Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Erwin-cena905
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 392

Assassin's Creed 2: Ezio y todos ...

Hola, me preguntaba si alguien tenia una foto de ezio y detras suyo todos los miembros de los assesinos como su tio el zorro y todos los demas, si alguien tiene pues ke la publique porfavor.
JohnyK12917Hace 13 años1
Yo conozco esta foto. Es cuando tras luchar con Rodrigo la 1º VEZ, subimos a la atalaya y nos dan el anillo de fuego de los assassins. Aparece Ezio, Antonio, Teodora y creo que el otro es Maquiavelo:



Esta es otra foto con el miembro assassins Giovanni Auditore. Esta foto es de antes de que se matara a Giovanni en la orca por traicion:



Otra foto con el miembro de los assassins Antonio, buscando un lugar por el cual colarse en el palacio ducal:



Espero que te guste  
GuidoPro98Hace 13 años2
La segunda foto ¿como la conseguiste? yo nunca vi esa escena.
JohnyK12917Hace 13 años3
@GuidoPro
Mostrar cita
La segunda foto ¿como la conseguiste? yo nunca vi esa escena
Es de las primeras secuencias cuando tu padre te manda recados. Pero la foto es de 3djuegos
GuidoPro98Hace 13 años4
@JohnyK
Mostrar cita
@GuidoPro
Mostrar cita
La segunda foto ¿como la conseguiste? yo nunca vi esa escena
Es de las primeras secuencias cuando tu padre te manda recados. Pero la foto es de 3djuegos
no exagero cando te digo que gane como 9 veces Assassins Creed 2 y en ningun momento esta Ezio, Federico y Giovani simultaneamente en algun momento (salvo en la orca).
JohnyK12917Hace 13 años5
Pues amigo yo creo que si, pero esta foto es de 3djuegos. No se si esa silla estaba alli....si Federico llevaba esa camisa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ezio y todos ...

Hay 5 respuestas en Ezio y todos ..., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL