Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Saulencio187
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 815

Bajara de precio Zelda Wind Waker cuando salga el nuevo Zelda?

Pues eso creéis que bajara el precio del Wind Waker hd de Wii U cuando salga el twilight princess este mes?

Quiero comprármelo pero no me apetece gastarme 46€ en un juego que ya me pase en la gamecube y que ya tiene un tiempo en wii u jeje.
Enlacealpasado218310Hace 8 años1
Lo dudo mucho la verdad.
Ceipher415422Hace 8 años2
Nintendo no bajará los precios hasta que salga la sucesora de Nx    ... 

Como sea, ese juego vale los putos 46€, es un trabajo impecable que pese todo ... incluye novedades .. aunque sean mas en el plano jugable. .. ya sabes.. caract. varias con el gamepad, miiverse, etc.
SpanishSebas10823Hace 8 años3
Hace poco se filtraron Nintendo Selects de Wii U para Marzo o así. Super Mario 3D World, Pikmin 3, DKC: Tropical Freeze y NES Remix. No sé si Wind Waker HD bajará cuando salga el nuevo Zelda, pero estoy seguro de que tarde o temprano tendrá su versión Select.
-Haziken-8293Hace 8 años4
Nintendo no baja el precio ni a juegos que tienen 5 años.
ShadowlyBcN401Hace 8 años5
@Saulencio
Mostrar cita
Pues eso creéis que bajara el precio del Wind Waker hd de Wii U cuando salga el twilight princess este mes? Quiero comprármelo pero no me apetece gastarme 46€ en un juego que ya me pase en la gamecube y que ya tiene un tiempo en wii u jeje
Salvo que en un futuro salga en alguna modalidad estilo Nintendo Essencials o algo parecido...ya puedes olvidarte probablemente. Nintendo rara vez baja los precios de sus juegos y menos de los que son más famosos. Aun así el juego merece la pena por 46€, yo también me lo pasé en la GameCube y lo estoy jugando precisamente ahora de nuevo... y después de tantos años es como jugarlo por primera vez. Además han añadido cosas graciosas como las botellas con mensajes y fotografias de otros usuarios, todo integrado con MiiVerse. Es una tonteria pero está gracioso ir recogiendo botellas de estas por el mar. Saludos ______________ Mi canal de Youtube: [url]https://www.youtube.com/channel/UCUaENGps3xvCVfvb0H3QFCQ[/url]
EDITADO EL 27-02-2016 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jason781381Hace 8 años6
No baja de precio la consola que esta muerta perdida y ofrece menos que unas consolas de hace casi 10 años como para bajar un juego.
no entiendo como nintendo puede tener tanta cara al seguir cobrando 300 euros por esa consola.
Vengador932851Hace 8 años7
Suerte que yo lo consegui gratis , para los que compraran el MK8 en la primera semana de salida jajajajaj

Por cierto, lo dudo que baje en su totalidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Bajara de precio Zelda Wind Waker cuando salga el nuevo Zelda?

Hay 7 respuestas en Bajara de precio Zelda Wind Waker cuando salga el nuevo Zelda?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL