Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por JUANS695
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 503

One Piece: Pirate Warriors 3: Cartel de se busca

Hola, me gustaria saber como desbloquear habilidades ocultas que hay en algunos personajes de los carteles de se busca. gracias.
Rozan5004Hace 8 años1
@JUANS69
Mostrar cita
Hola, me gustaria saber como desbloquear habilidades ocultas que hay en algunos personajes de los carteles de se busca. gracias
Cumpliendo los requisitos que te piden. Matar a cierto número de enemigos, usar ataques especiales, etc.
JUANS695Hace 8 años2
Lo se pero me referia a que algunos personajes la 3 habilidad no me aparece y por lo tanto nose que hacer.
Rozan5004Hace 8 años3
@JUANS69
Mostrar cita
Lo se pero me referia a que algunos personajes la 3 habilidad no me aparece y por lo tanto nose que hacer
Si no recuerdo mal, si en la tercera habilidad no pone nada es que no tiene. Y si ponía algo así como "No Disponible" es que antes tienes que desbloquear otra habilidad en otro personaje. Esto te lo digo de memoria y puedo estar equivocado porque hace meses que no toco el juego.
God-Kayrus44Hace 8 años4
@JUANS69 como dicen arriba hay personajes como por ejemplo brook que solo tienen 2 habilidades, y abajo en donde deberia haber una tercera salen 3 guiones, es porque no tiene, y si tiene pues te mencionaron que hacer arriba
JUANS695Hace 8 años5
AH ENTONCES NO TIENE, MUCHAS GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Cartel de se busca

Hay 5 respuestas en Cartel de se busca, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL