidad"]

[/spoiler]

[i]Muestras de Ixaal hechas habiendo sacado Fallo y a nivel 1.
Recordad que con Femme Fatale y Casanova el PR del rival bajará siempre un 20 %, ¡así que este poder no se queda nada corto![/i][/spoiler]


Me despido, espero que os haya gustado la guía y que le deis una oportunidad a Bai Long sin Ultratécnica de EG.

Hasta la próxima ._./


[size=10]¡Bien! ¡He sido protagonista de la primera guía de Galaxy de @HakuryuuHernan!
¿De quién será la siguiente?[/size]

[spoiler="Mis otras guías"][size=16][b][u]Sobre el juego en general:[/u][/b][/size]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40910866/0/mini-post-el-consumo-de-pt-utilizando-ultratecnica-y-ahorro/][Mini-Post] El consumo de PT utilizando Ultratécnica y Ahorro[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42067642/0/mini-post-obtencion-de-la-mejor-equipacion/][Mini-Post] Obtención de la mejor equipación[/url]


[size=16][b][u]Guías de jugador:[/u][/b][/size]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41864248/0/guia-de-jugador-astaroth-el-principe-del-infierno/][Guía de jugador] Astaroth, el príncipe del infierno[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42182769/0/guia-de-jugador-byron-love-el-dios-del-equipo/][Guía de jugador] Byron Love, el Dios del equipo[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42470299/0/guia-de-jugador-rubu-guardian-de-los-demonios/][Guía de jugador] Rubú, guardián de los demonios[/url][/spoiler][/center]
Bai Long y Guía de jugador
EDITADO EL 21-05-2016 / 19:00 (EDITADO 5 VECES)
19 VOTOS
JuanCarlosX-YT135Hace 8 años1
Muy bien set , lo hare ya que acabe el juego
una pregunta me dices como conseguir el cuaderno que sube una tecnica de GX A GO pls (tambien a infinity y al otro)
ElPapiRico1513Hace 8 años2
@HakuryuuHernan Muy bueno  , mi falco saca casi lo mismo. Quieres saber lo que es estar chetado de verdad? Mi Shanxel con miximax Axel, tiro completo, esa equipación, con Big Bang G0, saca 4000, pero creo que le tengo UT puesta
HakuryuuHernan7459Hace 8 años3
@ElPapiRico15 Shawnxel es de aire, podría sacar más con Impulso del equipo definitivo Kami o alguna de las que lleguen a 320.

Yo siempre intento hacer sets que no cansen al jugador en nada, pero que sirvan en las cadenas más difíciles.
Basajaun9921Hace 8 años4
Ante todo.buena guía, pero si le pusieras un aire+, una ultratecnica y 2 ahorros no sería más eficiente?
La cantidad de Pts usados no difiere mucho y el boost de ultratecnica es mayor que el nerfeo de los talentos Femme fatale y casanova, siendo este de un20% frente al 25% de UT.
Un saludo.

P.D.: Oshe que riko esta ese bailong    
1 VOTO
TheXtremeKiller3192Hace 8 años5
@Basajaun99
Mostrar cita
Ante todo.buena guía, pero si le pusieras un aire+, una ultratecnica y 2 ahorros no sería más eficiente? La cantidad de Pts usados no difiere mucho y el boost de ultratecnica es mayor que el nerfeo de los talentos Femme fatale y casanova, siendo este de un20% frente al 25% de UT. Un saludo. P.D.: Oshe que riko esta ese bailong
Ut no aumenta un 25%, eso era en el Chrono Stones.
HakuryuuHernan7459Hace 8 años6
@Basajaun99
Mostrar cita
Ante todo.buena guía, pero si le pusieras un aire+, una ultratecnica y 2 ahorros no sería más eficiente? La cantidad de Pts usados no difiere mucho y el boost de ultratecnica es mayor que el nerfeo de los talentos Femme fatale y casanova, siendo este de un20% frente al 25% de UT. Un saludo. P.D.: Oshe que riko esta ese bailong
Te paso una tabla que hice para un mini-post: Ultratécnica sube un 20% el PR, que es justo lo que bajan Femme Fatale y Casanova juntos al rival. El Aire+ se mantiene. Con UT y 2 Ahorros el gasto de PT es mayor que con un Ahorro. Además, matemáticamente merece más la pena bajar un 20% al rival que subírmelo yo. Ya pensé en un set de talentos parecido a ese antes de poseer el juego, pero finalmente este que llevo en Bai Long es el que uso en todos los jugadores de mi equipo principal.
Basajaun9921Hace 8 años7
Ah, vale, culpa mía.        
No se donde había  leído que el boost de la ultratécnica se mantenía en el galaxy. En ese caso el set lo veo perfecto y como ejemplo a seguir.
TheXtremeKiller3192Hace 8 años8
Nada, fallo mio 
EDITADO EL 24-02-2016 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
HakuryuuHernan7459Hace 8 años9
[b]¡Llego la 2.0![/b]

[list][*]Actualizado con el colgante destructor. También las muestras afectadas han sido renovadas.
[*]Hace poco empecé a usar en mi equipo un uniforme distinto, así que se ve reflejado en las capturas.
[*]Cambios en la estética debido a la nueva interfaz de 3DJuegos.[/list]

[i]He tenido que añadir varios [center] por toda la guía, ya que apareció un bug al renovar la interfaz. En las guías de CS aparece el bug, pero no las voy a volver a actualizar. Confío en que los administradores arreglen este bug pronto.[/i]
Kuramaiego618Hace 8 años10
@HakuryuuHernan Eii ese es el uniforme que uso yo para mi Neo Dark jajaja junto al de Space Rankers creo que es de los pocos en los que las botas SR quedan bien jajajaja. 
La verdad es que lo mejor y más rapido para un delantero es enseñarle tecnicas en plan ecuacion defensiva (Gasto 15, evolucion 320), ya que creas delanteros en 0'. Muy buen jugador la verdadz incluso sin el best.
1 VOTO
HakuryuuHernan7459Hace 8 años11
@Kuramaiego Yo antes usaba ese mismo unforme, pero con el color gris oscuro. Me dio por probar en un partido el rojo, y desde entonces lo uso  .
Sobre las técnicas de defensa de 15 PT que en ultimate alcanzan 320: las uso en todos mis delanteros excepto en Maddie, que lleva corte mágico (Bobina eléctrica no me gusta  ). Yo con Bai Long subí bastante antes ecuación defensiva que plumas brillantes.
Ya utilicé a Bai Long con el best en CS, y como en este juego el miximax está activado siempre, prefería dejarle su aspecto original.

Si algo bueno tiene la nueva interfaz es la rapidez para subir imágenes. Me he animado a terminar y publicar una que tengo a medias, y próximamente hacer un par más. Prefiero hacerlas ahora, porque no tengo ni idea si en el juego europeo volveré a formar el equipo (si no está el bug sería muy improbable  ).
Kuramaiego618Hace 8 años12
@HakuryuuHernan Yo de siempre el rojo me encanto desde el primer dia jajajaja. Si la verdad es que lo de poder conservar los jugadores con sus aspecto original es muy top...
Y con lo de las tecnicas de 15 y tal me referia a que lo más eficientr en un delantero seria por ejemplo:
-Tiro Vendava (combinado 20)
- Ecuación defensiva/ataque de la ballena (defensa 320 de 15pt)
- Ventisca eterna (tiro de 320 de 30pt)
- Regate Huracan (regate de 320 de 20pt)
Obviamente no molaria tanto ese delantero... no es comparable ventisca eterna con alba oscura, ruptura relampago y tal jajajaj pero me referia a que con tecnicas asi tienes a delanteros al maximo en 0'
HakuryuuHernan7459Hace 8 años13
@Kuramaiego Eso está genial y ya lo conocía, pero considero que la mayoría de la gente preferirá usar sus técnicas preferidas. A mí me encanta ecuación defensiva, y como es de 320, pues decidí ponérsela al capitán del equipo. Sin embargo, con mi defensa de aire uso stealth walk, y no me molestó quet tardase más en subir de nivel.
Las otras tres supertécnicas de mi Bai Long son de las que más tardan en evolucionar, pero las prefiero mil veces a tiro vendaval, ventisca eterna o regate huracán. Mientras al final sean igual de eficientes, las prefiero 
Kuramaiego618Hace 8 años14
@HakuryuuHernan
Mostrar cita
@Kuramaiego Eso está genial y ya lo conocía, pero considero que la mayoría de la gente preferirá usar sus técnicas preferidas. A mí me encanta ecuación defensiva, y como es de 320, pues decidí ponérsela al capitán del equipo. Sin embargo, con mi defensa de aire uso stealth walk, y no me molestó quet tardase más en subir de nivel. Las otras tres supertécnicas de mi Bai Long son de las que más tardan en evolucionar, pero las prefiero mil veces a tiro vendaval, ventisca eterna o regate huracán. Mientras al final sean igual de eficientes, las prefiero
Yo soy igual jajaja salvo que intento dejar siempre las originales, por ejemplo en mi caso le tengo con rizo de dragon jajajaja pero si soy más de las supertécnicas que me gustan jajaja
AlexShuu2952Hace 8 años15
@HakuryuuHernan Esta muy bien la guía,pero yo no se como entiendes cual es cada talendo xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > [Guía de jugador] Bai Long, el delantero que brilla con luz propia

Hay 28 respuestas en [Guía de jugador] Bai Long, el delantero que brilla con luz propia, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL