Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AirMech Arena
AirMech Arena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro AirMech Arena
Por Seiferos134
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 275

AirMech Arena: Como añadir tropas.

Ya se que se puso un tema como este pero no resolvio nada, asi que hago otro ya que tengo la duda de como añadir tropas para poder usarlas en partidas, ya eh comprado tropas pero nose como ponerlas en los 4 espacios libres k me salen( al empezar a jugar tienes 8 espacios y 4 de ellos ocupados, con infanteria, un coche, un tanke y la torre de defensa) como agrego 4 unidades mas en los 4 espacios restante?
Ya he echo los tutoriales y nada, solo me sale como moverme, como ordenar a las tropas etc etc, pero nada de como añadir nuevas.
Asiandes989Hace 8 años1
                                             
No te hiciste el tutorial >>

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]ID STEAM:[/b] xXVIZARDXx
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > AirMech Arena > Como añadir tropas.

Hay 1 respuestas en Como añadir tropas., del foro de AirMech Arena. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL