Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores
Fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360Wii UVita
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel’s Avengers
Por DrAchtung1
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3121

LEGO Marvel’s Avengers: Problemas con el segundo mando

Buenas tardes. Tengo un problema con el Lego Marvel Vengadores, ya que no conseguimos que acepte un segundo mando para poder jugar dos personas a la vez. La cosa es que detecta el Motion Plus para el segundo jugador (mientras el primero usa el propio touchpad), e indica que se pulse + para iniciar, pero por mucho que lo aprietes, no pasa nada. No es un problema de conectividad, ya que si pulsamos el botón Home en el Motion Plus, sí que funciona.

También hemos conectado un mando Pro al Motion Plus y ocurre lo mismo. La Wii U reacciona si se pulsa Home, pero no hace nada si se pulsa +, por mucho que el propio juego solicite que lo hagas....

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
Mufifi1Hace 3 años1
He copiado el mensaje de otra persona que tiene el mismo problema que yo y nadie ha respondido,
por favor, una ayudita!!!
Es que a caso nadie sabe la solución? 
Aquí os dejo el tema
Problemas con el segundo mando
Buenas tardes. Tengo un problema con el Lego Marvel Vengadores, ya que no conseguimos que acepte un segundo mando para poder jugar dos personas a la vez. La cosa es que detecta el Motion Plus para el segundo jugador (mientras el primero usa el propio touchpad), e indica que se pulse + para iniciar, pero por mucho que lo aprietes, no pasa nada. No es un problema de conectividad, ya que si pulsamos el botón Home en el Motion Plus, sí que funciona.  También hemos conectado un mando Pro al Motion Plus y ocurre lo mismo. La Wii U reacciona si se pulsa Home, pero no hace nada si se pulsa +, por mucho que el propio juego solicite que lo hagas....  ¿Alguna idea?  Gracias de antemano.
Redak1Hace 2 años2
Yo juego en pc al lego marvel super heroes y mi problema es que puedo jugar con el mando en el jugador uno pero al momento de presionar un boton cualquiera agrega el segundo jugador con un dispositivo de mando igual y lo cambio para jugar con el teclado pero no me gusta.Trate de desistalar el mando y los drivers y reinstalarlo pero es lo mismo y luego me fije en el lego jurasic park y me sucede lo mismo al tocar un boton se agrega el segundo jugador lo raro es que antes no me sucedia (mando: level up cobra) !!por favor ayuda¡¡
Angelk720011570Hace 1 año3
@Redak
Mostrar cita
Yo juego en pc al lego marvel super heroes y mi problema es que puedo jugar con el mando en el jugador uno pero al momento de presionar un boton cualquiera agrega el segundo jugador con un dispositivo de mando igual y lo cambio para jugar con el teclado pero no me gusta.Trate de desistalar el mando y los drivers y reinstalarlo pero es lo mismo y luego me fije en el lego jurasic park y me sucede lo mismo al tocar un boton se agrega el segundo jugador lo raro es que antes no me sucedia (mando: level up cobra) !!por favor ayuda¡¡
lo solucionaste ?
Lok0sete14Hace 8 meses4
Hay que conectar el Nunchuk.
Jokerjhon1Hace 4 meses5
@Angelk72001 hola amigo tu sabes como arreglar ese error si me puedes ayudar lo agradeceria
Angelk720011570Hace 3 meses6
@Jokerjhon
Mostrar cita
@Angelk72001 hola amigo tu sabes como arreglar ese error si me puedes ayudar lo agradeceria
mando de xbox para jugar en pc, los de ps4 dan problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Marvel’s Avengers > Problemas con el segundo mando

Hay 6 respuestas en Problemas con el segundo mando, del foro de LEGO Marvel’s Avengers. Último comentario hace 3 meses.