Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por Atorrente221
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1429

Lightning Returns: Final Fantasy XIII: Materiales para mejorar armas.

Muy buenas chicos. Ya esta aqui otra vez el "pesao" . Tengo otra duda.

Estoy en la partida + y me gustaria saber como se consiguen los materiales de alto nivel( lo que en la barrita de mejora son rojos, ascuas sagradas creo que se llaman) para mejorar las armas y escudos. Segun te dice el juego los consigues materiales matando a enemigos o comprandolos en libraria. Bien pues solo los he conseguido comprandolos en la tienda de libraria, y solo los amarillos y naranjas(algunos me los ha dado Hope en el cofre al terminar los dias). Pero de los enemigos nada de nada, cierto que solo voy por el dia 3 o 4 y por la zona de las marcas salvajes(acabo de matar a  Caius) pero me parece raro jeje. Un saludo y gracias!!!!!
Kamui-oscuro1624Hace 8 años1
@Atorrente

No me acuerdo si los enemigos te daban los materiales para mejor armas y escudo, pero los colores de mejora son representados por el nivel de dificultad que estes jugando.
Es decir si estas en facil puedes rellenar una barra,  normal las dos y difícil las tres.
1 VOTO
Atorrente221Hace 8 años2
Si es por eso entonces ya se por que no tengo los materiales para la barra roja. Por que no estoy jugando en dificil jeje. Muchas gracias otra vez!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Materiales para mejorar armas.

Hay 2 respuestas en Materiales para mejorar armas., del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL