Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Yoyobkc1621
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 844

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Segundo tesoro, ***SPOILER*** HELP

No me aparece el segundo tesoro        .
Se donde esta, pero no aparece, ¿puede que sea por que ya me pase el juego y voy con el Zombie?????
Hos ha pasado a alguno???
Es una putada.... no puedo hacerme el juego al 100% si no consigo los tesoros, espero no tener que reiniciar el modo historia que ya estaba acabado.
Arcanor353Hace 13 años1
El segundo mapa esta arriba del lago Don Julio al lado de Armadillo justo en la granja que hay arriba, fijate en dos cosas negras que hay encima hay esta la primera localizacion, despues te fijas a lo lejos un arbol como el del dibujo y cuando llegas a el bajas el acantilado sin amtarte y hay se encuentra. Espero que te sirva de ayuda si no lo encuentras avisa.
Yoyobkc1621Hace 13 años2
El problema no es ese, se donde se supone que esta, pero no me aparece,debe de ser un error del juego.
Arcanor353Hace 13 años3
Como que no te sale?, tiene que salir si o si el tesoro con las piedras sale en el modo libre online es una parte del mapa... buscalo bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Segundo tesoro, ***SPOILER*** HELP

Hay 3 respuestas en Segundo tesoro, ***SPOILER*** HELP, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL