Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Labor498
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 344

RPG con mejores jefazos

Wenas, pues eso que RPG para psp os marece que tiene mayor cantidad de jefazos y son mas sorprendentes???

PD: no me vale que me pongais el MH.
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años1
Good of war sparta (no se si se llama asi) pero en la demo tenia muy buena pinta.
Labor498
Expulsado
Hace 13 años2
@Tomnook
Mostrar cita
Good of war sparta (no se si se llama asi) pero en la demo tenia muy buena pinta
pero en GOD no es un RPG, yo estoy preguntando por RPG para psp con un gran numero de jefazos y que sean sorprendentes
Wyte-wolf4278Hace 13 años3
@Labor
Mostrar cita
@Tomnook
Mostrar cita
Good of war sparta (no se si se llama asi) pero en la demo tenia muy buena pinta
pero en GOD no es un RPG, yo estoy preguntando por RPG para psp con un gran numero de jefazos y que sean sorprendentes
KH:BBS es un juegazo,y si buscas experimentar una gran dificultad,pontelo en "Experto",o "Maestro".Vas a flipar.
Labor498
Expulsado
Hace 13 años4
@Wyte-wolf
Mostrar cita
@Labor
Mostrar cita
@Tomnook
Mostrar cita
Good of war sparta (no se si se llama asi) pero en la demo tenia muy buena pinta
pero en GOD no es un RPG, yo estoy preguntando por RPG para psp con un gran numero de jefazos y que sean sorprendentes
KH:BBS es un juegazo,y si buscas experimentar una gran dificultad,pontelo en "Experto",o "Maestro".Vas a flipar.
el KH:BBS lo tengo pero no es muy corto??? es que los mundos apenas duran unos minutos y no se... me da la sensacion de que es muy corto aunque tengas que pasartelo con los tres personajes
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > RPG con mejores jefazos

Hay 4 respuestas en RPG con mejores jefazos, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL