Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Yelox4
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2617

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Mi SOTFS es igual que el normal

Hola a todos, 
Resulta que compré el SOTFS y cuando miro una guía por internet todo el rato dice que en esta versión cambia tal y cual, pero a mi solo me aparece lo de la versión normal. Sin embargo en mi menu principal pone claramente "Scholar of the first sin", vaya, que todo esta correcto... 
Sabéis a que se puede deber? Esto es normal? Gracias por adelantado!
MetalSoul886Hace 8 años1
@Yelox
Mostrar cita
Hola a todos, Resulta que compré el SOTFS y cuando miro una guía por internet todo el rato dice que en esta versión cambia tal y cual, pero a mi solo me aparece lo de la versión normal. Sin embargo en mi menu principal pone claramente "Scholar of the first sin", vaya, que todo esta correcto... Sabéis a que se puede deber? Esto es normal? Gracias por adelantado!
Los cambios como lo de la situación de algunos enemigos sólo están en la versión de PS4, la de PS3 es exactamente igual que el Dark Souls 2 (aunque con los dlcs, claro).
Yelox4Hace 8 años2
Vale, muchas gracias!
Belec147Hace 8 años3
Aun así tienes el final alternativo para enfrentarte al boss opcional [b]Erudito del primer pecado.
Yo también compre hace dos semanas la misma edición de dark souls y me extrañaba pero me informé y vi que los cambios fancies son para ps4 y pc, al menos nos queda el final guay 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Mi SOTFS es igual que el normal

Hay 3 respuestas en Mi SOTFS es igual que el normal, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL