Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Game of Thrones: A Telltale Games Series
Game of Thrones: A Telltale Games Series
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Game of Thrones: A Telltale Games Series
Por Kiara277
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1232

Game of Thrones: A Telltale Games Series: Una duda este juego al ser inspirado en la serie tiene escenas de sexo?

Hola soy nueva asi que no se muy bien donde puede ir esto mi duda es como la serie es tan sexosa pues me gustaria saber si el juego tambien lo es o si tiene insinuaciones connotaciones sexuales como desnudos o cosas de esas que yo no tengo problema con esas cosas pero me gustaria saberlo en general en los juegos de telltale games hay este tipo de escenas? como en the wolf among us o tales from the borderlands o en las historias de walking dead?

si tiene que ser en spoiler decirmelo en spoiler por favor

gracias de antemano.
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@Kiara27
Mostrar cita
Hola soy nueva asi que no se muy bien donde puede ir esto mi duda es como la serie es tan sexosa pues me gustaria saber si el juego tambien lo es o si tiene insinuaciones connotaciones sexuales como desnudos o cosas de esas que yo no tengo problema con esas cosas pero me gustaria saberlo en general en los juegos de telltale games hay este tipo de escenas? como en the wolf among us o tales from the borderlands o en las historias de walking dead? si tiene que ser en spoiler decirmelo en spoiler por favor gracias de antemano
No hay prácticamente ninguna, solo hay una escena en cierta parte de x capítulo donde se ven a dos después de haberlo hecho, pero no muestran nada de como lo hacen no. La verdad, eso es mejor verlo en la serie de tv.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Game of Thrones: A Telltale Games Series > Una duda este juego al ser inspirado en la serie tiene escenas de sexo?

Hay 1 respuestas en Una duda este juego al ser inspirado en la serie tiene escenas de sexo?, del foro de Game of Thrones: A Telltale Games Series. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL