Foro WWE 2K16
Por Gamerxever457

WWE 2K16: Creaciones de la comunidad (duda)

Hola, solo queria saber, tengo el juego para Xbox One, he visto en Youtube que personas de la comunidad crean luchadores que NO ESTAN EN EL ROSTER ACTUAL de wwe 2k16 como por ejemplo BILL GOLBERG, AJ STYLE, ALBERTO DEL RIO ect, la cosa es que los crean con LA MUSICA ORIGINAL de ellos y en la PRESENTANCION cunado lo anuncian con el NOMBRE ORIGINAL que dice la PRESENTADORA, alguien sabe como puedo encontrar o meter la CANCION o MUSICA original para que la registre en juego al igual el nombre del luchador para anunciarlo vocalmente cuando el luchador creado haga su entrada???????
BigBoss98866
@Gamerxever no se puede poner musica, asi que lo que haran es, hacer el video y después editarlo y ponerle la música al video, ya que en el juego no se puede
Hector-troyano1Hace 7 años2
Esos youtubers que dices lo que hacen es editar la canción, ya que por ahora no se puede.
Fabian09021Hace 6 años3
Hola solo quiero saber por que no puedo utilisar creaciones de la comunidad?? Nesesito estar dado de alta en xbox live para que me funcione en w2k16??
Foros > WWE 2K16 > Creaciones de la comunidad (duda)

Hay 3 respuestas en Creaciones de la comunidad (duda), del foro de WWE 2K16. Último comentario hace 6 años.