Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Pistone12094
Hace 8 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2664

PES 2016: MI OPINION: 2 Caminos diferentes , 2 Trayectorias diferentes.

-  Es verdad que a nivel comercial se tengan que comparar los 2 juegos , porque son los unicos juegos de futbol que tenemos , pero la realidad es diferente.  Independientemente de que Konami esta siendo muy desancertada este año y lo sabemos todos.   La trayectoria de los 2 juegos son totalmente diferentes.

Fifa va a seguir por su linia continuista ,  conservadora , pero muy exitosa , en una BUENA FAMA ganada con merecimiento y con creces.  Seguiran con un motor grafico de PS3 , esto NO es nada decisivo y NO sabe si lo va a ser , pero si es un factor importante y que sea importante este factor , solo depende de que Konami lo haga importante. Es el punto debil , por mas flores que quieran lanzar para taparlo.

Y PES esta haciendo un juego NUEVO desde 0  ,  el Nuevo PES solo tiene 3 años.    Empezo a crearse en 2014.  
y el objetivo de la decision del motor nuevo , es tener un futuro y un proyecto consolidado , que nos lleve al exito.   
Konami esta pagando cara la MALA FAMA ganado con creces , quien quiera ser un poco objetivo , vera que PES 2016 estaria vendiendo mucho mas , de haber hecho buenos trabajos años atras. 

Se estan corriendo riesgos , pero son necesarios ,   para tener un juego con futuro y limpio , que no quede nada de PS3.   Y solo se cojan detallitos de PS2 , en un juego 100% de PS4.     

Es un grave error , Obsesionarse en las ventas , porque eso seria anteponer las ventas , por encima de un proyecto de futuro.   Un suicidio sin sentido y darles el placer a los detractores.  Con este PES 2016 seria absurdo , pensar en otra decision que no sea continuar.

Los puntos mas URGENTES : Completar el juego fuera del campo con una cantidad de estadios muy respetable , aunque sean la mayoria falsos,  mejor representacion de la climatologia , mejores graficos ,  nuevos comentaristas o comentarios minimamente buenos.... porsupuesto el motor de impactos lo seguiran mejorando ( solo tiene 1 año )  y el ONLINE que NO es un online a la altura de un juego de PS4 , en la mayoria de conexiones.  Es urgente que lo tengan en consideracion en Konami.  Todo esto solo ejemplos , de MUCHAS cosas a mejorar y arreglar.

Dentro del campo hay que mejorar o arreglar definitivamente ,  que no es poco:   Porteros , arbitros , IA defensiva y mas cansancio fisico de algunos cracks chetados.  Pero por primera vez se puede decir , que hay mas a mejorar fuera del campo , que dentro,  Ya que la Jugabilidad en MI opinion y la de mucha gente , es excelente.

Un Myclub que apueste por la SIMULACION y NO el Arcade.   Y que nos de 2 opciones :  1 Liga en Manual y otra Liga en Automatico.

Bajar el ritmo de partido y que vuelva a ser como en PES 2015  ,  este PES 2015 fue el que saco la velocidad en un partido de futbol mas realista yo diria que de toda la historia de los juegos de futbol.

Una Liga Master mucho mas manager.    

Pero a mi, lo que me haria especial ilusion , es tener un sistema de edicion parecido al de PS3 o mejor....¿ Quien se va a preocupar de las licencias , si en 3 minutos pudieses meter todo lo que necesitas con un parche?  pocos se preocuparian de este tema.    A mi lo que me gustaria , es que si por los problemas que sean , Konami no puede comprar licencias importantes ,  que Konami haga un sistema de edicion bestia ,  que permita editar en "" 3 minutos"" hasta los pelos de la nariz de los jugadores.  Un sistema """pirata"" al servicio de los peseros , que permita demostrar , que las licencias no son un problema.  Y se pueda poner absolutamente todo.

Sobre la EURO 2016 a pesar de ser una licencia PARCIAL DLC GRATIS,  yo creo que va a quedar bonita.    Es mas , dudo que otros juegos , con las mismas herramientas que tiene Konami , puede hacer una ambietacion y graficos como ya tenemos en Champions.    Puedes tener los estadios , pero recrear con todos los detalles la Champions es otro tema.

Ya para acabar [b]¿ Verdad que ustedes disfrutaron mucho con PES 5 y PES 6 ?  verdad que si?[/b]

[b]PUES MIREN ESTE ANUNCIO DE AQUI ABAJO.......Y ENTENDERAN USTEDES LO QUE YO QUIERO DECIR.  [/b]

[b]PES 3 NUEVO MOTOR GRAFICO , PES 3 contigo empezo todo en PS2 [/b],  los veteranos peseros sabemos por donde van los tiros......los niños que se han criado con otro juego , me votaran """por divertido"   pero da igual , yo se muy bien lo que estoy diciendo.    Y el que rie el ultimo , siempre rie mucho mejor.  

PES 2014 a empezado otro proyecto nuevo!    lo vamos a conseguir!


MI OPINION:    2 Caminos diferentes , 2 Trayectorias diferentes.


Saludos a todos.
EDITADO EL 22-02-2016 / 14:51 (EDITADO 4 VECES)
18 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años1
Que si Pistone,  pero cada vez pienso más que te paga Konami, yo todo esto ya lo se, no me hace falta venir aquí al foro a intentar convencer a la gente, si no saben apreciar lo que hay ellos sabrán, yo estoy muy contento y tengo muchas esperanzas en peS17 
Pistone12094Hace 8 años2
@Stefanfundealpro  Es una cuestion logica , como cuando ellos cambiaron su motor en Fifa 07 ,  ese argumento si les valia.  

Porque a partir de ahi , fueron para arriba como un cohete.      

Pero al hacerlo Konami , ya pensar en eso ya es de """locos"" el argumento no vale.

No me paga Konami , pero si lees bien , he sido MUY CRITICO , he puesto falllos y defectos como nunca lo hecho.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años3
Esqe sino reconoces los fallos nunca...ya sería raro.... 
EyV-18Marzo20112706Hace 8 años4
Creo que ha sacado el tema por que ya esta bien de que solo se lean temas negativos por aqui,yo veo que tiene que mejorar mucho el tema online y los porteros. Y en el tema de edicion que se puedan meter los option como en ps3,con eso y un ritmo mas lento seria le leche. La Euro al final la veo bastante decente para ser konami 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años5
Yo digo una cosa, el nba 2k con tanto juegazo que es(que lo es) el online es incluso peor que el pes(a mi pes me va muy bien,no como fifa pero casi)
Incluso digo que en Pes hay algo de retardo porque los jugadores con flechas verdes no juegan igual quelas rojas que hacen todo mucho más rápido, vamos que no es tan malo el online como lo pintan,lo malo para mi es myclub, ese modo no me mola.
Pistone12094Hace 8 años6
Pues la idea de meter la EURO dentro de un juego de PES 2016 , para el que quiera comprarlo esta Primavera.

Puede curar heridas economicas a Konami o mejor dicho ,    podria vender igual o un poquito mas que el 2015.

Me parece buena idea.
Alorhi1279Hace 8 años7
Y a mi que los estadios me dan igual....no se a veces ni en que estadio estoy jugando.
Y las licencias me dan igual ya jugando a myclub me da igual las camisetas.
Lo que no me da igual es que la carta de los jugadores sea una foto del propio jugador y una mejor presentacion del equipo y por favor UN MERCADO DE TRANSDFERENCIAS.
Cocin836Hace 8 años8
Estoy totalmente de acuerdo, FIFA no tiene futuro, es un juego acabado. En cambio PES es un juego que recién comienza a formarse. Ojala que metan unos 20 estadios, aunque sea ficticios, para tener más variedad.
1 VOTO
Pibeman90Hace 8 años9
@Pistone:Llevas mucha razón en este post que has abierto,  recuerdo perfectamente la travesía que tuvo que pasar Fifa para ser lo que hoy en día es. 

Pero no entiendo el motivo de la creación del post, todos los peseros somos conscientes de eso.
1 VOTO
TakerDecima987Hace 8 años10
PES deberia tener por lo menos 45 estadios para todas las plataformas. En fifa son 80 y tienen mas ligas y todo eso viene en todas las plataformas. No se cual sea el problema de que no vengan mas estadios en PES pero creo que un editor de estadios seria la solucion.
Pistone12094Hace 8 años11
@Pibeman El motivo del post , es porque teoricamente , comparar experiencia ( fifa )  con juventud ( PES )  NO es justo.

Y se tiene que intentar explicar bien.
EDITADO EL 22-02-2016 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matiasgore1093Hace 8 años12
En Pes todos los partidos son absolutamente diferentes, y más si juegas contra la Cpu. Y aunque a veces de bronca y nuestros jugadores se comporten como zapallos en la cancha, eso lo hace aún más realista. 

Muchas veces un equipazo se levantó mal un día y ha jugado mal. 

Pes es lo más cercano a un simulador. Y creo que el 2017 va a ser genial. 

Hasta este año he comprado Fifa. Gracias por todo Ea. 

Ahora empieza la era Pes. 

PD. Me encanta editar el juego!
1 VOTO
Cocin836Hace 8 años13
También hay que implementar rápidamente el giro de 360 grados en los jugadores para así mejorar el gameplay.
2 VOTOS
Fostro965Hace 8 años14
No se que camino es el que ve el creador del hilo. Habra un camino pero el guia que es Konami va dando palos de ciego,todo muy ambiguo aun, Si queremos hacer esa comparativa de situaciones en las que Pes 3 inicio ese camino hasta llegar al 6 (cosa muy logica por cierto), el pro 5 estaba mucho mas cerca de conseguir un producto final que este pes 2016.

Me gustaria compartir su optimismo y que el 2017 va a ser la ostia, pero yo ya pense que este lo iba a ser. Solo faltaba mejorar algunas cosas del 2015, pero van mejoran algunas y empeoran otras. No hay camino ¿donde esta el camino? analiza los que sacaron para ps3. Era un cachondeo cada juego era diferente al anterior hasta que dieron con uno decente que para mi que fue el 2013 para luego cagarla otra vez. 

En psx y ps2 se apreciaba que poseian una idea base de que juego querian ser, y en esas 2 generaciones lograron un buen producto final, ahora juegan con nosotros año tras año, saben que para muchos este juego nos marco una epoca, somos posiblemente en el mundo de los videojuegos los seguidores mas fieles,año tras años estamos ahi comprando el juego(yo todos menos el 2014) confiados en que ese sera el bueno, el que nos haga sentir como antaño.

No nos tienen ningun respeto , juego incompleto,modo online arcade,(modo fifa) micropagos,regalando myclub a los 2 meses,,, Por eso sera Pistone que muchos piensan que a Pistone le paga Konami  aqui habemos mucho Pesero de toda la vida y en el que este juego ha marcado una epoca para nosotros, pero que ya estamos hartos que se rian tantisimo,  

Yo cambiaria el titulo del post por 2 trayectorias diferentes, 2 caminos que se cruzan
3 VOTOS
Bolillavk840Hace 8 años15
@Cocin
Mostrar cita
También hay que implementar rápidamente el giro de 360 grados en los jugadores para así mejorar el gameplay
en ese tipo de cosas hay que centrarse, jugabilidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > MI OPINION: 2 Caminos diferentes , 2 Trayectorias diferentes.

Hay 70 respuestas en MI OPINION: 2 Caminos diferentes , 2 Trayectorias diferentes., del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL