Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Deray15
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1915

Story of Seasons: Ayuda Desfile de moda

Hola a tod@s. Acabo de empezar el otoño del primer año y me han invitado a participsr en el desfile de moda.  Como se con que ropa acertar para la temstica propuesta? Ademas algunas ropas piden materiales raros...esos se compran mas adelante?o como se consiguen?
Arisu2983Hace 8 años1
@Deray1 Este link te ayudará: http://fogu.com/sos1/activities/closet/clothes-page1.php
Verás que te pone un montón de información sobre cada vestimenta, lo que más te tiene que importar es la estación, ya que la mayoría de las veces el tema del desfile es una estación, así que para empezar, escoges algo que entre dentro de esa estación y lo combinas con accesorios de su mismo color. Por ejemplo, a mí, en el desfile de primavera del 2do año me pidieron, (no recuerdo si especificaron la estación pero seguro que era primavera/verano) y la temática era ''verde''. Lo que yo hice fue pillar lo más verde que tenía en ese momento... la sudadera verde y un anillo verde. 

Al juez le encantó y gané el primer puesto, así que la clave es seguir el tema y usar accesorios que peguen, por color etc.

Para conseguir ropa compra los diseños de los comerciantes y créala en el taller de costura. Algunos comerciantes venden accesorios ya hechos, como gafas.
EDITADO EL 24-02-2016 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Deray15Hace 8 años2
Jo, muchas gracias. Te he leido en otros apartados de este foro y se ve que tienes el juego muy trillado jeje Yo no tengo mucho tiempo para jugarlo, pero me está  enganchando mucho. Gracias otra vez. Voy a ver si gano esto por lo menos qie los anteriores eventos he quedado la cuarta jajajaja.
1 VOTO
Patri1804031Hace 7 años3
Alguien me puede ayudar me pone que el tema del desfile es "Otoño-invierno a la moda" y no pone nada de colores ni nada
Mis países:
Seda
Cabañal
Cerezo
Trigo
Gracias.
Albitaromo9Hace 7 años4
Te enviaran una carta donde pondrá la estación y color.Por Ejemplo:Esta carta te informa sobre la vestimenta para el desfile de Moda,para concursar hará falta llevar ropa primavera-verano y de color verdeY ese día por la mañana te dirá Veronica a la hora que debes de estar.Espero haberte servido de algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Ayuda Desfile de moda

Hay 4 respuestas en Ayuda Desfile de moda, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL