Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por F4rma298
Hace 8 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 75901

Como saber si tu ps4 tiene el error CE-34878-0

La semana pasada, en pleno 2016. Mi consola tuvo el famoso error CE-34878-0 el cual sony no sabe a día de hoy que está pasando (o no lo quiere decir) pero se habla de un error de hardware que si es así sería vergonzoso por su parte venderme una consola afectada en pleno 2016. Lo primero que tenéis que hacer si aparece este error es Devolverla. Así como suena, no dudéis envíarselo al Sat o Devolverla. El error CE-34878-0 puede ocurrir con cualquier juego pero os voy a decir una forma muy fácil con uno, El Fallout 4:

Simplemente os tenéis que matar muchas veces, no importa que sea un autoguardado o un guardado normal. Mataos muchas veces. Si cuando vuelva a cargar se peta y cuando cerreis la aplicación os da este famoso error. Lamentablemente tenéis este fallo.

Aquí os dejo a un youtuber famoso que tuvo los cojones de publicar este error [url]https://www.youtube.com/watch?v=8CnnctDHKxI&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 22-02-2016 / 18:38 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sobrista169Hace 8 años1
Bueno, la verdad es que SI es una vergüenza que en 2016 las PS4 sigan teniendo este problema (de hecho se data que más del 80% lo tienen o lo desarrollará si mal no leí) se rumorea que es un fallo del disco duro de ahí la solución que da el SAT de sony (formatear la consola) pero vamos que si la formateais seguirá saliendo es decir ¿cual es la solución?:

1ª Si tiene garantía que te la cambien, pero que te den una nueva no una del almacén que seguro que también lo tiene.
2ª Si no tienes garantía, lo siento mucho pero tu PS4 se muere poco a poco vete ahorrando.

Por ultimo decir que sony sigue sin pronunciarse al respecto osea que mientras que siga habiendo gente que compre y compre no se va solucionar nada.

EDITO: Tengo un compañero que compró 3 PS4 y las 3 con el problema, 1 ya murió.
EDITADO EL 22-02-2016 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SantiJFry914Hace 8 años2
@F4rma Supongo que hablas del ce-34878-0 no ce-34787-0     

@Sobrista ¿Por qué dices que irá muriendo poco a poco? Si es un error software no debería influir en un deterioro del hardware, no? A desde septiembre del año pasado me ha salido 3 veces, y las 3 veces en remasterizaciones, una con el Tomb Raider Definitive Edition y las dos últimas con la de los Uncharted...

Saludos!
F4rma298Hace 8 años3
Edito el post perdon.
F4rma298Hace 8 años4
@Sobrista
Mostrar cita
Bueno, la verdad es que SI es una vergüenza que en 2016 las PS4 sigan teniendo este problema (de hecho se data que más del 80% lo tienen o lo desarrollará si mal no leí) se rumorea que es un fallo del disco duro de ahí la solución que da el SAT de sony (formatear la consola) pero vamos que si la formateais seguirá saliendo es decir ¿cual es la solución?: 1ª Si tiene garantía que te la cambien, pero que te den una nueva no una del almacén que seguro que también lo tiene. 2ª Si no tienes garantía, lo siento mucho pero tu PS4 se muere poco a poco vete ahorrando. Por ultimo decir que sony sigue sin pronunciarse al respecto osea que mientras que siga habiendo gente que compre y compre no se va solucionar nada. EDITO: Tengo un compañero que compró 3 PS4 y las 3 con el problema, 1 ya murió.
Si es un 80% sería un verdadero escándalo.
1 VOTO
Sobrista169Hace 8 años5
@SantiJFry
Mostrar cita
@F4rma Supongo que hablas del ce-34878-0 no ce-34787-0 @Sobrista ¿Por qué dices que irá muriendo poco a poco? Si es un error software no debería influir en un deterioro del hardware, no? A desde septiembre del año pasado me ha salido 3 veces, y las 3 veces en remasterizaciones, una con el Tomb Raider Definitive Edition y las dos últimas con la de los Uncharted... Saludos!
No, el error como digo se rumorea que es de hardware, ya que a unos les salta el error con un juego y a otros con otro. Y lo de que se va muriendo poco a poco es porque cada vez te saldrá más frecuente.
SantiJFry914Hace 8 años6
@Sobrista Quien sabe, puede que sea HW, pero por lo que he estado leyendo me da la sensación que la frecuencia del error, aun sin dejar de ocurrir, ha ido  disminuyendo desde el año 2014, porque al principio debía producirse con una frecuencia escandalosa, lo que hace pensar que se ha ido reduciendo debido a las actualizaciones del SO que han ido introduciendo al sistema. De todos modos si realmente fuera un error HW sería un una cagada épica, porque querría decir que  eligieron un chip (bien sea memoria, micro o donde demonios sea que se produzca el error) que no estaba debidamente validado o testeado, vamos que eligieron un componente basura, por así decirlo. De todos modos, al final es el SW el que gestiona la utilización de HW, por lo que si se detecta el origen se podría evitar por SW. 

Saludos!!
1 VOTO
F4rma298Hace 8 años7
@SantiJFry
Mostrar cita
@Sobrista Quien sabe, puede que sea HW, pero por lo que he estado leyendo me da la sensación que la frecuencia del error, aun sin dejar de ocurrir, ha ido disminuyendo desde el año 2014, porque al principio debía producirse con una frecuencia escandalosa, lo que hace pensar que se ha ido reduciendo debido a las actualizaciones del SO que han ido introduciendo al sistema. De todos modos si realmente fuera un error HW sería un una cagada épica, porque querría decir que eligieron un chip (bien sea memoria, micro o donde demonios sea que se produzca el error) que no estaba debidamente validado o testeado, vamos que eligieron un componente basura, por así decirlo. De todos modos, al final es el SW el que gestiona la utilización de HW, por lo que si se detecta el origen se podría evitar por SW. Saludos!!
Claro pero estamos hablando que mi consola de 1 tb con el street fighter V me vino con ese error. Es decir, o sony todavía no tiene ni idea del fallo o lo sabe pero no lo dice. La prensa tampoco habla mucho de este error y es un fallo que debería admitirse ya, como el de las luced rojas de xbox o amarillas de ps3.
1 VOTO
Neym4rJr294Hace 8 años8
Anda, no digáis gilipolleces que ese error le pasa a 1 de cada 1 millón.
Yoare8127218Hace 8 años9
Pero realmente sabéis que significa ese error? Es un simple "Se ha producido un error en la aplicación", sale si por lo que sea se te ha cerrado la aplicación, no especifica el por que, el 80% decís? Debería salirle a todo el mundo, otra cosa es si va a peor o como digo sólo ha sido un simple fallo puntual. 
Exageráis mucho y pensáis que es el fin del mundo, que si te sale que devuelvas la consola? Menuda absurdez por dios, no digo que te haya tocado el error malo pero como digo a la mayoría no pasara de eso, de un error simple y punto.
6 VOTOS
Majon3620161Hace 8 años10
Como tengas que devolver una consola cada vez que se te pilla un juego mal vas.
1 VOTO
F4rma298Hace 8 años11
@Neym4rJr Por eso están todos los foros repletitos porque ocurre 1 de cad aún millon
F4rma298Hace 8 años12
@Yoare81
Mostrar cita
Pero realmente sabéis que significa ese error? Es un simple "Se ha producido un error en la aplicación", sale si por lo que sea se te ha cerrado la aplicación, no especifica el por que, el 80% decís? Debería salirle a todo el mundo, otra cosa es si va a peor o como digo sólo ha sido un simple fallo puntual. Exageráis mucho y pensáis que es el fin del mundo, que si te sale que devuelvas la consola? Menuda absurdez por dios, no digo que te haya tocado el error malo pero como digo a la mayoría no pasara de eso, de un error simple y punto.
Mirate mucha gente que ha perdido la consola por culpa de este error y encima sony no dice nada. El problema está en el hardware no hay error bueno o malo, hay error en tu disco duro. Que cada uno tire el dinero como quiera pero el mio lo van a sudar.
EDITADO EL 22-02-2016 / 17:32 (EDITADO 2 VECES)
F4rma298Hace 8 años13
@Majon36
Mostrar cita
Como tengas que devolver una consola cada vez que se te pilla un juego mal vas.
Si tienes este error deberías. Es bastante grave lo que pasa que sony no lo ha admitido y por eso solo se da infomarcion en foros y youtube. Algo lamentable. [url]https://www.youtube.com/watch?v=8CnnctDHKxI&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 22-02-2016 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 8 años14
@F4rma y dale, vete a la página de Playstation en ayuda escribe ese código, verás lo que te sale.
No quiere decir que si te pone 34878 ya se te jodio la consola porque si, el código como tal y repito, es un "Ha habido un error en la aplicación", osea que puede ser nada o algo chungo, de ahí que Sony no haya dicho nada porque ese códigos NO DICE UNA MIERDA, si, un error, pero un error de que? Puede ser una tontería o un error grave, si eres de los segundos entonces serán esos que han tenido problemas pero no alarmes a la gente porque si sale bien puede ser por cualquier gilipollez. 


NO HAGÁIS CASO CHAVALES, NO OS ALARMÉIS. SI SALE ESE NUMERO SEGURAMENTE ES POR CUALQUIER CHORRADA.
SI SE VUELVE ALGO HABITUAL Y NO OS DEJA USAR LA CONSOLA ENTONCES SI, A VUESTRA CONSOLA LE PASA ALGO PERO SI OS SALE MUY DE VEZ EN CUANDO ES TOTALMENTE NORMAL.
4 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 8 años15
Menuda obsesion que han propagado con ese error. Un error que puede ocurrir de forma puntual. Vamos

A mi me salio el año pasado, reconstrui base de datos y no me ha vuelto a aperecer.  Y a las malas muy malas en caso de persistir se borran los datos guardados y se utilizan de nuevo los de la nuve o se borra el juego y se vuelve a instalar o se formatea la consola y se deja al estado de fabrica y fin de la historia.

En serio, os comen la cabeza de forma brutal.
EDITADO EL 22-02-2016 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como saber si tu ps4 tiene el error CE-34878-0

Hay 136 respuestas en Como saber si tu ps4 tiene el error CE-34878-0, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL