Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM 2
Por Shinden441
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 880

XCOM 2: Ayer lo acabe, me he quedado con ganas de más

  

Lo compré el día 8, ayer día 20 lo termine, me ha gustado mucho, como el anterior, del 2013 o el UFO Aftermath del 2003. 

Pero con este es el único que al terminarlo me he quedado como medio vacío, en plan ¿ya está?   El final es un poco simplón   

El Enemy Within, me lo pasé 3 veces, la expansión introdujo buenas cosas para re-jugarlo. En XCOM 2, cuando más metido estaba en la historia y mejor lo pasaba, tenia un buen equipo, se termina.   

¿Os ha pasado lo mismo? Esa sensación de acabarlo y pensar. ¿ya está?¿15 días?  
EDITADO EL 22-02-2016 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
Batushai100Hace 8 años1
Yo lo termine en modo veterano y ya estoy haciendolo en modo comandante. A mi también me dejo con ganas de mas, yo esperaba efrentarme a algun [spoiler]eterio[/spoiler]. Pero no dudo que venga una tercera parte o una ampliación y si ven bien el final [spoiler]es como que hay algo en el fondo del mar[/spoiler]

No olvidemos que en el original el xcom 2 tenia el nombre de "terror from the deep"
Lowrens181Hace 8 años2
Ahora puedes probar mods y decir que tal son.
D4n13lus13Hace 6 años3
LONG WAR 2. Es como un nuevo juego, pero mucho mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM 2 > Ayer lo acabe, me he quedado con ganas de más

Hay 3 respuestas en Ayer lo acabe, me he quedado con ganas de más , del foro de XCOM 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL