Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo 3DS
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Nintendo 3DS
Por Sariluh3588
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4054

¿Cuánto tiempo de vida le queda a esta generación?

Buenas tardes, quería saber cuánto tiempo de vida le queda a la generación de Nintendo 3DS y 2DS hasta que saquen una nueva consola portátil de nintendo cuyos juegos no sean compatibles con los de ésta. A mi el tema de si es XL o si tiene 3d o no me da igual, simplemente me interesa el hecho de que los juegos sean compatibles.

Hace tiempo tuve la DS a secas y jugaba bastante pero la acabé dejando tirada cuando salió la 3ds y dejaron de sacar juegos para esta. Estaba pensando si pasarme o no de nuevo al mundo portátil con la 2ds pero esta es la duda que tengo, si le queda mucho tiempo o está ya en sus finales y seria mejor esperar.
SUPERLUISslim12333Hace 4 años1
5 años - 6 años.
Adriel20113526Hace 4 años2
Te digo lo mismo que a los que plantean lo mismo que has planteado tu,da igual la vida que le quede a 3ds,sigue mereciendo la pena comprarla porque el catálogo que tiene es impresionante.La NX ya vendrá y ya tendremos tiempo de reunir para pillarla,que por cierto no queda claro que vaya a ser retrocompatible.
1 VOTO
Sariluh3588Hace 4 años3
5-6 años? Si es así la compro fijo pero me da que es un poco exagerado por el tiempo que lleva  

Lo del catalogo no es algo que me importe mucho puesto que soy bastante casual en las portatiles y de nintendo solo me interesan los pokemon de turno, los zelda de turno, marios, animal crossing... Quiero decir que habrá muchos juegos que serán buenos para los aficionados de nintendo pero que no me interesaran seguramente. Por eso lo pregunto, que no quiero comprarme una consola y que en 1 año y poco dejen de salir juegos para ésta.
Alexil9212027
Hace 4 años4
Yo creo que en unos 2 años habrá otra consola que sustituya a la 3DS, aunque es difícil de decir.

En cualquier caso yo creo que vale la pena comprarse una 3DS (o 2DS) a buen precio para probar los exclusivos que ya hay en el mercado. Además ya están anunciados grandes juegos para 3DS a lo largo de 2016 y 2017, así que por juegos no será.
1 VOTO
Pertxas775Hace 4 años5
Calculo que este año y el que viene, todavía darán mucho juego a la portátil de Nintendo. De hecho, este año está siendo muy bueno en cuanto a lanzamientos. Entre eso y el catalogo del que ya dispone, creo que la compra esta mas que justificada. Respondiendo a tu pregunta supongo que Nintendo anunciara algo durante este año, pero no creo que salga nada hasta finales del que viene. Así que dos años es lo que calculo antes de que salga una sucesora. Aun así, seguirán dándola soporte un par de años mas después del lanzamiento de la nueva debido a que hay millones de usuarios de 3 DS y se trata de una consola exitosa y que ha supuesto una gran fuente de ingresos para la compañia.
1 VOTO
Hayabusawarrior1316Hace 4 años6
Dicen las malas lenguas que NX sera híbrida entre portátil y sobremesa, lanzaran primero la portátil y al año siguiente él complemento de sobremesa, lo mejor es que te esperes al E3 a ver de que se trata NX.
1 VOTO
0rphen5015Hace 4 años7
Miralo de esta forma, esta portátil tiene un catálogo impresionante, lo mejor de la generación prácticamente un 9/10,  retrocompatible con ds, consola que como sabes tiene un catálogo 10/10, debes entender que ya han pasado varios años y el tiempo de vida que le queda es poco más de un par de años y por muy poco uno, sin embargo el catálogo que ha juntado con el pasar de los años esta ahí, esperándote, lo que significa varios cientos de horas, quizá más de dos mil o tres mil, sólo con los monster hunter, Mario Kart, super smash bros, pokemon, y rpg de la alcurnia de shin megami tensei, etrian odyssey, kingdom hearts, persona q, bravely default, entre otros superar esa cantidad de horas que he dicho es muy fácil, sumale los Mario, Kirby, Zelda, Yoshi, castlevania, resident evil, tekken, doa, sfiv, etc, etc, etc, defitivamente una muy buena adquisición sin lugar a dudas.
1 VOTO
Rods8932Hace 4 años8
En 6 meses o un año habrá consola nueva. 3DS cerrará su ciclo de grandes lanzamientos con un pokémon a finales de año y ya habrá cumplido más de 5 años de ciclo.
Vector-azul139Hace 4 años9
Por favor digan que le queda mucha vida que yo la tengo hace 3 semanas nomas, ja.
Sariluh3588Hace 4 años10
@Rods
Mostrar cita
En 6 meses o un año habrá consola nueva. 3DS cerrará su ciclo de grandes lanzamientos con un pokémon a finales de año y ya habrá cumplido más de 5 años de ciclo.
Eres el único que le pone tan poco xd
Rods8932Hace 4 años11
@Sariluh
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Eres el único que le pone tan poco xd
Sí. O la gente sabe algo que yo no o nunca han vivido un cambio generacional.
Adriel20113526Hace 4 años12
Que salga NX no significa que acaben con 3ds de un plumazo.Aún le quedarán más o menos dos años en el mercado con sus lanzamientos.Es que hay quien cree que tal como salga NX ya 3ds dejará de existir,y así no se hace un cambio generacional.
1 VOTO
Rods8932Hace 4 años13
2015 ya no ha sido para echar cohetes y este tampoco. Por mucho que haya usuarios que les encanten todos los lanzamientos que salen para 3DS, se nota una deceleración.
Adriel20113526Hace 4 años14
@Rods
Mostrar cita
2015 ya no ha sido para echar cohetes y este tampoco. Por mucho que haya usuarios que les encanten todos los lanzamientos que salen para 3DS, se nota una deceleración
Si eres de América tengo entendido que allí hay poco interesante para 2016,porque al menos aqui en España el 2016 tiene pinta de ser un buen año en cuanto a lanzamientos.
Rods8932Hace 4 años15
@Adriel2011
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
2015 ya no ha sido para echar cohetes y este tampoco. Por mucho que haya usuarios que les encanten todos los lanzamientos que salen para 3DS, se nota una deceleración
Si eres de América tengo entendido que allí hay poco interesante para 2016,porque al menos aqui en España el 2016 tiene pinta de ser un buen año en cuanto a lanzamientos.
Cuando será el día que todo lo que haga Nintendo no te parezca maravilloso. Tenemos criterios muy diferentes, eso es todo
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Cuánto tiempo de vida le queda a esta generación?

Hay 24 respuestas en ¿Cuánto tiempo de vida le queda a esta generación?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 4 años.