Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Ryoga841905
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 34526

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Truco para reparar armas 100%

Bueno el truco es muy fácil:
1º Tienes que mirar en el menú de la tienda que tengan un arma igual que la tuya.(por ejemplo; tú tienes una francotiradora y en el menú de la tienda tienen otra)
2º Vendes tu arma.
3º la vuelves a comprar y aparecerá reparada al 100%.

Así de fácil, a mi me ha salido en la tienda de los contrabandistas, vendí mi franco que estaba rota y luego me arrepentí, la volví a comprar y la tenía reparada al 100%.También lo hice con mi subfusil 10mm y 9mm, Y así con todas las armas que tenía en mi inventario y qu también vendían en la tienda.Ah,también vale con la armadura.
Este truco viene bien porque reparar armas te cuesta un pastón.La franco me costaba arreglarla 5800 chapas y haciendo el truco me costó sólo 400 en volverla a comprar.Espero que le ayude a quien ande mal de pelas.
10 VOTOS
Pumak21827Hace 13 años1
Si,pero al final gastas chapas si o si...  
Bueno,de todas formas buen truco.
Tigrex911461Hace 13 años2
Como se nota el extra ese de reparar cn todo (H) os lo recomiendo.
2 VOTOS
Eltigre03041Hace 13 años3
En la mision de el "Sol de la fortuna" si haces la mision opcional de archimedes y vas a la base de HELIOS 1 y alli hablas con el tipo que tiene apellido rivas creo, y le dices que si redireccionaste todo para lo archimedes, completas la mision y te da 3 estimulantes y 2 bolsas de doctor, pero siguelo haciendo muchas veces y te seguiran dando muchas veces los estimulantes y las bolsas de doctor, a mi me pasa todo el tiempo a la hora que quiero voy y me los sigue dando, ademas al momento de terminar la mision y te da los puntos para avanzar de nivel, siguelo haciendo y te dara puintos cada vez que le digas que lo hiciste.
2 VOTOS
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años4
@Eltigre0304
Mostrar cita
En la mision de el "Sol de la fortuna" si haces la mision opcional de archimedes y vas a la base de HELIOS 1 y alli hablas con el tipo que tiene apellido rivas creo, y le dices que si redireccionaste todo para lo archimedes, completas la mision y te da 3 estimulantes y 2 bolsas de doctor, pero siguelo haciendo muchas veces y te seguiran dando muchas veces los estimulantes y las bolsas de doctor, a mi me pasa todo el tiempo a la hora que quiero voy y me los sigue dando, ademas al momento de terminar la mision y te da los puntos para avanzar de nivel, siguelo haciendo y te dara puintos cada vez que le digas que lo hiciste.
Gracias por la info.me puede venir bien para cuando empiece la partida en modo difícil.
Zarok644Hace 13 años5
Pues a mi no me sale, vendo mis armas en mal estado y luego me cobran el doble , y po si fuera poco sin que las arreglen , 

en mi opinio lo mejor es irte con los boimer , ally ay un tipo que vende kits de reparacion por unas 27 chapas o asi , y luego asignas los kits a una tecla y te equipas con el arma en mal estado , veras como repara un buen cacho de la barra de estado del arma , lo mejor que no te dejas muchas chapas 
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años6
@Zarok
Mostrar cita
Pues a mi no me sale, vendo mis armas en mal estado y luego me cobran el doble , y po si fuera poco sin que las arreglen , en mi opinio lo mejor es irte con los boimer , ally ay un tipo que vende kits de reparacion por unas 27 chapas o asi , y luego asignas los kits a una tecla y te equipas con el arma en mal estado , veras como repara un buen cacho de la barra de estado del arma , lo mejor que no te dejas muchas chapas
de una en una y la que vendas la tienen que vender.tiene que haber otra en la tienda de la misma clase.a mi me sale y no tengo ningún problema
ILMarTo2Hace 13 años7
Bueno en mi caso tengo sigilo en 100, pero ya en nivel 28, pero siempre fue unas de las habilidades que mas le subi, si no siempre estan los sigilantes que son mejor para estos casos, mi truco (o no) es el siguiente: en el puesto de la RNC que estan las estatuas dandose la mano (no me acuerdo del nombre) hay un tipo de la rnc que te repara todo al 100%, lo que hago es llevarle lo que necesito reparar, lo deja a full y despues hago un quicksave o guardado rapido (en caso de que falle ), me oculto y le robo la plata que me cobro por reparar mis cosas, asi siempre tengo las cosas en 100% y nunca gasto nada, es mas, las armas o armaduras que conseguis se las podes llevar, que repare, le robamos la plata y lo vendemos por su maximo precio a otros NPC

P/D: si esta todo mal con la RNC siempre podes robarte un traje de ellos  (hasta te dan misiones los mamones jaja)
EDITADO EL 15-11-2010 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Bravo1x622Hace 13 años8
@ILMarTo
Mostrar cita
Bueno en mi caso tengo sigilo en 100, pero ya en nivel 28, pero siempre fue unas de las habilidades que mas le subi, si no siempre estan los sigilantes que son mejor para estos casos, mi truco (o no) es el siguiente: en el puesto de la RNC que estan las estatuas dandose la mano (no me acuerdo del nombre) hay un tipo de la rnc que te repara todo al 100%, lo que hago es llevarle lo que necesito reparar, lo deja a full y despues hago un quicksave o guardado rapido (en caso de que falle ), me oculto y le robo la plata que me cobro por reparar mis cosas, asi siempre tengo las cosas en 100% y nunca gasto nada, es mas, las armas o armaduras que conseguis se las podes llevar, que repare, le robamos la plata y lo vendemos por su maximo precio a otros NPC P/D: si esta todo mal con la RNC siempre podes robarte un traje de ellos (hasta te dan misiones los mamones jaja)
Eso tambien lo hago yo es mejor q cualquier cosa ya que te da beneficios vendiendo las armas al 100% que ya ibas a vender con condicion mas baja q 100% tb se puede hacer con todos los q te reparan y creo tb con la doctora que te pone los implantes.
ILMarTo2Hace 13 años9
Lamentablemente a mi almenos, cuando le quiero robar a la doc de los implantes no me aparece nada en su inventario    asi me gaste casi todas mis chapas jajaja, me llene de implantes, parecia robocop ya jajaja!
Bravo1x622Hace 13 años10
@ILMarTo
Mostrar cita
Lamentablemente a mi almenos, cuando le quiero robar a la doc de los implantes no me aparece nada en su inventario asi me gaste casi todas mis chapas jajaja, me llene de implantes, parecia robocop ya jajaja!
lo lamento con la doctora ni de coña
Ghost1012Hace 13 años11
Para reparar las armas. les recomiendo encontrar ej: 9mm dañada, para arreglarla necesitan una 9mm en buen estado apretan en mi caso(x-box) la Y y la reparan. asi de facil. ademas si son de libre exploracion como yo armas van a encontrar eso si para mi fue un  logro llegar vivo con una 9mm a las vegas  pero solo por q soy un iniciado  algunos de nosotros seguro q llega a las vegas solo con los puños 
KixO497Hace 13 años12
Yo lo ke hago cuando es, que cuando tenga un arma en "MUY" mal estado lo llevo a los contravandistas a los van graf  o a la hermandad del acero depende del tipo de arma que sea   , y teniendole el vendedor el mismo arma que tengo yo , por supuesto, entoncs , le vendo mi arma y se le vuelvo a compar , si no ha salido , lo vuelvo a repetir hasta que salga, NOTA: tienes que coger el mismo arma que le vendiste para que el truco funcione si no nada, aparte descubri que tambien me saco todas las chapas que ellos llevan , x que al estar mi arma en "MUY" mal estado se le vendo , pero al comerciante le aparece en muy mal estado y por lo tando cuesta poco, luego se le compro y a mi me aparece con la barra entera y se lo puedo vender por gran cantidad de chapas!       
AARONXcool71Hace 12 años13
Yo lo que hago es que me voy a Hidden Valley y le robo unas servoarmaduras a la chica que te vende armas, lo vendo a los contrabandistas o asi y me voy al puesto avanzado de la RNC al suroeste y ago que me repare las armas y armaduras al 100%  
AARONXcool71Hace 12 años14
Pero ese truco es porque en vez de darte la rota te dan la sulla por error  
Adrian1983Hace 12 años15
Si lo k kereis es reparar armas lo mejor k podeis acer es repararlas con un arma igual  por ejemplo si teneis dos revolveres magnum del 44 señalais uno y le dais a reparar asi fusionareis las dos armas y su condicion aumentara el doble asi de facil y economico  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Truco para reparar armas 100%

Hay 15 respuestas en Truco para reparar armas 100%, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL