Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por Aedarun306
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 644

Xenoblade Chronicles X: ¿Alguien que me guíe un poquito?

Bueno gente, a ver cómo me explico si soltar un testamento.

Tengo este juegazo desde el día de salida peeeeero, por diversos motivos nunca le he podido dedicar mucho tiempo. Al poco de comprarlo le metí varias horas y no lo he tocado más... Hasta ahora.

Ahora mismo soy lvl 19, voy por el cap 4 si no me equivoco: 


[spoiler]Acabo de derrotar a Goetia[/spoiler]

Y el juego me está encantado, sin más, es espectacular. ¿Dónde está el problema?
Pues en que estoy más perdido que Marco el día de la madre. El juego tiene muchíiiiiiisimas cosas y claro... A veces me agobia ver tanta info así de sopetón. Por ejemplo... ¿Realmente cómo funciona el online? Es decir, sé que al cargar la partida puedes elegir tres brigadas, una de ellas para el offline y las otras dos para el online. Pero... Si escogiese una de las opciones online... ¿En qué influye? ¿Veré a los otros jugadores en el mismo mapa que yo?

No sé si he entendido muy bien cómo funciona.

Y otro aspecto en el que ando "perdido" es en cuanto a mi personaje. He estado probando varias clases y artes (ahora mismo estoy con Fusil y Espada Bastarda) pero... Me asusta el no estar llevando equipamiento adecuado para la clase que he escogido. Por ejemplo, querer centrarme en el cuerpo a cuerpo y llevar equipada una armadura que potencia el ataque a distancia. Y eso por no hablar de los vendedores de armas... Que no tengo ni idea de en cuáles debería invertir.

Y si ya tocamos el tema de las sondas... Que no sé en qué sitios merece más la pena unas que otras y cómo funcionan bien exactamente... Ya los puedo volver locos...

Así que... ¿Alguien me podría explicar en versión "para idiotas" cómo va un poco todo? Le seguiré dando caña al juego ahora que puedo y demás así que imagino que habrá cosas que a base de ensayo y error iré comprendiendo pero agradecería mucho una ayudita.

¡Gracias de antemano, perdón por el tocho y un saludo!
DestroyerXfireZ94Hace 8 años1
Dame + 1 porfa amigo
1 VOTO
Aedarun306Hace 8 años2
@DestroyerXfireZ
Mostrar cita
Dame + 1 porfa amigo
¿Así de gratis y por la cara?
1 VOTO
DestroyerXfireZ94Hace 8 años3
Es que me falta uno para ser nivel 6.
1 VOTO
Guille28095Hace 8 años4
Donde mejor puedes invertir es en sakuraba industries que vende sobre todo armas y armaduras para la clase duelista la mas sencilla sus armaduras o armas te saldránen la informacióndel producto de quien esta hecha y las de sakuraba dan mucha defensa y vida tambien favorece al cuerpo a cuerpo aumque  se puede utilizar para a distancias tambien respecto a tus armas vas bien encaminado los duelistas o clases anteriores utilizan esas armas el cuerpo a cuerpo tambien se vera influido por algunas habilidades o artes leelas bien de que tratan. Con el frontier nav donde te aperece cambiar sonda en ese recuadro te saldra su ficha tecnica si tiene muchos minerales es mas conveniente usar sondas de extracion y si por el segmento tienes paisajes expectaculares descubiertos sera mejor colocar sondas de explotación que por paisajes descubiertos dan mas dinero ademas si los unes en cadena te propecionaran mejores recompensas. Te e dicho lo que e podido por que ya me pase el juego  y te digo por experiencia que no te comas la cabeza con la info y que en el cap 12 tengas muchísimo cuidado ya que ahi una parte en la que comp guardes y no te pases el nivel quedaras atrapado y tendras que empezar de nuevo, lo digo por que ya a pasado varias veces asi que guarda antes de aceptar la mision y si ves que no puedes pues carga partida y preparate mejor. Si te as quedado o tienes mas dudas busca en éliteguias xenoblade que no es muy completa respectoa misiones secundarias pero para aclarar dudas biene muy bien. Lo siento si te e espoileado sobre el cap 12 pero te lo e dicho solo para que no quedes atrapado y tengas que empezar de nuevo. expero haber sidode ayuda.
1 VOTO
Guille28095Hace 8 años5
Las brigadas en el offline ofrecen ventajas para ti mientas las del online solo es para jugar con mas jugadores simplemente una tiene un objetivoo la otra otro la de amigos no se que diferencia hay y no vas a ver a ningun jugador por el mapa excepto para reclutarlo.
1 VOTO
Lyojimbo3190Hace 8 años6
@Aedarun
Mostrar cita
Bueno gente, a ver cómo me explico si soltar un testamento. Tengo este juegazo desde el día de salida peeeeero, por diversos motivos nunca le he podido dedicar mucho tiempo. Al poco de comprarlo le metí varias horas y no lo he tocado más... Hasta ahora. Ahora mismo soy lvl 19, voy por el cap 4 si no me equivoco: [spoiler]Acabo de derrotar a Goetia[/spoiler] Y el juego me está encantado, sin más, es espectacular. ¿Dónde está el problema? Pues en que estoy más perdido que Marco el día de la madre. El juego tiene muchíiiiiiisimas cosas y claro... A veces me agobia ver tanta info así de sopetón. Por ejemplo... ¿Realmente cómo funciona el online? Es decir, sé que al cargar la partida puedes elegir tres brigadas, una de ellas para el offline y las otras dos para el online. Pero... Si escogiese una de las opciones online... ¿En qué influye? ¿Veré a los otros jugadores en el mismo mapa que yo? No sé si he entendido muy bien cómo funciona. Y otro aspecto en el que ando "perdido" es en cuanto a mi personaje. He estado probando varias clases y artes (ahora mismo estoy con Fusil y Espada Bastarda) pero... Me asusta el no estar llevando equipamiento adecuado para la clase que he escogido. Por ejemplo, querer centrarme en el cuerpo a cuerpo y llevar equipada una armadura que potencia el ataque a distancia. Y eso por no hablar de los vendedores de armas... Que no tengo ni idea de en cuáles debería invertir. Y si ya tocamos el tema de las sondas... Que no sé en qué sitios merece más la pena unas que otras y cómo funcionan bien exactamente... Ya los puedo volver locos... Así que... ¿Alguien me podría explicar en versión "para idiotas" cómo va un poco todo? Le seguiré dando caña al juego ahora que puedo y demás así que imagino que habrá cosas que a base de ensayo y error iré comprendiendo pero agradecería mucho una ayudita. ¡Gracias de antemano, perdón por el tocho y un saludo!
En mi opinión, pides demasiada información para empezar. Tu vete jugando e irás descubriendo cosas por ti mismo. Con respecto a las clases no son fijas asi que no te preocupes, sube al máximo la que mas te guste y usa las armas que mas te gusten, y en el final del juego las podras subir todas al máximo y usar todas las armas. No te agobies con los fabricantes, porque al final del juego subirás todos al máximo. Vete subiendo los que cuesten menos miranio para desbloqueando mejor equipamiento en la tienda. Las sondas tienen algo de ciencia, pero en el juego te van descubriendo como funcionan con diferentes misiones.
1 VOTO
Aedarun306Hace 8 años7
Ok, muchas gracias a ambos por la info. De momento sigo dándole horas al juego a ver si me voy aclarando poco a poco =P.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > ¿Alguien que me guíe un poquito?

Hay 7 respuestas en ¿Alguien que me guíe un poquito?, del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL