Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V
Street Fighter V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter V
Por Dracofal1124
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 256

Street Fighter V: Emparejamientos nefastos

Como cojones, me meto en el online y yo teniendo 200 PL me emparejan con un tío que tiene 800 y esta en la liga de bronce... No lo entiendo, así las 30 partidas que e hechado aproximadamente... 
Vaya mierda de emparejamientos, de verdad...
Sack69299Hace 8 años1
@Dracofal
Mostrar cita
Como cojones, me meto en el online y yo teniendo 200 PL me emparejan con un tío que tiene 800 y esta en la liga de bronce... No lo entiendo, así las 30 partidas que e hechado aproximadamente... Vaya mierda de emparejamientos, de verdad...
Porque apenas hay gente y no les queda otra que ponerte con quien estea jugando.
SaLVa-92-30Hace 8 años2
A mi me pasaba el primer dia. Ahora siempre me empareja con gente con +-200 pl. Si que es verdad que si ganas dos partidas seguidas aumenta el rango, cosa que veo bien. Pero ya te digo que a mi me va perfecto.
Dracofal1124Hace 8 años3
Yo con 440 PL aprox y me enfreta con otro de 1300 PL que con mucho esfuerzo, le e ganado, si, e llegado a los 500 PL y me a subido de liga, pero no lo veo nada normal...
VideoJocs1173Hace 8 años4
Yo desconozco como va el matchmaking, por lo que comentáis supongo que será por LP, entonces debería de haber unos rangos que no encuentro por ningún sitio.
Indominus-GS741Hace 3 años5
Yo hoy empeze en el online siendo lvl 1 0 lp y los emparejamiento eran, lvl 200 pl 490, ll casi 300 lp 906 así sucesivamente me pareció estúpidamente absurdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter V > Emparejamientos nefastos

Hay 5 respuestas en Emparejamientos nefastos, del foro de Street Fighter V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL