Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V
Street Fighter V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter V
Por VideoJocs1173
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6609

Street Fighter V: Error 2100D

Podéis conectar con los servidores?, a mi me salta este error y no me permite conectar,, es la primera vez que me pasa. Ya podían acompañar "error" con un breve detalle como por ejemplo "mantenimiento de servidor, disculpen las molestias".
Tommyan869Hace 8 años1
Servidores en mantenimiento hasta las 4.00 pm PST (en España la 1 de la mañana). Nos han fastidiado la partida ...
3 VOTOS
Essstrongz128Hace 8 años2
Sii tío tranquilo por que creo que nos pasa a todos. Yo me llevo intentando conectar desde las 11 y no va. Vamos yo creo y espero que tengan en mantenimiento los servidores, sería lo más lógico. Pero bueno, estamos igual asique a esperar. Mañana me conectare a ver!

Un saludo tío!
1 VOTO
VideoJocs1173Hace 8 años3
@Tommyan86 pues vaya! Ya podían poner un pequeño detalle al lado de error 2100D. Esta tarde me da la impresión que he pagado el pato porque iba un poco raro todo, bueno,  a ver si lo ponen a punto ya.
1 VOTO
Tommyan869Hace 8 años4
Os recomiendo guardar el twitter de los servidores de SFV que suelen informar de los mantenimientos y las caídas.

www.twitter.com/SFVServer
1 VOTO
Comptecs1209802Hace 6 años5
Saludos a todos.yo estoy intentando conectarme desde hace mas de 3 dias y no he podido.espero solucionen ese problema para no arrepentirme de haber comprado el juego.es imposible de creer q una compañia como la capcom tenga ese tipo de problemas....un juego como street figther no es posible q requiera de tanta velocidad para jugar oneline y desconectarse tanto de los servidores.se a convertido en un fastidio...no les voy a negar q el juego me gusta muchisimo.pero eso me tiene totalmente desencantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter V > Error 2100D

Hay 5 respuestas en Error 2100D, del foro de Street Fighter V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL