Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Megamisterioso
Pokémon Mundo Megamisterioso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Megamisterioso
Por AlexBrb20072
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12971

Pokémon Mundo Megamisterioso: [Miniguía] Cómo conseguir a Hoopa

Hola! Hoy os voy a explicar cómo conseguir a Hoopa y cuál es su utilidad 
Hoopa se encuentra en el continente de la arena (ahora mismo no recuerdo el nombre del pueblo...), mientras camináis por allí, os encontraréis una vasija grande de colores morados, interaccionáis con ella y Hoopa se ofrecerá a meterse en vuestra bolsa. La vasija puede estar en cualquier parte del pueblo, aunque tampoco es muy grande y resulta fácil de encontrar.
Ahora bien, para qué sirve? A Hoope le podéis invocar siempre que queráis en una mazmorra como aliado, aunque el grupo ya esté completo! Además, si habláis con él, invocará a otro compañero al azar en calidad de aliado. Estoy es muy útil en mazmorras de la historia en las que sólo puede adentrarse tu personaje, y así llevar de nuevo un grupo de 3; o bien para algún boss algo difícil.
Cada piso que superéis, Hoopa vuelve a su vasija y le podéis volver a invocar al siguiente, pero, si cae derrotado, la vasija desaparecerá de la bolsa y tendréis que ir a buscarle de nuevo al pueblo.
Hay un par de secretos más sobre Hoopa, pero tampoco os lo voy a contar todo!  
EDITADO EL 23-04-2017 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ILenOXx46Hace 8 años1
Durante el postgame?
AlexBrb20072Hace 8 años2
@ILenOXx está siempre, tanto durante la historia como en el postgame 
1 VOTO
ILenOXx46Hace 8 años3
@Alexbrb pues habra que ir a buscarlo jajajaja
GtaV4577770Hace 8 años4
[spoiler]Hoopa como es un cabron tambien te suelta enemigos en vez de aliados[/spoiler]
Naruterosoyyo3410Hace 7 años5
A mi hoopa me suelta más enemigos que legendarios xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Megamisterioso > [Miniguía] Cómo conseguir a Hoopa

Hay 5 respuestas en [Miniguía] Cómo conseguir a Hoopa, del foro de Pokémon Mundo Megamisterioso. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL