Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Jharold31489
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 401

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda con el Idolo de Oro

Muy buenas a todos me gustaria que me den una manito o me aclaren algo con dos temas ase unos dia q me comore el juego para pc intente conseguir el idolo de oro pero no puedo activar la mision para conseguirlo ise todo lo q hacia en la ps3 pero al momento de hablar con jasper me dio la opcion de pagar por los gastos de mudanza cosa que no me pasaba en la consola pues bien pague por los gastos de mudanza pero hasta ahora no se me habilitó la misión para el ídolo de oro    .
Agradezco cualquier ayuda, gracias de antemano.
YatrvaleXD503Hace 8 años1
@Jharold3148
Mostrar cita
Muy buenas a todos me gustaria que me den una manito o me aclaren algo con dos temas ase unos dia q me comore el juego para pc intente conseguir el idolo de oro pero no puedo activar la mision para conseguirlo ise todo lo q hacia en la ps3 pero al momento de hablar con jasper me dio la opcion de pagar por los gastos de mudanza cosa que no me pasaba en la consola pues bien pague por los gastos de mudanza pero hasta ahora no se me habilitó la misión para el ídolo de oro . Agradezco cualquier ayuda, gracias de antemano.
Hola compañero, te recuerdo que para que esa misión esté disponible tienes que tener hecha Tierra de oportunidades (por lo que dices ya la tienes) y además haber hecho persecución en las sombras, que es otra secundaria que te da Mason (siempre anda rondando por la plaza en esta etapa) Revisa a ver si es eso lo que te falta
Jharold31489Hace 8 años2
@YatrvaleXD Gracias Bro te lo agradezco ne sirvió un montón      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda con el Idolo de Oro

Hay 2 respuestas en Ayuda con el Idolo de Oro, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL